Ya duerme en casa (en el garaje)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

Mensajepor TROLL » 15 Mar 2006 22:42

lo primero enhorabuena y que la disfrutes, buena idea lo de la alarma.
lo segundo creo que todas vienen con dunlop ya no montan BT pero no es seguro.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 15 Mar 2006 22:47

Felicidades por la moto!!! a mi me la dieron el Viernes pasado con el ventarron que hacia pero nada impidio que le hiciera 170 kilometros :P me fui a dormir a la 1:30 de la mañana :) una cosa que me extraña... mi moto monta britgestone :S y por lo que estoy viendo lo que mas se hace notar del rodaje es al entrar la primera estando parado.. al principio hacia un crok seco y vibraba bastante la moto. ahora al entrar la marxa hace un clack muy bonito, el motor suena mas redondo sube de vueltas sin vibrar apenas.. llevo 380 Km limitada. y el finde que viene si no llueve a valencia a ver fallas :)
Er Manué

Re: scorpio

Mensajepor Er Manué » 15 Mar 2006 22:47

ArinQ429 escribió:El cacharro usa unas microondas de alta frequencia que detecta la densidad de la masa a su alrededor, y este sensor es ajustable yo la tengo a lo minimo, te puedes asomar y verla pero si te sientas o te pegas a la zona del asiento empieza a pitar suavemente (como diciendo pichaaa que haces aqui??) si aun te acercas mas o no te vas empieza a avisarte un poco mas rapido y mas fuerte (como diciendo que al final te pego leche) y al final suelta la escandalera claro y te avisa al mando, en el mando te pone si ha cambiado su al angulo de como estaba tambien si a sido un golpe o caida y mil historias mas que aun no ha probado.

Vsssss

Que flipe de alarma. Lo tendré en cuenta para cuando ahorre.
Gracias por la información.
R6sssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 16 Mar 2006 17:49

Enhorabuena por tu adquisicion, ahora a disfrutarla jeje.
Con respecto a los dunlop te puedo decir que van francamente bien, yo los tuve montados y van muy finos, creo que tumbaba mas con los dunlop que con los michelin que llevo ahora, asi que no te preocupes que es un buen neumatico.

Vssssssssssssss
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 17 Mar 2006 21:45

Gracias chu5 igual es que he mirado demasiado y las comparativas despues no son todo lo justo que tienen que ser.

Volver a “Foro General”