elder escribió:Gotea por dentro del tubo de rebose/aireación del depósito (el que está marcado con una franja blanca). No hay pérdidas exteriores.
Ah, y gotea así aunque esté a medio depósito.
Guaraira escribió:Me paso una vez pero tenia el deposito lleno y he supuesto que es por la expansion de carburante sumado a los gases que se evaporan y se escapan por la manguerilla de desahogo o como se llame, has visto desde donde gotea????? coje un papel absorbente y pasala por todos lados a ver si lo descubres!!!!
LOBATVS escribió:pues a mí también me pasa, en mi fazer negra, aunque a mí me parecía normal; me explico, la gasolina se evapora con facilidad hasta en invierno, pues si dejas la moto al sol en verano.... a cuántos grados se puede poner el depósito? a 50? eso genera unos gases, que al meterse en el rebosadero y enfriarse (porque el tubo está lógicamente más fresco que el depósito) se condensan y vuelven a su estado líquido, useasé, petroleo de 95/98 según el caso......... ahora me hace dudar el compañero que dice que por este tema cambiaron un depósito en garantía![]()
![]()
, me acercaré a ver al mecánico aunque creo que ya se la respuesta.........
![]()
![]()
ya os contaré. V´sssssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados