conermak escribió:Hola, yo llevo 2 días con el manillar de la fz1 colocado y me va muy bien, antes tenía uno de cross pero cargaba demasiado las muñecas.
Pero tengo un problemilla, veo por fotos que los contrapesos de los manillares de fz6 y fz1 son los mismos, pero el mio no trae la rosca interior, ¿es una pieza que debo pedir aparte?
gracias
MARVIN escribió:conermak escribió:Hola, yo llevo 2 días con el manillar de la fz1 colocado y me va muy bien, antes tenía uno de cross pero cargaba demasiado las muñecas.
Pero tengo un problemilla, veo por fotos que los contrapesos de los manillares de fz6 y fz1 son los mismos, pero el mio no trae la rosca interior, ¿es una pieza que debo pedir aparte?
gracias
Eso es porque el manillar que llevas de la FZ1 es el de la Naked, y no lleva las roscas interiores, los manillares de la N y la S son exactamente iguales, solo lo diferencian las roscas interiores para los contrapesos.
En el mercado auxiliar encontrars montones de contrapesos de presión universales para todos los manillares y con muchos diseños y colores distintos.
Un saludo y a disfrutar de maquina.
V'sssssssss
EL_SANTO escribió:MARVIN escribió:conermak escribió:Hola, yo llevo 2 días con el manillar de la fz1 colocado y me va muy bien, antes tenía uno de cross pero cargaba demasiado las muñecas.
gracias
Eso es porque el manillar que llevas de la FZ1 es el de la Naked, y no lleva las roscas interiores, los manillares de la N y la S son exactamente iguales, solo lo diferencian las roscas interiores para los contrapesos.
En el mercado auxiliar encontrars montones de contrapesos de presión universales para todos los manillares y con muchos diseños y colores distintos.
Un saludo y a disfrutar de maquina.
V'sssssssss
Aunque no llevan roscas, puedes ponerte los contrapesos originales de la nacked, yo los llevo
Fitti escribió:Yo voy completamente recto y me cuesta mucho tumbarme, creo que es por medir 1,86. Con el de la Fz1 iría mas tumbado?
Vsssss
EL_SANTO escribió:No hace falta adaptar nada... es logico, si te pones el manillar de FZ1 Naked, pides tambien los contrapesos para este manillar...![]()
![]()
Yamaha tiene 2 tipos de contrapesos, los de rosca, y unos "universales" tienes que pedir estos que es un kit de 3 piezas (Contrapeso, tornillo y la piexa que se expande al interior del manillar)
conermak escribió:EL_SANTO escribió:No hace falta adaptar nada... es logico, si te pones el manillar de FZ1 Naked, pides tambien los contrapesos para este manillar...![]()
![]()
Yamaha tiene 2 tipos de contrapesos, los de rosca, y unos "universales" tienes que pedir estos que es un kit de 3 piezas (Contrapeso, tornillo y la piexa que se expande al interior del manillar)
Gracias por la aclaración, pero yo creía que le habías puesto los mismos contrapesos del manillar que has cambiado, porque había oido que servían para ambos manillares.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados