El Secreto de Neverland

Vídeos y fotografías.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Ago 2008 13:20

Me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien.
Para la proxima espero poder dejar a la niña con alguien y que mi mujer tenga el finde libre. Como veis no era facil "alinear los astros" para poder asisitir, pero eso, para la proxima espero que si se pueda.

....y menos samba y mais traballar.....hombre ya, que estais toooooooo er santo dia de cachondeo pa´ca, cachondeo pa´lla.....hombre no pue sé...que estamos en crisis...o eso dicen. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Ago 2008 13:56

cuzcote escribió:Imagen

y recordar que la fuerza os acompañe!!!

JJJUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
ke buenooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajaja
eres el pene en bruto Cozcote.

Lore escribió:Lo hemos pasado en grande, o más, nos hemos reido, comido jugado, he "dormirdo" con hierritos en el mismo saco Embarassed Embarassed , hemos ruteado, estado en la playa, en la montaña, hemos jugado, conocido gente nueva.................

tu cuantas veces has "jugado"??? por cierto, me tienes ke contar cómo lo hiciste el viernes por la noche para desnudar a saba y enviolinarlo sin ke los demás nos dieramos cuenta. ke risa cuando se derpertó Saba y lo primero ke dice es : "coño!! si estoy desnudo!!!" jajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2008 14:01

eso te hubiera gusta a ti verdad rorro, que te hubieramos desnudado...warrete.....lo malo es que con tanto pelo no sabriamos cuando estabas desnudo y cuando si......es dificil contigo..jajajjja
Lore

Mensajepor Lore » 01 Ago 2008 14:21

Rorro escribió:
Lore escribió:Lo hemos pasado en grande, o más, nos hemos reido, comido jugado, he "dormirdo" con hierritos en el mismo saco Embarassed Embarassed , hemos ruteado, estado en la playa, en la montaña, hemos jugado, conocido gente nueva.................

tu cuantas veces has "jugado"??? por cierto, me tienes ke contar cómo lo hiciste el viernes por la noche para desnudar a saba y enviolinarlo sin ke los demás nos dieramos cuenta. ke risa cuando se derpertó Saba y lo primero ke dice es : "coño!! si estoy desnudo!!!" jajajaja

Esto, jugar jugar, jugamos mucho, para que veais como estaba yo ayer, fue un día complicado................ respecto lo otro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: NO ME ACUERDO, creo que me intentaron violar :evil: pero no recuerdo del todo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2008 14:24

en el refugio habia una camara pero solo pudo captar esta imagen....yo no digo nada:
Imagen

jajajaja
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Ago 2008 15:00

Por Dioooooooooooos, que alguien le quite el ordenador a cuzcote.

La venganza será terrible. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mastor

Mensajepor mastor » 01 Ago 2008 15:22

Me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien pero era de suponer, el año que viene cuzco espero no fallarte y estar ahí, ya sabes que estoy liadillo con lo mío un abrazo

Pd ya te llamare y te cuento.
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 01 Ago 2008 15:30

JAJAJAJAJAJAJAJA de esta foto no me akuerdo ke mamon el tiralineas

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Ago 2008 20:04

que bueno que montajes más graciosos. :D :D :D :D
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ago 2008 20:14

Bueno chic@s, ya se acabó lo bueno y estamos de nuevo en sevilla después de trece días de disfrute las 24 horas del día.

Como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos de la estancia en Cuzcolandia, no sin antes agradecer a los que hicieron posible el encuentro el trabajo y molestias que se tomaron, en mi caso además con compra de colchonetas, etc...

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Neverland

Espero que Caro no se asustara demasiado por conocer a semejante panda de individuos entre los cuales, sin lugar a dudas, me incluyo, y lo más importante, que no le hayan quedado secuelas (eso lo veo bastante más difícil).

Un abrazo a todos y a ver cuándo nos vemos de nuevo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2008 21:05

ey! me faltan fotos....las estaba esperando....esas dentro del agua....ande estan? quien las tiene......no me digais que no hicisteis?.....cachis

Fernando, me alegro que ya esteis de vuelta eso quiere decir que habeis llegado bien.....por carol no te preocupes, es dura....necesitaria mas de una reunion con los Kingkones para caer....jajajajaja

Saludos y besos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ago 2008 21:14

Perdónnnnnnnnn, se me han quedado un montón en el tintero, ahora las subo y las cuelgo.

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2008 00:49

Tenía problemas el servidor de Picasa y no he podido subir las fotos hasta ahora.

En el enlace que os dejo están todas las que tengo menos un par que ya me pensaré qué hago con ellas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Neverland

Un abrazo
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Ago 2008 10:41

eyyyyyyyyyy! esas esas , esas son las que queria yo ver....jajaja, que chulas las fotos Mueble.......eso si quiero saber cuales son esas dos que te guardas truhan!! Un placer haberos tenido por cuzcolandia.......a ver si nos volvemos a ver pronto.

Un saludete majetes
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2008 12:43

cuzcote escribió:eyyyyyyyyyy! esas esas , esas son las que queria yo ver....jajaja, que chulas las fotos Mueble.......eso si quiero saber cuales son esas dos que te guardas truhan!! Un placer haberos tenido por cuzcolandia.......a ver si nos volvemos a ver pronto.

Un saludete majetes

Tienes una mente perversa :? :? :? , las dos fotos que no he puesto igual te las mando a ver qué puedes "hacer" con ellas, pero ya te anticipo que no son nuestras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo

Volver a “Material Gráfico”