Mensajepor BATMAN » 19 Jul 2008 17:01
Os relato lo que me ha sucedido esta mañana.
He salido a dar una vuelta y me he plantado en andorra, y ya puesto he ido a echar un vistazo a la tienda Motocard, por si caia algo.
La tienda estaba llena, el parking con muchas motos, osea que el ambiente motero estaba a tope.
La sorpresa mia ha sido al salir, voy y me encuantro que me habian ROBADO un contrapeso del manillar, y la verdad me ha dado verguenza lo sucedido.
He mirado a todos lados y nadie parecia inmutarse.
No es por el contrapeso me duele el gesto, el contrapeso al final es dinero, pero dinero como cuesta la gasolina, no me creo que nadie tenga dinero para echar gasolina y pagar un seguro y no tenga para un contrapeso, y mas teniendo una maquina como son nuestras Fazers.
Me apena pensar que alguien que despues se cruza contigo y te demuestra su aficion a la moto con el saludo motero, sea tan barrio bajero de robar un contrapeso a un compañero, la verdad es que me avergüenzo de esos tipejos, que mucha moto, mucho mono y seguro que se gasta en cubatas mas de lo que vale el contrapeso, no tenga otra cosa que hacer que robar un contrapeso a otro compañero.
Simplemente dejaros la reflexion y yo siempre he pensado que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, ese tipo de cosas lo hacen niños, pero que ni siquiera tienen dinero para moto, no hombres echos y derechos, que pena la verdad.
A todo individuo que se le pase por la cabeza ese tipo de actos que sepa que nunca tendran mi respeto y que para mi son escoria inmunda y que lo unico que hacen es ensombrecer nuestro mundo motero.