Coñe, como bufaaaaa!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kLaUs

Coñe, como bufaaaaa!!

Mensajepor kLaUs » 16 Mar 2006 23:18

Pos ayer dando un voltio, incorporandome a autopista, y bajito de revoluciones (aun estoy en rodaje y pretendo siga asín... :? ), pos en paralelo un camion a mi misma velocidad, y se acababa la incorporación.... :shock: , la tiro de la oraja a base de bien y subió bastante más de las 7000 delrodaje ...... JODEEEERRRR!!!!! como tira la cabrona y que bufidooooooooooo!!!! Me quedé todo flipao y con los pelos como escarpias!!! Tengo ya ganas de terminar ya el rodaje pa subirla mas de lo que estoy acostumbrado hasta ahora (aunque no sea mucho, questá limitada!), este finde a andar como un loco para hacer km,y km, y km, y más.......

Que contento estoy con la adquisición de mi Niña!!
Imagen
willy

Mensajepor willy » 16 Mar 2006 23:23

Pues no te quiero contar nada si le cambias los escapes , yo le puse unos acrapobic a mi Fz6 y entonces si que es espactacular a si que ya sabes a por ellosssssssssssss. :P
AUPA LOS MOTEROS
Diekion

Mensajepor Diekion » 16 Mar 2006 23:27

Que envidia me dais... estoy deseando que llege mañana por la noche, que me la den y pueda dar una vuelta... q dia mas largo me espera... jejeje.
pelos

Mensajepor pelos » 16 Mar 2006 23:49

Klaus vas limitado dices no??, pues cuando le quites la puta chapita veras tio!!!, es un cambio brutal!!!. Paciencia Diekion que mañana es YA!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 16 Mar 2006 23:52

Si hijo, si,Pelos, limitada.

Y de vez en cuando miro la chapita y esos dos tornillos y ..... :twisted: .

Pero va a ser que no. Paciencia, kLaUs, paciencia...... :?
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 17 Mar 2006 00:05

Eso eso, contente, contente!!!, llegara el dia en que decidas probarla un minutitooooo de nada
sin la chapita y ZASSSS, jamas volveras a ponersela, jajaja. Paciencia Klaus!!!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 17 Mar 2006 16:29

Jajajaja, vaya que si Pelos, yo no la tengo con la chapa, pero la probe de un amigo y la verdad que se n ota y mucho, pero bueno, hay que hacer caso a las leeeeeeyes, o bueno, que cojones, si las leyes estan para saltarselas, jejejeeje, saludos y tranquis que en ná esta todo listo.

Vssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 17 Mar 2006 19:39

Si señor d ahi parriba es una marabilla, parece otra!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”