Hoy he estado en un concesionario Yamaha, la impresion que me ha dado el que me ha atendido ha sido de no tener mucha idea. CReo que mezclaba la 600 con la FZ1. Pero me perjuraba que ademas de los nuevos colores naranja de la FZ6 tambien se le habia cambiado la progresividad del monomortiguador trasero. He supuesto que se le habian añadido bieletas, pero no ha sabido contestarme con exactitud. En fin que el tio me ha dejado con las orejas tiesas.
A ver si alguien tiene mejores informaciones...
yo tampoco tengo ni idea pero si os puedo decir, ke todos los mecanicos de españa de yamaha estan haciendo un curso sobre un cambio de marchas automatico ke van a empezar a montar algunos modelos, el embrargue se acciona automaticamente al tocar palanca de marchas, eso me ha dicho un colega mio de yamaha.
Estoy deacuerdo con PIN, la moto es preciosa, solo le hace falta una horquilla invertida y unos frenos radiales, para barrer en el su segmento. Ah!! yo personalmente le cambiaria el cuadro, no me gusta nada descentrado y que no tenga tacometro analogico, el digital es de muy dificil lectura.
Yo no termino de ver con buenos ojos ese cambio automático... no sé yo...
Sobre el modelo 2007, yo creo que sí va a haber una profunda remodelación, la competencia aprieta, y hasta ahora, salvo el abs opcional, no ha habido ningún cambio, yo creo que para el 2007 además de suspensiones y frenos, cambiarán estética
Estoy totalmente deacuerdo con PERICO!
Yo también creo q haran una remodelación de la moto. Es decir, creo q vendrà un modelo totalmente nuevo. Y me da rabia pq ya me he comprado la del 2006 pero... jeje que me quiten lo bailado!