bueno aqui os presento ami nueva makina futura naranjita

Vídeos y fotografías.
ISIDISI

kawa

Mensajepor ISIDISI » 29 Jul 2008 20:28

Esperamos esas fotos y ya diras como va me esta empezando a gustar la kawa jeje .

Vssssssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Jul 2008 09:03

fonta escribió:
mazorko escribió:joe que tio !!! la verdad es que si puedes ole tus cojones , pero como bien dice canior no le cambies el color !!! y si tanto te gusta ir a la moda , ponle a la moto D&G en los laterales :twisted: :twisted:

hombre mazorco cuanto gusto el verte por aqui como estas mariconazo espero que bien , en cuanto al tema de lo de verde o naranja parece mentira que tu digas que verde tu que as cambiado el mismo por el naranja , y como ya e dicho es poe el tema de los monos y es que el verde con el rojo como que no pega mucho y no es por moda s no por estetica , ami como ya e dicho me gusta mas las kawas en verde pero tampoco rste si no el de kawa de toda la vida pero no pega como ya e dicho y si no mira lafoto de la hornet veras como queda mejor , aparte tengo la pintura y todo lo necesario para pintarla de este color pues lo tenia preparado para pintar la hornet de nuevo pero como la idea es vender la hornet original como la compre la voy a pintar de su color que es azul para que no me digan que porque e pintado la hornet de naranja y me digan es por que tiene una ostia la dejo toda original y ya esta , bueno mazorkete que me e alegrado mcho el volver a verte por aqui de nuevo un abrazote fuertote pero sin marikonadas y + vssss del fonta,

Imagen
Imagen

ami tambien me alegra verte joe y mas con la ilusion de la kawa :wink: :wink: , a ver si la terminas pronto y la metes en circuito para saber que tal iria esa lechuga o zanahoria 2... :shock: :shock: . Lo dicho suerte madikita y si necesitas argo se intentara buscarlo :wink: :wink:
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 30 Jul 2008 22:43

hola al final creo que podre entrar con la kawita el dia 2 en albacete, le e cambiado la tija , los relojes,el manillar, los latiguilos,las pastillas y e reconpuesto un poco el puzle que estaba hecha me faltan algunas cosas como el escape que no se si añ final me lo vendera el chico que lo tiene pus dice que ahora su cuñado lo quiere pero tambien me dice que si se lo paga su cuñao en el acto no se lo vende y me lo vende ami en fin ya vermos como va el rollo , y lo que mas me hace falta son los faros con la careta que me estan costando encontra un monton , aqui os dejo unas fotitos de como esta ahora ya se que esta un poco fea pero para entrar al circuitp y probarla de momento asin me va bien mas adelante la dejare mas chula con mas tiempo y ya en mi local pues todo lo e necho en el taller de mi amigo vicente y no es que este mal pero yo trabajo mejor en el mio y tengo mas tiempo para hacer mas cosas bueno o dicho y la poondre mas guapa un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2008 10:06

joe fonta eso ya es otra cosa , tio te esta quedando la mar de bien ,sigue asi madikita , y lo que te he dicho antes , si necesitas cualquier pieza te puedo facilitar un par de telefonos que te podrian venir de perlas

En cuanto a meterla en circuito , asegurate de que esta completamente a punto eim , haber si te escoñas por ahi con las prisas gachon

Joe quien diria que en tan poco tiempo quedaria tan bien la moto
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 Ago 2008 22:01

pues opino igual que mazorco, como te lo has currao, y eso que aun es pronto pero esta genial, ya nos contaras que tal responde, que envidia me das.... la verdad es que has hecho una inversion cojonuda, pero sigue colgando fotos eee que aun hay que verla crecer mas, esto es como los niños :twisted: :twisted: :twisted: cada etapa una foto :twisted: :twisted:
fonta

Mensajepor fonta » 02 Ago 2008 03:28

bueno aqui van unas fotitos de como va la cosa , de momento la e terminado provisionalmente para entrar mañana en albacete ya cuando encuentre y reciba las piezas que tengo pedidas seguire con el tema , la e probado hoy por un poligono y va de la ostia muy ligera y agil en comparacion con la fazer y mas potente en comparacion con la hornet vamos que la primera impresion a sido buena , mañana en albacete haber si pasa la prueba de fuego , ya tengo ganas de verla pintada de naranja y con el escape y demas cosas que le pienso hacer , de mometo cuatro pegatinas para tapar los bollos sin mas ya os contare como va la cosa un saludo y + vsss el fonta.

una foto de la moto a su llegada a mi local la que sera su casa.
Imagen
Imagen

unas pegatinas para disimular lo bollos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un cubrecadenas de cabono que le e puesto que tenia de la fazer.
Imagen
Imagen

esta la pongo como consejo para cuando querais purgar los fenos son unos plasticos que usan los carroceros llevan incorporados la cinta de carrocero lo pegas donde sea tapas la moto t te evitas el mancharla con el liquido de frenos , muy practico.
Imagen
Imagen

y por ultimo de momento una foto para que veais el oberbuquin que tengo en el local sin mas un saludo y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2008 03:31

Pues no es que me guste mucho, peroooo.....una vez reparada, si queda perfecta podría darte 850 euros por ella. Eso sí, la transferencia la pagas tú.

Buenoooooo, está biennnnnn, que si que me gusta mucho pichita brava.

Ya veremos como te queda, pero con el cariño que le estás echando seguro que quedará como nueva.

Un abrazo :wink: :wink:
fonta

Mensajepor fonta » 02 Ago 2008 04:25

muebleuve mariconazo te as librado de la contestacio que tenia pensada darte antes de ver el espacio en negro que as dejado me estaba cagando en to quilo , ya veras el peazo makina que me voy a dejar ,bueno quillo ya me contaras como te lo as pasado por hay marikita que ers un marikita , te dire que esto esta muy aburrido menos mal que as vuelto aunque algunos digan lo contrario y esque lo dicen de boca para adentro , lo dicho quillo que me alegro que estes de nuevo por aqui un abrazote fuertote pero sin mariconas y + vsss el fonta.
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 02 Ago 2008 06:13

joer!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: flipao me quedao!!! bueno esa kawa es otra verdad?? joer tio como te lo curras!!! esta PERFECTA, muy buen gusto con las pegatinas del deposito, por cierto, si se puede saber, donde las has comprado? le quedan que ni pintadas, amos que cuando quieras te la compro eso si yo te doy un poco mas que mueble hasta 900 puedo llegar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fonta

Mensajepor fonta » 02 Ago 2008 11:19

Canior escribió:joer!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: flipao me quedao!!! bueno esa kawa es otra verdad?? joer tio como te lo curras!!! esta PERFECTA, muy buen gusto con las pegatinas del deposito, por cierto, si se puede saber, donde las has comprado? le quedan que ni pintadas, amos que cuando quieras te la compro eso si yo te doy un poco mas que mueble hasta 900 puedo llegar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

canior eres un cachondo tio tu te cres que yo te voy a vender la moto por 900 euros la verdad me parece mucho y yo nunca quisiera engañar a un amigo y por eso para no engañarte no te la vendo je je je .... en cuanto al tema de las pegatas son un kit que venden de diferentes marcas ahora no me acuerdo del precio pero son muy baratas y lo que lleva en el deposoto en negro osea la ralla negra el cinta aislante ancha que usamos los fontaneros para calefaccion tambien la hay plata, pero te dire una cosa canior todavia no e hecho mas que empezar con ella date cuenta que la e puesto de como estaba a como esta en una semana y lo de la decoracion de ahora solo es para tapar los bollos ya tengo liado a un amigo que es pintor y empieza hoy las vacaciones para que me la pinte la iva apintar yo como hice con al hornet y otras pero a el seguro que se le queda mejor bueno me voy que tengo que cargar la moto para el circuito un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 02 Ago 2008 15:51

fonta escribió:[

canior eres un cachondo tio tu te cres que yo te voy a vender la moto por 900 euros la verdad me parece mucho y yo nunca quisiera engañar a un amigo y por eso para no engañarte no te la vendo je je je .... en cuanto al tema de las pegatas son un kit que venden de diferentes marcas ahora no me acuerdo del precio pero son muy baratas y lo que lleva en el deposoto en negro osea la ralla negra el cinta aislante ancha que usamos los fontaneros para calefaccion tambien la hay plata, pero te dire una cosa canior todavia no e hecho mas que empezar con ella date cuenta que la e puesto de como estaba a como esta en una semana y lo de la decoracion de ahora solo es para tapar los bollos ya tengo liado a un amigo que es pintor y empieza hoy las vacaciones para que me la pinte la iva apintar yo como hice con al hornet y otras pero a el seguro que se le queda mejor bueno me voy que tengo que cargar la moto para el circuito un saludo y + vsss el fonta.

:shock: :shock: :shock: NO SALGO DE MI ASOMBRO!!!! :shock: :shock: :shock: respecto a lo del precio, es un detalle por tu parte que seas tan considerado, pero yo lo hago por hacerte un favor porque como te veo el garaje muy lleno de motos... pues digo yo que asi tienes un poquito mas de espacio, no? :roll: de todas maneras si lo ves mucho dinero y si tu quieres lo dejo en 800€ y tan amigos 8) tu piensa en todo el espacio que ganarias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 02 Ago 2008 15:53

[smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] mmmm...... me parece que no ha colao, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fonta

Mensajepor fonta » 03 Ago 2008 16:48

hola a fot@s ya estoy de vuelta del circuito y e probada la kawa os dire que no me acabado de gustar como va la misma , y esque al lado de la hornet con la que entraba a rodar ultimamente esta kawa no es tanto como yo esperaba la moto va bien pero se nota que no esta hecha para ir muy fuerte y segun lo que ami me a parecido hay varias cosas que hay que hacerle sin ninguna duda el motor hay que levarlo muy alto con lo cual creo que lo mejor seria colocarle unas relaciones maa cortas ,la posicion en cuanto alas estriberas para mi parecer muy altas y adelantadas hbra que trabjar en ellas,los frenos untanto justos se podran mejorar y lo peor segun mi opinion son las suspensiones muy blandas ala hora de de darle caña con lo cual tendre que colocarle unos buenos muelles onhlins y mirar de sustituir el amortiguador trasero pues en curvas llendo fuerte da algun que otro sustillo en fin que esta z tal y como yo la veo esta hecha mas bien para ir mas bien traquilo y no puedes ir a tope con ellla sin hacerle por lo menos las raformas antes mencionadas la verdad me a dejado un poco desengañado y heche de menos a mi hornet sin mas ya vermos como va cuando le efectue los cambios antes mencionados sin mas un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Ago 2008 21:23

Joer Fonta me lo acabo de leer enterito! Tu no te preocupes de los plasticos y las chuminás, eso es currelo y tiempo.
Espero que al final no te vibre ni te haga extraños, ya sabes que la moto es una cosa muy ajustaita, cada cosa en su sitio

SUERTE y gracias por contarlo.

PD: Tu Taller de fontanería me recuerda a mi casa ... a veces .. :D
fonta

Mensajepor fonta » 03 Ago 2008 22:06

e consultado en un foro de z 750 y me an contestado esto , con razon ami me fue como me fue + vsss el fonta.

pues si en cuanto al amortiguador trasero es la asignatura pendiente, aki la mayoria lo sustituimos por uno de kawa ZX 6 o 636 del año 2003 en adelante, y ya veras que cambio.
ademas, si quieres mejorar tambien delante, horquilla ZX 6 con frenos radiales de cuatro pistones...

y si quieres una entrega de potencia mas rapida y par motor, existe el POPI-COMANDER
Imagen

Volver a “Material Gráfico”