No sé qué me ha pasado - Mea Culpa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 28 Jul 2008 12:01

A mi también me ha pasado alguna vez de salir tranquilamente con mucho tiempo para ir al curro y de repente verme en un adelantamiento algo apurado, y como tu bien has dicho estando yo mas revolucionado que la moto...

Lo que a mi me ha funcionado es en cuanto me he dado cuenta de ello, es ir una marcha por debajo de lo que iría normalmente, pensar que voy con la SR o si puedo, parar, respirar hondo y relajarme sin estar subido en la moto.

Puede parecer una tontería, pero muchas veces cuando empiezo a revolucionarme, me duele la rodilla derecha, en la que me lleve un golpe contra una furgoneta con 17 años por un accidente en moto... yo me lo tomo como un aviso :!:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 28 Jul 2008 13:09

Todos hemos tenido dias tontos, lo importante es que te des cuenta a tiempo, menos mal que dios es grande y no ha pasado nada!!!
:wink: :wink: :wink:

Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
fitora

Mensajepor fitora » 28 Jul 2008 18:14

Estoy de acuerdo con los compañeros, lo mejor es pararse y tranquilizarse. Si vas en grupo y no quieres que te dejen, pues te pones el último y a ritmo tranquilo.
Todos hemos tenido algún día así.
Te honra reconocer que te has equivocado.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Jul 2008 20:29

Tú correr? Adelantar por continua? Hacer el cabra? MMMM, francamente, no lo hubiera pensado nunca de ti 8) 8) 8) . En serio, yo ayer mismo, intenté ir en la cabeza de grupo y aunque no me pasó nada, tambien pensé que esto no es lo mio. Todos tenemos dias tontos en los que no nos salen las cosas bien. Pero hay que aprender de los errores y no volver a cometerlos. Lo bueno es, que reconoces que hiciste algo que no debes, tranquilo, respira hondo, y a pensar en la próxima salida y en lo bien que se te va dar, la de curvitas que vas a hacer, y el almuerzo que te vas a pegar. V'sss
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 28 Jul 2008 20:39

No me ha pasado nunca y espero que no me pase...
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Jul 2008 20:49

estoo.... se me ha olvidado comentar que iba solo, la ruta la estaba haciendo en solitario, no me he picado con nadie, no iba picado por seguir al grupo ni nada de eso, por eso me he preocupado más porque no tenía ningún motivo para ir como iba. :roll:

además se me acerca el momento de mi viaje y no me gustaría tener esa sensación de nuevo sobre todo cuando tengo tantos kilómetros por delante, asi que me parece que me voy a tener que comprar un casco de esos mantricos como me han recomendado :lol:

en el momento que me sienta raro, paro y me relajo, que es la mejor forma y ahora me imagino que seré consciente y no haré ninguna tontería, que como todo hay que volver y postear aquí.
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 28 Jul 2008 21:01

Se te va la almendra cosa mala tio...

En primer lugar, conociendote, seguro que te estas autoculpando de mas y que no ha sido para tanto, mucha gente de los que se creen "moteros" lo hacen cada dia y ni se lo piensan, a si que un punto a tu favor.

Por otro lado, que te lo recrimines de esa manera tan personal dice mucho de ti, otro punto a tu favor.

Y el tercero, es que... CORTATE EL PELO MELENAS!!!!!

No te ralles que una mala tarde la tiene cualquiera, a si que adelante con tu viaje como siempre, que no pasa nada!

Un saludo myfriend!!
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Jul 2008 21:20

blacksniff escribió:.... me parece que me voy a tener que comprar un casco de esos mantricos como me han recomendado ....
jajaja
Puede parecer una chorrada pero conduzco de forma diferente si voy con el casco Nitro (bandera inglesa delante, bulldog atrás, que si llevo el casquillo custom tranquilote :-)

Eso, eso, queremos leerte más!!

Saba: peaso avatar!!!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Jul 2008 21:35

blacksniff escribió:estoo.... se me ha olvidado comentar que iba solo, la ruta la estaba haciendo en solitario, no me he picado con nadie, no iba picado por seguir al grupo ni nada de eso, por eso me he preocupado más porque no tenía ningún motivo para ir como iba. :roll:

eso lo explica todo...yo me desmeleno(ni una puñetera broma con mi peinao) mucho más cuando voy solo, luego digo...pa habernos matao :oops: , luego...pero no me he matao :roll: :roll: , y por fin.......pues que le den :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 28 Jul 2008 21:38

Compi, ya se ha dicho todo, y como dicen los americanos, "si no ves que tienes un grano en el culo, no lo podras curar", en la proxima lo que se ha dicho, parar, hablarte a ti mismo, y cuando te convenzas, continuar.

Saludos.

NO ERA YO, POR LO QUE NO ME DEJE, ARRASTAR, HASTA LA PARCA
markcupe

Mensajepor markcupe » 30 Jul 2008 10:35

buenas tio!!!! esta claro que hiciste alguna que otra cagadilla y que como te dicen los compis lo mejor es parar y relajarte.... pero por otra parte tambien te digo que OLE TUS HUEVOS!!!! que eres capaz de darte cuenta de tus errores y ver que lo que has hecho no es lo correcto. Tranquilo que seguro que no te vuelve a pasar!!! v'sssss

Volver a “Foro General”