Que me aconsejais? Vaya Dineral

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JONI

Que me aconsejais? Vaya Dineral

Mensajepor JONI » 16 Mar 2006 17:33

Hola Fazeros!!

Esto de ser novato a veces te puede salir caro como amí pero bueno os cuento!

Creía q la moto me iba a costar unos 8.100 € con el segru incluido pero al final me ha salido por 10.230 EURAZOS......!!!!

2 cascos shoei 800 €

2 chaquetas daines 400 €

1 Mono Daines vulcan 630 € ( rebajado) esta bien? o me aconsejais otro?

1 Botas Sidi Vertigo 200 € esta bien?

1 Guantes Daines 100 €

Y me he kedao con 200 euros en la cuenta tiritando.....!!

Estan bien estos modelos o me aconsejais otras marcas para ahorrarme algo o no meree la pena porque son productos buenos?

Tengo 15 dias para pensarme en comprar el ( mono, botas y guantes )

Muxas gracias por los consejos!!

Vssss...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Mar 2006 18:24

Hombre eso es como todo. Los productos que pones son muy buenos, pero eso es lo que te kieras gastar. Hay productos muy buenos de otras marcas que no son tan caros.... pero eso depende de la economia de cada uno. Yo lo que no escatimaría mucha pasta es en los cascos pero vamos te lo dice uno que no lleva un Shoei sino un Shark de la gama alta que me costó 100 euros menos que valen cada shoei... pues si los multiplicas por 2 son 200 euros. Y los shark para mi gusto están muy bien de calidad precio.

Pero tu mismo..... de todas formas mira en esta página www.motocard.com que está bastante bien en precios de articulos de motos
rafols

Mensajepor rafols » 16 Mar 2006 19:47

Todo lo que comentas casi al 100 % es calidad, pero no te ciñas a ello ya que puedes encontrar cosas de buena calidad y mas barata.

Me voy a ceñir a lo que todavia tienes posibilidad de encontrar mas barato: botas, guantes y mono.

- mono: puedes buscar en otras marcas que te daran buena calidad y te puden salir por unos 500 €, como por ejemplo en marca Suomy, Arlen ness, bering, etc
Ejemplo:
http://www.mundomoto.net/spanhol/pati/carretera/detall_carr.asp?var_idbout=441
http://www.mundomoto.net/spanhol/pati/carretera/detall_carr.asp?var_idbout=428
Cosas importantes a tener encuenta, calidad del cuero, elasticos en las ingles axilas y posterior de las rodillas. Protecciones de calidad. Costuras y cremalleras de calidad. Los dos piezas son mas polivalentes.
- Guantes: TAmbien puedes encontrar algo mas economico y de calidad en torno a los 70 € e incluso mas barato. ASpectos a tener encuenta, ante todo protecciones en nudillos y articulaciones de los dedos, que sean largos para que entren las mangas de la chaqueta, ajustes de velcro en muceca y contra muñeca. Luego esta la eleccion de textil o compuesto textil/cuero/goretex, o los simplemte de cuero. Y luego tres opciones: de invierno invierno, polivalentes que con sotoguantes te valdran para invierno y los exclusivos de verano... varios ejemplos:

Imagen

Imagen

http://www.motoaccess.es/leather_gloves.php

- Botas: la misma historia. Las mias son oxtars. LAs sidi tambien son buenas. Imporate...protecciones de tobillo, espinilla, talon,refuerzo en la zona de la palanca de cambios, impermeabilidad goretex, deslizaderas en la puntera esterior, articulacion del tobillo, suelas resistentes y antideslizantes, ajustes de calidad en velcro o en otro sistema....

Ejemplos:

http://www.motoaccess.es/product.php?ref=50020&color=0&talla=

http://www.motocard.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-03716916

[/url]http://www.motocard.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-0018339[url]

De todas formas por las marcas y los precios que has comentado parece que todo es de calidad y que te servira largo tiempo. El comprarte cosas demasiado baratas suele acarrear que su calidad este acorde con el precio y que o te duren poco, o que sus prestaciones sean precarias.

SAludos y perdon por el tocho.[/url]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Mar 2006 20:13

De tocho nada, rafols.

Una respuesta muy currada y completa.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
rafols

Mensajepor rafols » 16 Mar 2006 20:20

Mikeldi escribió:De tocho nada, rafols.

Vsss.

Gracias...tu firma me suena de otro foro jeje.
Por cierto, aqui no se puede editar? a la primera me suelen salir muchas faltas de ortografia :oops: .

SAludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Mar 2006 20:37

rafols escribió:
Mikeldi escribió:De tocho nada, rafols.

Vsss.

Gracias...tu firma me suena de otro foro jeje.
Por cierto, aqui no se puede editar? a la primera me suelen salir muchas faltas de ortografia :oops: .

SAludos

Pos si, antes habitaba bastante ese foro pero ahora es un suplicio. De todas maneras, siempre he compaginado ambos foros.

En cuanto a editar.......... NEGATIVO. Por razones que en su día explico el Gues, se quito la posivilidad de editar.

Si quieres ser pulcro en tus post te aconsejo que antes de publicarlo hagas una vista previa del post para evitar desmayos posteriores, jejeje.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2006 20:38

400€ 2 chaquetas dainese? de cordura verdad?
imagino que los 2 cascos 2 xr-1000 no?
Si mal no lo he leido tienes una FZ6, lo digo pq personalmete y en vista de los compañeros aqui catalanes (excepto Borja) aqui nadie lleva botas tipo competición, solemos llevar modelos como Alpinestars Ridge, mas de carretera y muchissimo mas económicas! Y en cuanto al mono, lo mísmo que las botas, en muy pocas ocasiones vas a tocar con la rodilla en el suelo. Yo te aconsejo que te equipes lo mas cómodo possible y gastate lo que te apetezca.
Espro no haber liado mas la troca!
Por cierto piensa en un buén antirrobo tipo Luma o Abus! Cuestan una pasta.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
rafols

Mensajepor rafols » 16 Mar 2006 20:52

Perdon, se me habia olvidado decir que para mi entender es tambien importante una espaldera.

Mis botas tampoco son racing, son tourning, comodas y funcionales, con los elementos de proteccion mas importantes y con membrana de goretex. Estoy contento con ellas, tienen 33.000 km con todo tipo de clima y jamas pase frio ni me moje, aunque en verano son calurosas. Otra cosa es la estetica que busca cada uno.

Saludos
Reche7

Mensajepor Reche7 » 16 Mar 2006 20:59

Si es que eres muy pijo coño :D :D :D .Fuera de coñas lo que has mostrado esta bien ,pero vamos que no te lo tienes que pillar todo a la vez ,empieza por un buen casco,eso no se dicute,las chaquetas,pues tambien son importantes,el resto de cosas te lo puedes ir pillando poco a poco,vamos que yo soy motero desde julio y aun no he acabado,pero bueno alla cada uno con su economia,un saludo
Pelao

Mensajepor Pelao » 16 Mar 2006 21:01

MIRA COMPAÑERO, LO Q HAS ELGEIDO ESTA DE PUTA MADRE Y ES TELA DE BUENO, PERO T PUEDES AHORRAR BASTANTE DINERITO!!
CON RESPEFCTO A LOS CASCOS Y CAZADORASESTA BIEN DE PRECIO, PERO....... EL MONO: CON UNOS PANTALONES DAINESE DE CORDURA Q ENGANCHAN CON LA CHAQUETA (Y T HACE EL MONO COMPLETO) T AHORRAS EL MONO Y LOS PANTALONES LOS SACAS POR UNOS 160 A 200EURAZOS; CON RESPECTO A LAS BOTAS: EN VEZ DE UNAS SIDI Q VALEN TELA, TE COMPRAS UNAS ALPINSTAR Q ESTAN EN 12 Y Y AKITAS MAS (O VE AL PLUS A VER SI QDAN T LAS PILLAS POR 35 Q ES LO Q YO HE ECHO))
ESPERO Q T PUEDA AYUDAR LA IDEA
Vsssssssss :twisted:
Pluthonyk

sinceramente

Mensajepor Pluthonyk » 17 Mar 2006 00:43

Yo sinceramente y personalmente me compraré buen equipo. Y lo que mas el casco. Mi cabeza no tiene precio y tengo clarisimo que un casco bueno me comprare, seguramente Arai porque los he estado mirando y de seguridad todo el mundo em los aconseja. El mono yo que tu miraria un Berik, ya que son económicos y la clidad es buena, o eso dicen algunos que lo tienen del foro. Yo solo lo he visto en tienda y ronda los 550€ creo recordar.

Vssss
rafols

Re: sinceramente

Mensajepor rafols » 17 Mar 2006 02:44

Pluthonyk escribió:Yo sinceramente y personalmente me compraré buen equipo. Y lo que mas el casco. Mi cabeza no tiene precio y tengo clarisimo que un casco bueno me comprare, seguramente Arai porque los he estado mirando y de seguridad todo el mundo em los aconseja. El mono yo que tu miraria un Berik, ya que son económicos y la clidad es buena, o eso dicen algunos que lo tienen del foro. Yo solo lo he visto en tienda y ronda los 550€ creo recordar.

Vssss

Pues he leido alguna que otra comparativa que hecha por tierra algunos mitos. Sobre todo en test de impactos los resultados no siempre van acordes con el precio. En estos test sorprende alguna marca como AGV e incluso algun modelo de ARAi con unos precios muy altos pero que no superan dichas pruebas de seguridad.

SEguramente ya habran salido por aqui:

[url]http://revista.consumer.es/web/es/20050701/pdf/analisis_producto.pdf
[/url]

[url]http://img320.imageshack.us/img320/7279/cascos9wj.jpg
[/url]

Volver a “Foro General”