Donde compro mi Fazer? Valladolid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Moki

Donde compro mi Fazer? Valladolid

Mensajepor Moki » 30 Jul 2008 13:01

HOLA CHICOS.PRIMERO DECIROS QUE SOY NUEVO EN EL FORO.MI PREGUNTA ES.ME VOY A COMPRAR UNA FAZER S2.VIVO EN VALLADOLID PERO HE LEIDO EN ESTE FORO QUE LAS TIENDAS DE AQUI SON UN POCO LADRONAS.QUE ME RECOMENDAIS?.ES VERDAD QUE EN MEDINA TIENEN BUENOS PRECIOS?.QUE COMPRO LA DEL 2007 O LA DEL 2008.GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.AH Y LO ÚLTIMO.CUANTO ES EL PRECIO RAZONABLE DE LA REVISIÓN DE LOS 1000 KM?
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 30 Jul 2008 16:39

que tal me alegro de saludarte, yo menuda experiencia he tenido con motolid, no te los recomiendo para nada, acercate a motogo y preguntales, me han hablado bien de ellos
Nacho

Mensajepor Nacho » 30 Jul 2008 20:48

Hola compañero, yo compré la mía en motolid, después de mirar en algunas y ver que era un poquito mejor de precio, pero sólo de precio porque lo que es el tiempo de recibir la moto, preguntas por algo. quedan en mirar y llamarte y nada de nada, todavía estoy esperando a que me llamen con la consulta de la cúpula ( la cogí en ebay hace ya 2 meses por lo menos), darte todas las cosas que necesitas, para pasar la revisión estuve yendo de la itv a motolid y así respectivamente hasta que se acordaron el papel que me faltaba.

Por lo demás, no sé que tal el precio de la revisión en los otros sitios pero en motolid la de 1000 km me salió 92 Euros que visto lo que pagan algunos en unas zonas no es ni muy caro ni muy barato.

En mi caso la llevaré allí hasta que me cumpla la garantía y luego ya veremos pero dejarles dinero por ropa, chuches y demás eso ni se lo creen.

Espero haberte ayudado.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2008 22:45

Por favor, lee atentamente las normas del foro. Cuando escribes en mayúsculas se interpreta que estás gritando.

NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS

Además hay una sección para presentaciones.

Bienvenido y espero que tengas pronto tu Fazer.

Vssssss
oscarfz6

Mensajepor oscarfz6 » 31 Jul 2008 00:31

Muy buenas....a ver si te puedo ser de ayuda.

Te aconsejo que te pases por Superbykes en Medina del Campo....yo la he
comprado allí y estoy bastante contento.
Es mi segunda moto con ellos y "0" problemas (además de varios amiguetes que también la han sacado de allí).

En cuanto a revisiones....te puedo cometar que entre 45/60 Euros las normales (es concesionario multimarca)...cambio de aceite, filtro de aceite, engrase de cadena...etc
(Y si tienes suerte y no tienen mucho curro...que es un poco complicado, hasta te la lavan y todo)

Lo único que te toca llevarla allí...pero vamos, llamas unos días antes,
se lo comentas y se la acercas ese día a primera hora de la mañana
ó de la tarde y en hora y media la tienes lista.

Lo único un consejo si me permites.
Vete con una idea clara de lo que quieres y el precio que quieres pagar.
Siempre se puede llegar a un buen acuerdo ;)

[smilie=msn_beer.gif] V´ssssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 31 Jul 2008 21:34

las de motogo son motos paralelas, de importación con lo q la garantía te lo dan ellos.

Son muy majetes pero muy lentos, yo con mi fz6s q compré allí no tuve buena experiencia. A la hora de reclamar yamaha españa no me hacía ni caso, ya q la moto era inglesa.

Así q desde entonces no volveré a comprar una moto de importación o paralela.

La fz1s la pillé en locomotor a buen precio y respondieron bien.
De todas formas los concesionarios de aquí debido a sus proveedores siempra quedan como el culo con los plazos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 01 Ago 2008 11:37

Bueno, yo la compré en Motolid porque es donde mejor precio me hacían, pero no he pasado ninguna revisión allí.
Aparte de que me dieron la moto más de un mes más tarde de lo prometido es que van de sobradillos, parece que no les interesan los clientes.
Yo las revisiones las paso en Palencia en motos Molinero y hasta ahora bien, pero no son concesionario oficial.
En Motogo deben ser majetes y buenos mecánicos, pero si son paralelas yo las descartaba.
De todas formas, yo la compraba donde mejor precio te hagan, y luego las revisiones las pasas donde te parezca.

Un saludo y enhorabuena por la compra
Checa

Mensajepor Checa » 01 Ago 2008 15:19

Haber, mi cuñado se ha cogido el lunes una S2, despues de mirar en mil sitios finalmente la a cogido en Servi-moto Cundo, 6500 euros+ 155 la limitacion, exactamente el mismo precio que en motolid (se la cogen a ellos) solo que Cundo te regala la instalacion de la limitacion.
En Moto Auto lo mismo pero la matricula aparte 130 euros, en Motogo 6800 limitada.

Es lo que te puedo contar, ademas a mi cuñado le dieron a elegir entre una 2007 o 2008, cogió la antigua por el color negro que es mas "negra" que la 2008, ahhh y el seguro gratis.

Volver a “Foro General”