gatocosmico escribió:k envidia me estais dando tio!!!!!!!!!!! LLevo años antojao por una reflex.... y cada vez me lo planteo más, pero se que es una afición cara. Y ya la moto lo es.... Lo malo es que no tengo ni idea de fotografía y no sabría que cámara comprarme, y valen una pasta... y.... me gustan tanto!!!!! ahahahahaha!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me ha costado casi cinco años. ¿Has probado en el Corte Inglés? Tienen pago aplazado...

Ahora mismo hay en la tienda de los listos una Nikon D40 a 333 €

Mikeldi escribió:Amigo pasaje....
Que sea la primera y última vez que disparas en modo complétamente automático![]()
Para sacar a esas preciosidades utiliza al menos el modo automático pero el automático de RETRATO. Con este modo difuminará el fondo y realzará lo guapisimos que son tus hijos![]()
¿Retrato? Ande está ese botón

Ésta la tiré mientras le enseñaba a Elena que la cámara tiene ráfaga. La pillina vió la cámara y se puso a posar

Con este ninio no hay que usar flash, lo ponen sus ojos... Si, es mío
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
Mikeldi escribió:Ahora me toca a mi, jejeje.
Fotos tiradas este finde en una prueba Extrema de Enduro en Gordexola
Ale, quiero críticas constructivas o destructivas, se aceptaran todas toditas todas.
Si álguien queire ver mas fotos y vídeos de esta prueba las tiene aquí
Enhorabuena Mikeldi. El aficionado va mejorando a ojos vista

Además he visto en ese forodevascosespantaconejos una foto tuya en la que tienes otra vez pelo en la cabeza. Vas al revés del mundo, ahora que hace calor, con pelo, y en invierno, pelau

Looup, pequeñín, ¿dónde estabas?

Vosotros seguid poniendo documentación y a lo mejor algún día me pongo al ídem

t0r, para el domingo, si no te traes la cámara, al menos tráete el objetivo. Llevo parte de la mañana buscando el 55-250 IS de Canon, que está (parece ser

A lo mejor me compro esta tarde un Sigma 70-300 APO DG, que no tiene estabilizador, pero de momento me vendría bien.
Ottia que ladrillo. Un saludo, o dos