que hacer para que me devuelvan el dinero?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 Jul 2008 16:48

vgomlop escribió:jeje tu que estas buscando? ser el primero en las listas de nuevo administrador? no creo que aqui nadie haya dicho cosas tan fuertes no?

Hombre, a uno le dicen ladron y otro es un ladron y un incompetente, todo depende de lo que consideres "fuerte". De todas formas insisto, seguro que llevan toda la razon del mundo e incluso se quedan cortos, pero tal y como funciona la justicia en este pais ( despues de cornudo, apaleado.....), pues yo solo insinuo que no vendria mal algo de prudencia, pero en fin...... alla cada uno.
Yo por lo pronto solo espero seguir aprendiendo cosas en este foro durante muchos años.

Saludos :lol: :lol: :lol:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 Jul 2008 17:19

A titulo informativo:

“Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.” Cómo ser un ladrón es un delito tipificado en el código penal, estamos claramente ante un delito de calumnias y las penas no son precisamente leves:

El delito de calumnia se castiga con multa de 4 a 10 meses.

Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.

En estos casos también será responsable civilmente la persona física o jurídica propietaria del medio informativo por el que se difundiera la calumnia"

Vgomlop, comprendo totalmente tu cabero, y es cierto que a pesar de eso tu no has empleado expresiones "subidas de tono", pero comprende que yo tambien me preocupe cuando ha leido lo de "ladron". Como dicen por aqui, "sin acritus ninguna".

Por cierto muchisima suerte con tu problema y ojala lo soluciones de la mejor forma posible.
Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
albi

tema legal

Mensajepor albi » 30 Jul 2008 18:30

metalise entiendo lo que dices, pero creo que estas llevando a un extremo el tema legal.

igual que ellos te pueden acusar de calumnias, habra que valorar en el mismo juicio el porque haces esa acusacion. en el taller han sustituido piezas que no estan dañadas y aun encima se estan desentendiendo de la garantia que tienen que dar en la reparacion efectuada. en este caso el propietario tiene pagada una factura por un servicio incompleto, es decir ha sido estafado si no quieren resolver la averia, ojito. el periodo de garantia en una reparacion en mi sector es de 3 meses de los materiales sustituidos

en el taller deberian de volver a colocar todo lo que han sutituido sin falta y solo cobrar el tiempo empleado. ademas supongo que habran entregado los materiales sustituidos al propietario.

por tanto no te preocupes que nadie va a ofenderse por que le llames ladron en un foro.

os lo dice alguien que tiene una servicio tecnico oficial y que me produce asco gente como estos talleres. porque lo que esta claro es que la moto no funciona y las facturas estan pagadas.
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 Jul 2008 18:43

O.k.. De acuerdo. Sin problema.

:D :D :D

Saludos
Checa

Mensajepor Checa » 01 Ago 2008 15:27

No puedo editar mi post, si llamar ladron a una persona en un foro es un delito, tambien es delito aprovecharse del dinero de la gente para propio beneficio.
Cuando te cobran dinero por un trabajo no realizado eso es robar.

Si se puede que algun moderador sustituya en mi post "Ladron" por "chorizo" :D

Volver a “Foro General”