Boton de arranque atascado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Boton de arranque atascado

Mensajepor Mikeldi » 15 Mar 2006 20:28

Amigos, hoy, despues de 16.600 Km, me ha dado la primera averia.

Dias atras ya noté que el boton de arranque iba mas duro de lo normal y hoy se a quedado atascado del todo.

Aún me deja arrancar pero el boton no hace ni 1/3 del recorrido que tendría que hacer.

Lo dificil va a ser sacar tiempo para llevarla al CO para que me la reparen y dar el último suspiro a la garantia (en noviembre se me acaba), entre la casa, el pequeñajo, el perro y los que haceres rutinarios no tengo tiempo ni para ver aún tengo el miembro en su sitio.

Seguramente les comentaré que me miren el TPS por que ya se me ha parado un par de veces.

Ayyyyyyys, mi niña se está haciendo viejita

:cry:

Jejejejjeje.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
dout

Mensajepor dout » 15 Mar 2006 20:33

Joder, yo llevo un mes que me cueta hacer la rosca a la llave un monton, se queda como atascada y no me deja ponerla en posicion de encendido,vamos, que le cuesta un huevo y parte del otro.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Mar 2006 20:38

dout escribió:Joder, yo llevo un mes que me cueta hacer la rosca a la llave un monton, se queda como atascada y no me deja ponerla en posicion de encendido,vamos, que le cuesta un huevo y parte del otro.

Por eso no te preocupes dout, ese problema es por tu mala alimentación, por que te estas quedando en el chasis.

Come buenas alubias, con sus correspondientes sacramentos, una buena chuleta con pimientos verdes y de postre queso con membrillo y veras como gira de bien la llave. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsss.
Imagen

dout

Mensajepor dout » 15 Mar 2006 20:41

Ahora que leo, estoy empanao, veo que hablas de otra cosa, tanto trabajo va a acabar conmigo... que ganas tengo de jubilarme.

Imagen
dout

Mensajepor dout » 15 Mar 2006 21:05

Mikeldi, oye, estoy intentando subir unas fotos al fappr este, (o como se llame), pero no me deja, tienen que tener unas dimensiones?

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Mar 2006 21:26

A mi me pasó algo parecido, hice un viaje a Bilbao, paré con hambre de lobo y comí como solo los moteros con muchos kilómetros a las espaldas comemos, al acabar había salido el sol y hacía calorcillo me monto en la moto le doy al botón... y nada, la tuve que arrancar a empujón que entre la tripada, el traje de invierno y el calorcillo casi me da un soponcio y luego a la vuelta con miedo a tener que parar para no repetir.
Ya en casa desmonté y era el contacto del botón que estaba un poco sulfatado, lo lijé ligeramente y nunca más falló.
Eso fué con la kawasaki.
Por cierto como está en garantía que lo cambien, pero seguro que con un chorro de 3 en 1 queda como nuevo.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Mar 2006 23:01

dout escribió:Mikeldi, oye, estoy intentando subir unas fotos al fappr este, (o como se llame), pero no me deja, tienen que tener unas dimensiones?

Aupa dout, pues la verdad es que no sé si tiene que tener unas dimensiones especificas o las redimensiona el propio programa.

Si quieres pasamela y te la subo yo a la página.

Ya me contaras,

Vsss.
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Mar 2006 23:08

Anonimo escribió:A mi me pasó algo parecido, hice un viaje a Bilbao, paré con hambre de lobo y comí como solo los moteros con muchos kilómetros a las espaldas comemos, al acabar había salido el sol y hacía calorcillo me monto en la moto le doy al botón... y nada, la tuve que arrancar a empujón que entre la tripada, el traje de invierno y el calorcillo casi me da un soponcio y luego a la vuelta con miedo a tener que parar para no repetir.
Ya en casa desmonté y era el contacto del botón que estaba un poco sulfatado, lo lijé ligeramente y nunca más falló.
Eso fué con la kawasaki.
Por cierto como está en garantía que lo cambien, pero seguro que con un chorro de 3 en 1 queda como nuevo.

Muchas gracias señor invitado. Le metería mano a la moto pero estando en garantia prefiero llevarla al taller para que despues no pongan escusas ante un hipotetico fallo o averia.

Vsss.
Imagen

pelos

Mensajepor pelos » 15 Mar 2006 23:14

Doubt a mi tambien me pasaba lo que dices de la llave, un poquito de 3 en 1 de esos y solucionado, al principio parece que no se ha arreglado, pero lconforme pasen los dias (metas y saques la llave), se soluciona. A mi se me ha jodio el boton de la rafaga, Tiungg me comento sobre un "productillo" (aceite) especial para estas cosas, pero no recuerdo el nombre, a ver si lee este post y nos lo aclara. Saludos!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 16 Mar 2006 01:16

Mi máquina está en el taller en su revisión de 20.000km (snif, snif, se está haciendo mayor) y le ocurría lo mismo que comentais del botón de arranque, sin llegar a dejarme nunca tirado por no arrancar, simplemente que se ponía duro.
Lo he comentado en el taller y me han dicho que nada de engrasar, que lo que van a hacer es cambiar la piña derecha entera.
Ole. Sí señor, con dos guevos.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 16 Mar 2006 07:54

Ami me paso lo mismo despues de lavarla pero se soluciono con un chorro de 3 en 1

Vssssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”