¿CÓMO PUBLICAR ARCHIVOS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ercrivi

¿CÓMO PUBLICAR ARCHIVOS?

Mensajepor ercrivi » 16 Mar 2006 16:03

Hola gente, me explico. Tengo en mi poder un archivo en excel con todos los radares instalados en las carreteras españolas y también en visor de windows, a cuánto están las multas y cuánto tiempo es de retirada de carné a cierta velocidad. Y ahora que Jerez está cerca, lo considero necesario. Yo me voy a imprimir los radares, acorde a mi recorrido y lo voy a poner en el lector de mapas de la bolsa del depósito. ¿Cómo se pone aquí, igual que una foto? ¿o mejor me lo pide un moderador y se lo paso a él?

Vssssssss
goku

Mensajepor goku » 16 Mar 2006 16:18

Puedes subirlo a paginas como Yousendit.com o megaupload.com o similares.Algunas tienen un periodo de validez del archivo colgado,pasado el cual se borra.Despues pones el enlace que te saldra automaticamente y listo.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pelos

Mensajepor pelos » 16 Mar 2006 16:30

ercrivi mandale un privado a Komodo, el es el administrador del foro general, seguro que te ayuda.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Mar 2006 16:54

Hola Ercrivi

O bien haces lo que te propone Goku, que no es mala idea. O la otra opción es pasarlo a imágenes y subirlo como hacemos con el resto de las fotos.

Si no puedes hacerlo me lo pudes mandar a mi correo.

Vssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 16 Mar 2006 22:16

Komodo, te lo he enviado por e-mail, si no te importa. ¡Como después de todo, me coja un radar a mí, tendrá cojones la cosa! Lo que he visto que hace mucha gente es que ata un pañuelo negro a los intermitentes y así al ondear por la velocidad, la tapa. De hecho funciona, pero si me paran, eso es multable, ¿verdad?
Reche7

Mensajepor Reche7 » 16 Mar 2006 22:50

Que bueno lo del pañuelo semipaisano,pero no me quiero ni imaginar a un sr agente de la benemerita mirandole el culito a mi Fazer,no te puedo asegurar que sea multable,pero lo veo muy chungo si se coscan.Otra co
sa,en www.webmotociclismo.com hay tambien un listado de radares

VSSSSS¡
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Mar 2006 00:42

Bueno pues como al final eran varios archivos con mucha información, los he metido en un solo archivo comprimido con extensión 'rar' y lo he subido. El que quiera puede bajarlo de esta dirección.

http://www.megaupload.com/es/?d=XY72173O

La página es un poco pesada pero es útil.

Ercrivi, te dejo a tí para que publiques otro post con esta misma dirección con un título más acorde al de este hilo. Ya que la idea fue tuya...

Vsssssssssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 17 Mar 2006 15:59

Que quieres que publique qué? No te entiendo. No hay problema, pero yo en temas informáticos..... lo justo sé. Espero que la gente se lo pueda descargar, sino que me diga su e-mail y se lo paso.

Vsss
chu5

Mensajepor chu5 » 17 Mar 2006 17:10

Lo del pañuelo en nuestras motos esta un poco jodido, se queman con los escapes.

Vsssssssss

Volver a “Foro General”