Peticion de mano de mi Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
AndBass

Peticion de mano de mi Fazer

Mensajepor AndBass » 23 Jul 2008 13:37

Pues eso,que ya esta pedida mi fz6 fazer s2 98 cv en color negro,que bonita con sus plastiquitos delanteros [smilie=drooler.gif] la semana que viene me la dan,que nervios.....de momento limitada y espero aguantar los casi dos años que me quedan ya veremos...yo creo que si :oops: .
Bueno me gustaria que me aconsejarais sobre el color del casco,casi tengo claro que sera un shoei xr 1000 ¿pero cual?....pensaba en el rogue tc 6,pero no me acaba de convencer ,he estado mirando por la red y he visto alguno de años pasados que no me disgustan el Camber (en rojo) y el empire tc 1,el camber lo he visto por 330 euros el empire creo que no lo encontrare porque creo que es del 2006 y sera complicado,bueno espero consejos y si teneis otras sugerencias aunque no sean shoei se plantearan (siempre los sabios seran escuchados :wink: ).
Por cierto he visto alguna chaqueta Alpinestar (del mar n y T-rc-1 n) y una bering sunrise , ¿que opinais...?.Bueno siento mucho el tocho y el no poner fotos de los cascos a los que me refiero pero ando muy pez en esto de ......supongo que lo entendereis ,por cierto quedan pendientes las fotos para cuando la tenga,espero aprender para la semana que viene a ponerlas,me lo mirare bien ,de momento unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] y un saludo.
AndBass

Mensajepor AndBass » 23 Jul 2008 14:06

Buneno que me he puesto a lo de las fotos ....no se si saldran
Este seria el Rogue [img][img]http://img176.imageshack.us/img176/1021/91626767741ge0.th.jpg[/img][img]
Este el Empire [/img]Imagen[img][img]
Y por ultimo el Camber [/img]Imagen[img]
Espero que salgan bien y si es asi no tengo excusa para cuando me den la moto jeje... :wink: [/img]
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 23 Jul 2008 14:46

Pos a mi me gusta el 1o....
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 23 Jul 2008 14:52

Bienvenido, y otro mas que se ha equivocado de moto, que los plasticos no son bonitos!!! es mejor ser un pervertido y llevarla desnuda!!!
Respecto al casco de los que dices el que mas me gusta es el rogue, pero tambien por esos precios me miraria el traerme un X-11 de hongkong.
La chaqueta, yo tengo la t-rc en rojo y es mucho mas calurosa de lo que yo me esperaba, aun sin forro te mueres de calor, ahora para el verano buscate alguna que este perforada o que tenga aberturas para que te entre el aire!
josevi

Mensajepor josevi » 23 Jul 2008 22:50

Me quedaria con el Rogue.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Jul 2008 08:14

los cascos me gustan todos, depende del conjunto de ropa que lleves.

y una semicarenada te quita el viento, por eso las que están desnudas acaban cubriendose, pasan frio, y se ponen un cúpula ridícula. :D
t0r

Mensajepor t0r » 24 Jul 2008 09:06

Sobre los cascos en el foro regenta mucho el shoei xr1000. Si preguntas por el color eso ya es muy personal.

blacksniff escribió:una semicarenada te quita el viento, por eso las que están desnudas acaban cubriendose, pasan frio, y se ponen un cúpula ridícula. :D
El coche quita más aire, si cabe :twisted:
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Jul 2008 09:55

Bienvenido AndBass, y enhorabuena por tu compra :wink:.

¿Has mirado los Restposten de Louis?

http://www.louis.de/_30af93d2cebbab5959 ... topic=list

Tienen Shoei (pocas tallas) a 300 € (más 15 de gastos de envío), y si te coinciden talla y colores, te puedes ahorrar algo :roll:...

Un saludo, o dos
Imagen
XavierP

Mensajepor XavierP » 24 Jul 2008 13:05

hola AndBass,
sobre la chaqueta yo compré un conjunto Dainesse y aun quitándole el forro en vrano me asaba de calor.
finalmente compré también una chaqueta perforada y así da gusto, menuda diferencia!!!!
Luego viene el mono de piel, botas, etc... buff :shock:
sobre cascos yo también tengo un XR-1000, no te diré el modelo porque no quiero que me copies :twisted: pero como toda mi indumentaria es en rojo, blanco y negro, pues el casco también es en rojo, blanco y negro (y con un diablo rojo en el cogote) :twisted:

Ah! y al moto NAKED
aunque reconozco que para viajar le puse la cúpula :?

V'sssss
XavierP
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2008 16:22

Yo tengo el Camber en azulico y mu bien, mu bien. También tengo un KBC VR-2 Mazorko.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Jul 2008 21:54

Rogue y camber; has hecho mu requetebien en pedir la S, verás que no te arrepientes, con su mirada felina, y no el cíclope de la N que no tiene por delante más que faro y las cúpulitas de "quiero una nacked pero se me corta la respiración"..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”