escapes y baúl

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
grone

escapes y baúl

Mensajepor grone » 26 Jul 2008 11:06

bueno días:

Tengo una duda y quiero que me ayudéis. Me ofrecen unos MiVV SUONO a buen precio. La duda que tengo es que tengo puesto un baúl GIVI y no se si estos escapes se podrían poner con el baúl. Y que os parece estos escapes, no los he visto en persona solo en fotos y quisiera saber si alguien los tiene y me su impresión (si estéticamente difiere muxo del original, mejora en algo la moto), perdonad que sea tan pesado pero no me gustaría hacer una inversión para luego arrepentirme.
Por ultimo si alguien tiene fotos de estos escapes con baúl me ayudarían muxo.

Un saludo y gracias, V´sssssssssssssssss
Xenx

Mensajepor Xenx » 31 Jul 2008 16:40

Pues mira ayer mismo monté los Mivv Suono a mi Fazer. Por lo visto sobresalen lateralmente algo más que los originales con lo que no le pude volver a colocar el soporte que rodea los escapes. El tornillo que coge al portamatrículas no llega a encajar. Se me hizo tarde y no me quise liar pero creo que se puede sustituir este tornillo por otro más largo y encajará perfectamente.
En cuanto a sonido a bajas vueltas con los DB Killers puestos no hay gran diferencia de sonido, donde más se nota es que al soltar gas la moto no retiene tanto.
Imagen
Imagen
midusi

Mensajepor midusi » 02 Ago 2008 08:59

Buenas, mira en la pagina de Givi y te informan de todo mediante meil, yo estoi montando los leo y me pasaba una cosa parecida con las maletas laterales, pues bien, me informaron de todo y tranquilo se puede montar sin problemas.

Saludosss
grone

Mensajepor grone » 02 Ago 2008 19:59

buenas tardes

muchas gracias por responderme, todavía no me han llegado y espero no tener problemas. Xenx cuando termines de tenerlo todo montado no te importaría poner unas fotitos, ya que ayudarías a mas gente que tenga dudas de poner baúl con los mivv.

midusi voy a hacer lo que me dices voy a mandarle un correo a givi a ver que me dice.

un saludo y gracias
gades27

Mensajepor gades27 » 03 Ago 2008 12:02

grone escribió:buenas tardes

muchas gracias por responderme, todavía no me han llegado y espero no tener problemas. Xenx cuando termines de tenerlo todo montado no te importaría poner unas fotitos, ya que ayudarías a mas gente que tenga dudas de poner baúl con los mivv.

midusi voy a hacer lo que me dices voy a mandarle un correo a givi a ver que me dice.

un saludo y gracias

Echale un vistazo a este post, aqui explico un poco lo que tuve que hacer yo para poder ponerlo con los LEOVINCE, no son los mismos que los mivv pero al menos seguro que te orientas un poco, saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
gades27

Mensajepor gades27 » 03 Ago 2008 12:03

gades27 escribió:

un saludo y gracias

Echale un vistazo a este post, aqui explico un poco lo que tuve que hacer yo para poder ponerlo con los LEOVINCE, no son los mismos que los mivv pero al menos seguro que te orientas un poco, saludos.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ul++escape
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79

Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)

Imagen
Xenx

Mensajepor Xenx » 03 Ago 2008 23:18

un saludo y gracias

Pues ya están colocados, lo único que he tenido que hacer ha sido cambiarle el tornillo que agarra el soportamatrículas por uno más largo y queda de coña. Supongo que con un poquito de paciencia y forzándolo un poco serías capaz de colocar los originales, pero yo la verdad después de un buen rato de intentarlo me cansé. Con respecto a las fotos.......mañana salgo para Soria de Vacaciones pero en cuanto vuelva te prometo unas foticas porque como se dice por aquí: No Foto= No MIVV SUONO con Maleta GIVI
Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”