Hola a todos compañeros!!
Me presento en vuestro foro desde Barcelona (pese a ser gallego, que viva La Coruña!!!

), así que otro más para los "poquitos" que nos movemos por estas tierras. Llevo unos 10 meses por estos lares y la verdad es que la decisión de venirme aquí a vivir fue el desencadenante de abandonar mi pasión por las 4 ruedas y convertirme a lo que siempre debería haber sido aunque no lo supiera: motero!!
LLevo como unos 2 meses visitando vuestro foro de vez en cuando, y es que el desencadenante ha sido mi pequeña negrita, una FZ6 N negrita (versión 78 CV pero con algunos apañitos jejeje), que con menos de 3 meses lleva ya unos 5500km.
Mi historia motera es bastante breve también (menos de 1 año desde que me subí por primera vez a una moto con marchas), pero descubrí una pasión, y pese a su jueventud está ya plagada ya de anécdotas (probar desde Harleys a deportivas,cruzar España en 125, tandas en el circuito de Montmelo con mi pequeña, hacerle el rodaje en un viaje de 2200 km por Andalucía,...).
En definitiva, espero poder compartir mi pasión con todo el foro, seguir aprendiendo cada día con todos vosotros y que pronto podamos salir a hacernos unas curvitas por lo negro.
Para terminar, y como buen novatillo,nada más que invitaros a unas birritas a todos.
VVVVVV'ssssssssssssssssss
Y para que sea una presentación completa, mi pequeña amotillo: