OTRA DE SUPRESOR.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOBATVS

OTRA DE SUPRESOR.

Mensajepor LOBATVS » 17 Jul 2008 21:23

Hola a todos;hoy me ha llegado a casa el supresor para la S2 de elías racing. Dentro de la caja junto a la abrazadera, va un casquillo como de fibra o algo así ( no quiero pensar que sea amianto o algo por el estilo, pero como esta prohibido hace años, confiaremos.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ), y cómo no estoy muy seguro de cómo va, recurro a la sabiduría del foro a ver si alguien sabe algo, antes de sacar la caja de la herramienta y cambiarle el desagüe a la bisha......... :wink: :wink: :wink: :wink: gracias de antemano por las soluciones. VVVV´ssssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
valiant

Mensajepor valiant » 18 Jul 2008 10:14

Hola!
Yo tb tuve esta duda tremenda... al final simplemente no se lo puse, supuestamente va en la junta inferior del supresor pero la medida no es correcta al 100% y después de unas chapuzas y pinchazos, lo he dejado y he puesto solo pasta de escape...se ha sellado perfectamente y no da ningun problema 8)

V'sss
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Jul 2008 15:10

ok valiant, muchas gracias! a ver que hacemos............. :roll: :roll: te debo una fría, cuando quieras pegas un toque y te vienes para la alcarria, que tiene muuuuuuuuuuuucha carretera :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 19 Jul 2008 13:24

Ya está puesto el supresor, y al final la arandela, que va en el sitio donde tu dices, he conseguido meterla forzando un poco; el sellado ha sido perfecto y no he necesitado ponerle pasta ni nada de nada.
La mía es una s2 y me ha tocado desmontar media moto para soltar el silencioso, si no no era capaz de sacar el catalizador, pero el montaje, como decía,perfecto. Por cierto, he leido en otro post que la moto petardea........ pues a mí no me petardea nada. También es cierto que mi supresor lleva soporte (un misterio, porque los dos que pedimos, los pedimos sin soporte, y han llegado de Elías con soporte,uno para s2 y otro para una 2005 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:) y no se si eso tendrá algo que ver, aunque lo dudo; ale, hay queda eso V´ssssssssss :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Jul 2008 14:51

El tema del petardeo está relacionado con la combustion de gasolina no quemada en la camara de combustion en los colectores. Por lo general esta gasolina se termina de quemar en el catalizador, y como tenemos mayor contrapresion de escape no percibimos el ruido.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Kairos

Mensajepor Kairos » 20 Jul 2008 21:46

una preguntilla, pasa algo si no as puesto la pasta de sellar los tubos??
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 Jul 2008 09:43

Pue no creo que pase nada. Esa pasta es solo para cuando el escape "sopla" por alguna junta que no esté cerrada totalmente, y como el mío no sopla........ NO SOPLA = NO PASTA JAJAJAJA :P :P ; de hecho pasé parte de mi juventud juvenil en un taller de mecánica rápida, y nunca se sellaba un escape que no tuviera una pérdida, más que nada porque luego, cuando seca la pasta, que se queda como el hormigón, no hay quién tenga hue..s a quitar el escape sin hacer una escabechina. V´ssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Jul 2008 16:22

Kairos escribió:una preguntilla, pasa algo si no as puesto la pasta de sellar los tubos??

Casi todos los que conozco le han cambiado el escape y creo que nadie le ha puesto pasta. Si ajusta todo bien no es necesario. De todas formas, puedes hacer la siguiente prueba. Arrancas la moto y con las palmas de las manos tapas las dos salidas de escape, si las tapas bien y el escape no tiene fugas, acabarás calando el motor.

Esto siempre y cuando la moto lleve parada un buen rato y esté fría claro. 8)

Vssssss
Kairos

Mensajepor Kairos » 21 Jul 2008 17:29

ok perfecto porque no he notado nada raro, ni goteo por la condensacion ni nada de eso.

Por otro lado, no es perjudicial calar la moto porque detecte exceso de co2???
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Jul 2008 23:18

Kairos escribió:Por otro lado, no es perjudicial calar la moto porque detecte exceso de co2???

No hombre, la moto se cala porque se ahoga. Por eso no pasa nada.

Vsssssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 22 Jul 2008 00:08

Y digo yo, porque caiga alguna gota de agua por condensacion tampoco pasará nada ,no? Mi moto lo hace desde nueva por la junta del silencioso final con el catalizador, al menos, no queda agua estancada dentro del silencioso...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”