Ayuda con los mivv!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Angulo

Ayuda con los mivv!

Mensajepor Angulo » 06 Jul 2008 21:00

Le he montado unos mivv de carbono a la fazer,y suenan bien al ralentí o con un poco de gas.Pero si le doy un poco más de gas me suenan a lata.Tengo el supresor montado y lo he sellado con pasta,también he sellado con pasta las dos colas donde se juntan.Y la cosa parece que a mejorado algo,pero sigue sonando agudo.
¿serán los dbkillers?¿estará defectuoso?no se que hacerle,pero quizás sean los dbkillers que vibran,no se.
Gracias.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
joselito

Mensajepor joselito » 07 Jul 2008 12:08

Pues es raro. Yo tengo los mismos montados sin ningún tipo de pasta y suenan de maravilla en todas las revoluciones. Si le quito los db killers el ralentí se vuelve inestable, pero es lo único.

Es posible que tal vez tenga algo que ver el supresor, yo los llevo con el catalizador original.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Jul 2008 11:08

Seguramente te vibrarán los db.killer, en el mío pasa lo mismo, mira a ver si con la mano tiene un poquito de juego.
No sé como arreglarlo, el mio viene cogido con una arandela grande de estas que hacen presión (no sé como es el nombre técnico) y me estoy pensando de agujerear por detrás y ponerle tornillo y tuerca.

Ya contarás.
V'sssssss
Angulo

Mensajepor Angulo » 08 Jul 2008 12:04

Pues serán los dbkiller.Les voy a cortar los remaches y le voy a meter tuerca y tornillo a ver,cuando lo haga os comento.
También llevo supresor,pero no creo que sea este.

Imagen
Angulo

Mensajepor Angulo » 18 Jul 2008 19:47

Bueno,pues ya lo he probado sin dbkillers y me sugue sonando a lata a partir de 4000.
Volvi a montar todo otra vez y los dbkiller también,y sólo me suena a lata cuando está frío el escape,la gente con la que he hablado me ha dicho que es normal.
Por cierto,me dijeron en el conce que al cambiar el escape habría que tocar algo el co y el di.Lo he llevado,lo han mirado,y ya a las mil maravillas,la moto corre más y suena mejor.
Gracias por la ayuda.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Jul 2008 19:51

Angulo escribió:Bueno,pues ya lo he probado sin dbkillers y me sugue sonando a lata a partir de 4000.
Volvi a montar todo otra vez y los dbkiller también,y sólo me suena a lata cuando está frío el escape,la gente con la que he hablado me ha dicho que es normal.
Por cierto,me dijeron en el conce que al cambiar el escape habría que tocar algo el co y el di.Lo he llevado,lo han mirado,y ya a las mil maravillas,la moto corre más y suena mejor.
Gracias por la ayuda.

En frio es normal que suene a lata, pero se va en un periquete y vuelve a sonar normal, al menos el mío, pero a mi solo me pasa con el db.killer, ahora voy sin él y suena a puto avion. 8)

Pd.: La moto no te corre más, puede darte la sensación al haberle quitado el catalizador y ponerle los mivv porque la moto retiene menos y va más suelta. Sobretodo ten cuidado a la entrada en curvas si sueles ir rápido porque cuando bajes marchas ya no te retendrá tanto como antes y tienes q tirar un pelín más de freno delantero. :?

Pd.2: Si eso cambiate el avatar ... digo yo. :roll: :wink:

Un Saludo nen.
V'ssssssss
Angulo

Mensajepor Angulo » 19 Jul 2008 10:54

Lo de que corre más y suena mejor me refería a cuando le cambié la modificación del co llevando ya todo puesto.
Lo fui haciendo por partes,primero el filtro y no note nada,luego el supresor y con este si que noté.Luego los escapes y también se notó algo(en ruido,por lo demás igual)y finalmente con todo metido con la modificación de co y si se notó.Lo que más he notado fué el supresor y la modificación.
p.d:A ver si me cambio el avatar,estoy esperando una buena foto ya que la llevo en continua transformación.La foto era en honor a mi 125,pero tengo que olvidar el pasado.

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Jul 2008 20:13

hola yo tambien tengo los mivv de carbono y desde el primer momento le quite los dbkiller y suenan a gloria o al menos para mi,el petardeo que hace cuando dejas de acelerar me encanta y ahora si que los enlatados me oyen llegar y asi evito sustos,un saludo.
cubero

Mensajepor cubero » 21 Jul 2008 14:54

Esta semana me llegan los mivv y un filtro,tambien llevo supresor,Angulo te fijaste cuando te cambiaron el co,como te lo dejaron?si no probare a llevarla al conce yo tambien.
Por cierto,la arandela del escape creo se llama grupilla
:wink: .

V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 22 Jul 2008 09:02

Yo los tenia en acero, la verdad es que no note nada de sonido a lata, si es cierto que en frio suenan menos finos pero cosa sin importancia, les quite los remaches y le puse tornillos, sin db killer suenan bestiales, muy roncos, para mi gusto llamas demasiado la atencion
parece como que la moto tiene mas tiron, diria que es porque al retener menos acelera un poco mas fuerte en revoluciones bajas, es por la simple mejora de los bajos,
pero en lo de mayor velocidad punta difiero, lo digo porque he entrado a circuito 2 veces, la primera con colas sin supresor y en recta alcanzaba los 200 comodamente y no apuraba toda la recta, la segunda con colas y supresor y note que bajo la punta, simplemente porque para llegar a 200 tenia que ir con mas gas mas tiempo,
el co lo modifique pero no note grandes diferencias y el petardeo es normal aunque selles las juntas,
filtro en ningun momento le puse

vssss
Imagen
Angulo

Mensajepor Angulo » 22 Jul 2008 14:47

Gracias a todos,ya esta solucionado,ahora que le voy haciendo kms,cada vez los escapes se calientan antes y suenan mejor,que gracia,no sabía que tuvieran rodaje :D .Bueno,pues gracias a todos.

Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 06 Ago 2008 13:49

donde habeis cogido los escapes ??, que modelo son, cuanto os han costado ?, donde los habis montado.

saludos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Ago 2008 06:45

gogua escribió:donde habeis cogido los escapes ??, que modelo son, cuanto os han costado ?, donde los habis montado.

saludos
en san ebay los mios los mivv de carbono,el precio 471 euros y me los monto un amigo pero no es nada complicado te dejo el enlace de ebay: http://cgi.ebay.es/EXHAUSTS-MIVV-CARB-Y ... m153.l1262

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”