Me aconsejais que me compre los Bridgestone???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Jul 2008 08:05

LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:acabo de comprar los michelin pilot road 2 (me parece) a ver si desgasto por igual la llanta, esta vez la rueda delantera se ha desgatado mucho por el centro y relativamente poco por los lados, a ver si asi se desgasta mejor y no producen "ruedas cuadradas", pero eso es depende como sea tu conducción.


Lo que tienes que hacer es tirar detras de Pedro y tumbar con dos co..nes, verás cómo se te gastan las ruedas
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajajaja! (sin acritud ninguna, melenas) :wink: :wink: :wink:


Lo que hay que leer encima que hago caso. :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Pistone
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2008 23:48
Ubicación: BARCELONA (Vallgorguina)
Contactar:

Mensajepor Pistone » 22 Jul 2008 09:54

Hola wenas, yo he montado hace unos dos meses los nuevos BT016 de Bridgestone, y creo que despues de haber montado 4 modelos diferentes en mi moto (Diablo Corsa-Diablo Rosso- Michelin 2TC- BT014) a parte de los Dunlop que venian de serie, estos Bridgestone son los mejores con diferencia. Pero todo depende el uso que le des a la moto, porque en mi caso unicamente la cojo para ir a curvear los fines de semana y alguna que otra incursión en circuito, y por ese motivo me decanto por un neumatico mas blando premiando el agarre sobre la duravilidad, aunque dicen por ahi que el BT016 dura aprox. unos 6.000km, cifra que me parece muy buena para un neumatico sport.
Bueno no me enrollo mas y os dejo un post que encontre en MOTOS.NET (Forero TAPE) en el cual se describen las caracteristicas de los nuevos Bridgestone, por si alguno le interesa.
Saludos!!!


El delantero es tricompuesto y el trasero tiene nada menos que 5 compuestos.

Bridgestone ha lanzado el Battlax BT-016, un neumático deportivo de última generación para moto, que ha sido presentado por primera vez en la feria EICMA 2007, en Milán (Italia).
Su diseño proporciona las máximas prestaciones a nivel deportivo a los usuarios apasionados por las motos de competición –con la oportunidad de disfrutar de las excelentes prestaciones de agarre que brinda la última tecnología de compuestos multicapa creada por Bridgestone para MotoGP.

El nuevo BT-016 ofrece una mejora en la manejabilidad en todas las formas de conducción –con un notable avance en la sensación de agarre y en la estabilidad – así como una mayor duración de la vida útil del neumático y menores niveles de ruido.

Bridgestone ha combinado la tecnología que aplica a la construcción para MotoGP con la última tecnología multicompuestos de SACT (Stright and Cornering Technology) con el fin de producir un neumático deportivo capaz de proporcionar unas prestaciones de agarre del máximo nivel en cuanto a frenada, respuesta en las curvas y aceleración.

El neumático delantero BT-016 dispone de un nuevo compuesto de 3 capas (3LC): un compuesto principal o central para aumentar el control lineal y proporcionar una mayor vida útil del neumático, flanqueado por compuestos en los hombros que aseguran un gran agarre y una fuerte sensación de contacto.

El neumático trasero BT-016 dispone de una novedosa tecnología de Bridgestone de 5 capas (5LC), empleado por primera vez en neumáticos de carretera. El área central ofrece una buena estabilidad y permite realizar un kilometraje superior; el compuesto del hombro transmite la potencia del motor a la carretera con una fuerte tracción; mientras el componente más externo proporciona un fuerte agarre lateral y una sensación de contacto masivo generalizada cuando el neumático forma los mayores ángulos con respecto a la superficie.
El mantenimiento de la trazada permite tener una sensación parecida a conducir en un raíl.
Si la trazada es buena.....G@@@@@S

Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 22 Jul 2008 15:50

por cierto ¿por cuanto montas los Bt-016?
Avatar de Usuario
Pistone
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2008 23:48
Ubicación: BARCELONA (Vallgorguina)
Contactar:

Mensajepor Pistone » 22 Jul 2008 17:51

N-IV escribió:por cierto ¿por cuanto montas los Bt-016?


Pues apovechando una promoción que hicieron en el Salon de la Moto de BCN, me salió la pareja montada por 280 leuros :wink:
Si la trazada es buena.....G@@@@@S



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Jul 2008 08:25

Montate una Power 2ct delantera y una Road 2 trasera , es una combinacion muy buena que te aguantara bien el circuito
Imagen
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 24 Jul 2008 14:08

Al final me monto las pilot road 2ct :) por 290 montadas y toso :)

1salu2 y gracias por la ayuda :)
De Barcelona y con fz6n

Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 24 Jul 2008 18:08

Pues el otro día me paró la pareja de la guardia civil con sus bmw ´s para ver si llevaba papeles en regla y se fijó que tenía la trasera desgastada (Yo no me había fijado por que llevaba casi un año sin coger la moto) y los laterales estaban bien, que son los que ves a la hora de montarte.
Me avisó y me recomendó montar los bridgestone que según me dijo "Van genial en esta moto"
No sé cómo irán los neumáticos, pero que te paren para ver si vas en regla, que noten una deficiencia y que te aconsejen casi paternalmente me pareció un detalle muy de agradecer.
Y como lo normal es que se les ponga a parir lo digo para que conste.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados