TIGRI escribió:Hola a todos.
Veo que este tema de la limitacion tiene sus cosillas.
Podria decirme alguien que pasa si te paran sin el kit de limetacion puesto durante los dos primeros años.
Es importante saberlo, pues en unos meses me hago un curso de conduccion y se lo voy a quitar.
Gracias
fr4nc15c0 escribió:Solo un par de cosas más:
Pregunta 1: ¿A qué velocidad y rpm. se puede llegar en cada marcha? (yo antes solo llegaba a 8000rpm)
Pregunta 2: En el seguro debería decir algo por deslimitarla? O, como pienso yo, llevo pagando desde que la compré como si llevara 98CV?
EL_SANTO escribió:fr4nc15c0 escribió:Solo un par de cosas más:
Pregunta 1: ¿A qué velocidad y rpm. se puede llegar en cada marcha? (yo antes solo llegaba a 8000rpm)
Pregunta 2: En el seguro debería decir algo por deslimitarla? O, como pienso yo, llevo pagando desde que la compré como si llevara 98CV?
1a- Llega hasta las 13.500 RPM, pero cambia segun tu conduccion en cada momento, y como te encuentres comodo
2a- No tienes que decirle nada al seguro, cuando lo contrataste tampoco te lo preguntaron... las motos siempre estan aseguradas a FULL POWER
Paglito escribió:EL_SANTO escribió:fr4nc15c0 escribió:Solo un par de cosas más:
1a- Llega hasta las 13.500 RPM, pero cambia segun tu conduccion en cada momento, y como te encuentres comodo
2a- No tienes que decirle nada al seguro, cuando lo contrataste tampoco te lo preguntaron... las motos siempre estan aseguradas a FULL POWER
Wenas camaradas...
Hombre, respecto al seguro... si ya no vas limitado, creo yo que pagarás menos, no?? Puede serte interesante decirlo y puede que te modifiquen la póliza, no??
Una cosilla más... conducir deslimitado cuando debe irse limitado... no es conducir sin carnete???? 'Amos... que te pondrían mirando pa Cuenca y sin vaselina?? A ver si alguien me confirma eso...
En fin, saludos en V's a tod@s...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados