visita a montanejos

Vídeos y fotografías.
fonta

visita a montanejos

Mensajepor fonta » 21 Jul 2008 00:51

bueno este domingo me e hechado unos cuantos km e visitado la poblacion de montanejos ( csatellon) menuda calor aqui os dejo unas foticos que hecho con el movil `+ vsss el fonta.

Imagen
Imagen

al negrita preparada para el viajecito

Imagen
Imagen

paradita para dar un bocado

Imagen
Imagen

el bocata de mi jefa

Imagen
Imagen

el mio

Imagen
Imagen

la peña comiendose sus bocatas

Imagen
Imagen

bajo al wc y sorpresa un sillon de masajes que funciona con monedas

Imagen
Imagen[/URL

aqui mi jefa

[URL=http://imageshack.us]Imagen

Imagen

mi jefa y la negrita

Imagen
Imagen

mi jefa otra vez

Imagen
Imagen

como se an subido las cabras montesas hay
Imagen
Imagen

la peña bañandose y ya no hay mas porque se acabo la bateria bueno el viaje un poco pesado por la calor pero dentro de lo que cabe no a estado mal sin mas un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 21 Jul 2008 07:53

Hola fonta.

Menudo viajecito que os distéis. Ese viaje lo tengo pendiente, y eso que lo tengo aquí al lado. Dicen que es una carretera que la frecuentan muchos "zumbados", además de estar algo sucia por los camiones que la transitan.

Hablo desde la ignorancia.

Un saludo.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 21 Jul 2008 16:06

t0r escribió:Hola fonta.

Menudo viajecito que os distéis. Ese viaje lo tengo pendiente, y eso que lo tengo aquí al lado. Dicen que es una carretera que la frecuentan muchos "zumbados", además de estar algo sucia por los camiones que la transitan.

Hablo desde la ignorancia.

Un saludo.

hola te dire que la rutata no esta mal y mas para ti con lo cerca que lo tienes , en cuanto al tema de los zumbaos te dire que si nos encontramos con varios pero en comparacion con los del puerto de la carrasqueta sitio que normalmente frecuento estos son unos paraos y en cuanto al tema de la carretera yo no la vi tan sucia como me dices , pero te digo una cosa si tienes que ir busca un dia que no pege mucho la calor pues no veas la que hacia ayer y tengo agujetas en el culo este grupito con el que me fuy no para ni pa mear 250 km para alla y otros para aca menuda paliza y que calorrrrrrr en fin un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Jul 2008 20:56

ya se vé que ves bien, menudo bocatita, me gusta esa rutita, con final en agua y esas cosas.
fonta

Mensajepor fonta » 21 Jul 2008 23:39

blacksniff escribió:ya se vé que ves bien, menudo bocatita, me gusta esa rutita, con final en agua y esas cosas.

bocata dices porque no e podido fotografiar la comida se acabaron las pilas del movil , la verdad esque lo pasamos muy bien lo mas pesado la vuelta y la putada los fallos de mi fazer que por culpa de llenar el deposito en una gasolinera nueva el dia anterior se paro 3 veces y menos mal que venia con nosotros mi mecanico y amigo vicente que despues de comer sangro las cubetas del carbulador y salio toda la porqueria que se metio en ellos y para la vuelta ningun problema a que me voy a pasar por la gasolinera y les voy a decir unas cosillas bueno lo dicho la rutita muy buena aconsejable pero mejor cojer un dia que no haga tanta calor por lo demas muy bien con decir que mi jefa que es la 2ª 0 3ª vez que viaja en moto ya esta preguntando para cuando la proxima me parece que la siguiente le doy mas gas si no no me quito a la jefa de encima nunca je je je...un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Jul 2008 08:14

serás malo 8) mira que querer asustar a la parienta ahora que le está cojiendo el gustillo. :o . La próxima vez pilas de repuesto y a hacer fotos de la comida, con indicación del sitio, etc, que estas cosas no están de más.

Volver a “Material Gráfico”