vacaciones a canarias

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ELEDUFZ6

vacaciones a canarias

Mensajepor ELEDUFZ6 » 23 Jul 2008 13:02

wenas peña, pos en 1 semana me voy de vacaciones a tenerife sur(tengo entendido que es donde estan las wenas playas) y haber que me contais sobre esta zona, tanto los que habeis estao de veraneo como los que por alli andais. ah y se me olvidaba,el tabaco alli no tiene impuesto verdad? que mas puede salir barato? enga peña un saludo
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Jul 2008 13:16

hombre, tabaco y alcohol salen más barato, eso sí cuidadín al pasar, que los cuentan.

hay muy buenas playas, la de las americas está muy bien o la del inglés no me acuerdo ahora mismo. Es de arena, porque hay playas de cantos rodados y arena negra, muy bonita, pero eso es quemarse las plantas de los pies, como en una brasa. lleva zapatillas a menos que tengas los pies con callos.

ahora hablemos de gastronomía unas papas con mojo picón impresionantes, en casi todos los sitios, recomendado.

en cuanto a compras, si buscas una cámara de video, de fotos, es un buen sitio para comprar, pero te recuerdo que es equiparable a una moto paralela, te ahorras el iva, no creo que te digan nada en aduanas a menos que te lleves unas cuantas, pero si tienes un problema lo tendrías que enviar a canarias para que te lo arreglaran. por otra parte ten cuidado en dónde la compras porque hay diferencia de precios, yo cuando compré la mía en la Isla de Gran Canaria, se lo pregunté a un foraneo, me dijo una dirección y me compré una cámara que todavía poseo que hace unas fotos bastante majas y me ahorré una pasta.

las colonias tambien son baratas puesto que te ahorras el iva, lo demás por el estilo, todo sin iva.

un consejo alquilate un coche y vete por ahí a dar una vuelta a ver Teide por vuestra cuenta y algún lugar más de interés, hay pueblecitos muy curiosos y muy bonitos, pero excursiones programadas pueden ser o buenas o una birria total.
DruGus

Re: vacaciones a canarias

Mensajepor DruGus » 23 Jul 2008 15:40

ELEDUFZ6 escribió:wenas peña, pos en 1 semana me voy de vacaciones a tenerife sur(tengo entendido que es donde estan las wenas playas) y haber que me contais sobre esta zona, tanto los que habeis estao de veraneo como los que por alli andais. ah y se me olvidaba,el tabaco alli no tiene impuesto verdad? que mas puede salir barato? enga peña un saludo

Wenas, parece que me andas pisando los talones, pues yo vengo de alli
escasamente hace una semana.

El limite de peso que puedes llevar te lo debe poner el billete , ronda los
20 ó 25 kilos.
Puedes llevar 2 cartones por persona y cada persona puede llevar uno
más en el equipaje de mano, pero este último deben ir las cajetillas
sueltas y al menos 1 de ellas abiertas como si ya hubieras fumado alguno.

El alcohol no está barato como pa tirar cohetes el tabaco sí que lo está.
Te recomiendo alquilar un coche, eso sí, que tenga seguro todo riesgo
, pero andar es fácil y la gasolina está barata.

Nosotros incluso subimos al Teide en coche, pero a partir del mediodía,
pues por la mañana es criminal de gente que hay, y entre semana hay
más gente todavía. Pero es muy bonito de ver, nosotros fuimos dos veces
pues estuvimos cerca del Valle de la Orotava.

Por internet puedes pedir los permisos correspondientes al Cabildo para
hospedarte en un Albergue que hay en el último tramo y subir muy
temprano para ver amanecer en la boca del cráter. Te lo recomiendo
de veras ......... fue algo excepcional. El paseo no dura más de hora y
tres cuartos y merece la pena.

Los precios en restaurantes si no estás en plena invasión turista y en la
parte Norte, no son especialmente caros, puedes comer por 30 euros
y bastante abundantemente.

Luego de precios en general lo único que me merecio la pena aparte
el tabaco, fue una tienda que encontré con liquidaciones de shoeis
y me traje un xr1000 por 320eur. creo que está muy bien de precio.

Luego me lo traje como equipaje de mano en una bolsa bagster y no
hubo ningún problema.

Espero si te sirve, un saludo y que te lo pases de fábula.

pd: Cuidadín con las excursiones que se hacen allí pues son todas en
plan turista japonés viéndolo todo desde el bus y bajando sólo en los
paradores para hacer cuatro fotos, por esto te pongo que vayas por
libre al Teide con la información turística descargada de internet,
y así te tiras un poquito el rollo con la pareja , ejem como hice yo,
pero no lo vayáis diciendo por ahi. :D

pd2: Y no corras cuando conduzcas, que estás de vacaciones coño !
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 23 Jul 2008 22:20

ok gracias compañeros,estoy ala espera de que me confirmen el vuelo y el sabado 2 salgo para alli,me parece que va caer algun casco aprovechando el viajecillo(fijo que me caen un par de toscas), las escursion pos ya veremos lo que nos ofrecen pero la del teide como me habeis recomendado la hare en coche, lo dicho que gracias y ya os contare.

WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 23 Jul 2008 22:50

ELEDUFZ6 escribió:ok gracias compañeros,estoy ala espera de que me confirmen el vuelo y el sabado 2 salgo para alli,me parece que va caer algun casco aprovechando el viajecillo(fijo que me caen un par de toscas), las escursion pos ya veremos lo que nos ofrecen pero la del teide como me habeis recomendado la hare en coche, lo dicho que gracias y ya os contare.

puedes subir al teide, pero si pillas el teleferico para subir a la punta, no podrás pasar hasta la cima si no lo has solicitado con antelación, es decir, que la parte final hasta el cráter que hay que hacer andando tienes que solicitar permiso de antemano para subir :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 23 Jul 2008 22:57

TORRENTE escribió:
ELEDUFZ6 escribió:ok gracias compañeros,estoy ala espera de que me confirmen el vuelo y el sabado 2 salgo para alli,me parece que va caer algun casco aprovechando el viajecillo(fijo que me caen un par de toscas), las escursion pos ya veremos lo que nos ofrecen pero la del teide como me habeis recomendado la hare en coche, lo dicho que gracias y ya os contare.

puedes subir al teide, pero si pillas el teleferico para subir a la punta, no podrás pasar hasta la cima si no lo has solicitado con antelación, es decir, que la parte final hasta el cráter que hay que hacer andando tienes que solicitar permiso de antemano para subir :wink:

solicitarlo como? alguna entrada extra o un billete de 5 en un apreton de manos, el tema del teide me interesa bastante( aparte de perrear con la novia por alli como dijo DruGus).

WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 24 Jul 2008 00:14

:wink: :wink:

Yo he repetido ya varias veces las vacaciones en Tenerife y es que me encanta la Isla....

En primer lugar te recomiendo el Norte de la Isla (si, ya se que vas al sur...) Pero no dejes de visitar el Norte porque es alucinante....
En el Sur hay muchos mas hoteles, tiendas, extranjeros y turistas, y todo está mas enfocado a eso, el Norte es mucho mas variado y Pintoresco...

Lo mas curioso, es como en una Isla tan "pequeña" se representa claramente las diferencias entre Norte y Sur, y es que en realidad las diferencias son las mismas que en la peninsula (a excepción de la temperatura) con un Norte verde y humedo lleno de acantilados y un Sur seco y con poca vegetacion....

Recomendado, por supuesto alquilar un coche para moverte por alli a tu rollo...:

- Subida al Teide, no te recomiendo usar el "Telesferico" una vez arriba, ya que vale una pasta y ves practicamente lo mismo que desde la base del mismo (además lo llenan como el metro en hora punta y hay colas espectaculares), a no ser que lleves una autorizacion especial que te da el Ayuntamiento de Sta. Cruz (tambien lo puedes solicitar por internet) que te permite subir caminando un poco mas, para llegar a la boca del Volcán, en ese caso si debes usar el "Telesferico"...
Una buena opcion es bajar desde alli hacia el Norte por el Valle de la Oratava, como ya te han dicho....

Veamos mas recomendaciones....

- La Playa de las "Teresitas" en Sante Cruz, arena blanca (la única de la Isla que es blanca) arena finísima que dicen traer del Sahara, y aguas tranquilas y cristalinas. (sube al mirador que se ve desde la playa y hazte unas fotos chulas....)

- Puerto de la Cruz, a mi me encantó, te recomiendo comer o cenar en un restaurante que está justo encima de donde rompen las olas junto al paseo con unos balcones de piedra sobre el acantilado (muy bien de precio y calidad, además el lugar es extraordinario) Tambien los "Lagos Martianez" donde por 3 € al día disfrutarás de varias piscinas de agua salada junto al mar. Un pueblo con mucho ambiente y bonito.

- En general te recomiendo una buena ruta por el Norte de Este a Oeste, para finalizar en "Punta Teno" un lugar cautivador, donde la emocion está antes de llegar al faro, por una sinuosa carretera de acantilados y tuneles, por la que está "supuestamente" prohibido circular por desprendimientos, pero que todo el mundo circula por alli y donde me crucé con la Guardia Civil, y no me dijeron absolutamente nada, cuando llegas al final hay muchos coches, ojo muchisimo viento abrasador (broceador a saco) y vistas espectaculares de "Los Gigantes" pero desde el Norte...

- Desde alli puedes volverte hacia el Sur por el interior, carreteras muy sinuosas, con infinidad de curvas y subiendo y bajando constantemente, paisajes espectaculares (aunque el año pasado un incendio destruyó buena parte de lo maravilloso del paisaje...)

Y poco mas que contarte, pero mucho mas que descubrir... creo que te encantará, a mi desde luego que me encantó y volveremos seguro aunque este año no.

De la gastronomía, ya hablaremos en otro momento...

Espero que este "tochazo" te sirva de ayuda...... :wink: :wink:
Divertiros y disfrutarlo mucho.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 24 Jul 2008 00:37

acabo de encontrar una solicitud de permiso para lo del teide, la verdad es que hay cosas que si no te las dicen te las pierdes,haber si preparo bien el dia y lo preparo, no me canso de daros las gracias por todos los consejos, me parece que ya estado alli jeje.

WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 24 Jul 2008 08:24

si no me equivoco puedes comprar todo el tabaco que quieras, ya que no sales de españa, lo que ocurre es que el impuesto es solo del 5% (I.G.I.C.) y en la peninsula es del 16% (I.V.A.). En cambio si vas a andorra si que tienes restringidos dos cartones por persona, porque alli no pagas ningun impuesto.
Imagen
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 26 Jul 2008 13:09

ya ta, ya lo e pillao el domingo que viene salgo para alli, al hotel best tenerifeee, tiriroriroraaaaaaa jejeje

WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 26 Jul 2008 13:58

:roll: :roll: :roll:
Imprimete los "comentarios/recomendaciones" que te hemos dado, y metetelos ya en el bolsillo interior de la maleta, que luego con la emocion se te olvida todo y te dejas cosas por visitar..... :wink: :wink: :wink:

PD: Un consejo de ultima hora...:

- Dejate un par de días para No hacer nada, ni visitar ningún sitio y aprovechalos para descansar en el hotel.... (Con tanto jaleo de visitas, no paras y al final haces mas kilometros que Muebleuve para ir por tabaco...)
Aunque merece la pena, a todos nos pasa.... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y que disfrutes mucho de las "Islas afortunadas"

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 26 Jul 2008 14:25

jejeje lo que hare es dejar un par de dias para ver cosas, los demas son para no hacer na de naaaaa( playita a saco)jeje voy a volver como el dinioooo

WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 11 Ago 2008 15:15

funo pos ya llegue y vengo encantado. Entre las muchas cosas que ver me quedo con una que no sabia que iva a ver, "pueblo chico", una reproduccion en miniatura de lugares de la isla, el hotel en la playa de las americas espectacular y el ambiente muuu wapooo, la gasofa ideal para los moteros de la zona(vaya suerte teneis), lo dicho que muy bonito todo y gracias por los consejillos.

WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen

Volver a “OffTopic”