estos?BoZZi escribió:A mi es que los escapes con salida conica no me gustan nada, prefiero los MIVV (no los suono sino los normales) o los DEVIL. ¿Habria posibilidad de pillarlos con la salida normal en lugar de la conica? Si es asi y si la dificultad de intalarselos uno mismo no es elevada podria estar interesado.
quiquetex escribió:estos?BoZZi escribió:A mi es que los escapes con salida conica no me gustan nada, prefiero los MIVV (no los suono sino los normales) o los DEVIL. ¿Habria posibilidad de pillarlos con la salida normal en lugar de la conica? Si es asi y si la dificultad de intalarselos uno mismo no es elevada podria estar interesado.
son los redondos y es por eso que me gustan mas ,los conicos esta muy vistos,un saludo.BoZZi escribió:quiquetex escribió:estos?BoZZi escribió:A mi es que los escapes con salida conica no me gustan nada, prefiero los MIVV (no los suono sino los normales) o los DEVIL. ¿Habria posibilidad de pillarlos con la salida normal en lugar de la conica? Si es asi y si la dificultad de intalarselos uno mismo no es elevada podria estar interesado.
No estoy seguro, si son los ovales si, si son los redondos no... ¿Por?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado