cambiar el Co ¿como se hace?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
muchigol

cambiar el Co ¿como se hace?

Mensajepor muchigol » 29 Jul 2008 14:46

hola a todos pues eso algun experto en la materia puede iluminarme y decirme como se cambia el Co en la fazer s2?le acabo de poner unos leo vince aluminio con el supresor y sin filtro.cual seria el Co que mejor le vendria a la moto con estos escapes?muchas gracias de antemano.

Vssssssssssssssss
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 29 Jul 2008 17:52

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... =modificar

usa el buscador y encontraras verdaderas maravillas

vssssssssssss
Imagen
muchigol

Mensajepor muchigol » 29 Jul 2008 20:22

muchas gracias.soy nuevo,me he metido en buscar antes de hacer el anterior mensaje y no he encontrado nada relacionado con esto.la verdad es que no se como funciona muy bien el buscador :oops: la verdad es que viene muy bien explicado pero no viene ninguna referencia de valores con respecto a lo que tengo yo puesto(escape y supresor)y yo no tengo ni idea de estas cosas y me da yuyu tocar el Co sin un valor de refencia que funcione bien con lo que yo tengo.perdon por el tocho y muchas gracias por el enlace :D :D

Vssssssss
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Jul 2008 21:12

pues apunta el que lleva ahor a un papel y toquetea, cada moto es un mundo; si no consigues ponerla a gusto siempre puedes volver a los valores iniciales.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 30 Jul 2008 07:47

LOBATVS escribió:pues apunta el que lleva ahor a un papel y toquetea, cada moto es un mundo; si no consigues ponerla a gusto siempre puedes volver a los valores iniciales.

Sasto!
por lo que se puede leer del tema, los valores los modificas y vas biendo con cuales "notas" que va mejor,

tranqui muchigol que iras aprendiendo, es cuestion de que vayas participando en el foro

un saludo
Imagen
muchigol

Mensajepor muchigol » 30 Jul 2008 08:12

gracias.me apuntare los valores iniciales y despues ire probando poco a poco a ver que pasa.

un saludo

Vssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”