Croco escribió:Bueno, aquí el dilema. Yo estaba convencido de ponerle ABS pero todo el mundo me dice lo contrario. Hasta el propio mecánico del concesionario Yamaha me dice que![]()
![]()
la moto, con ABS, frena menos. Él me recomienda que no se lo ponga y la verdad el tío controla... es piloto de superbikes.
![]()
![]()
![]()
Varios amigos moteros lo mismo, nada de ABS, el profe de la autoescuela (otro motero) que no quiere verlo ni en pintura, y un largo etc...
En el foro he visto otros temas donde todos decís que sí al ABS... así que estoy hecho un lío. Me tengo que decidir pronto si quiero tenerla antes de agosto!
Parece ser que la moto frena mucho mejor sin ABS![]()
![]()
. Los que lo tenéis comentáis que apenas os salta... no sé. Luego, a parte de la seguridad, son 700 euros menos y encima, para colmo, la opción sin ABS entra en una promoción de seguro gratis el primer año. La versión ABS no tiene promoción y el seguro sale por 570 euros (carnet A recién sacado).
¿Qué opináis?
POR CIERTO. Aprovecho para comentaros que en Barcelona la policía se está llevando las motos a los bancos de potencia para comprobar si van limitadas. Esto se pone feo.
Gracias a todos!
MARVIN escribió:Totalmente d acuerdo con el compañero Guaraira, solo una puntualización, el abs no reduce la distancia de frenada, al contrario, la frenada se hace más larga pero más controlable, tened en cuenta q el ABS lo que hace es desbloquear el freno cuando bloquea... muerdo, bloqueo, suelto, muerdo, bloqueo, suelto, esto superrápido.
No sé nen, yo no me lo pillaria pero porque soy d la vieja escuela, pero eso decidelo tú, tambien te diré que cuando apareció el ABS en los coches la gente no lo quería y ahora todos lo traen de serie.
Un saludo y perdon por liarte todavía más.
V'ssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados