funda gratis

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 30 Jul 2008 22:36

No está nada mal la funda pero huele fatal, al menos la mía, supongo que del plástico. Del kiosko a la lavadora directamante jejeje.

V'ssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 31 Jul 2008 08:50

Gracias por el aviso. Ahora me paso por un kiosco y aprovecho para dar una vuelta en burra. ;)
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 31 Jul 2008 11:40

Pues me estoy cagando en todo, porque he preguntado en varios sitios ya y no la tienen en ninguno. :evil:
Gsus

Mensajepor Gsus » 31 Jul 2008 13:13

Bueno.................pues ya me he pillado la funda. La verdad que no esta mal, mola por que es roja y pone Yamaha y por 3 pavos con la revista merece la pena, yo la voy ha utilizar para llevarla en la moto guardada a si cuando sales por hay, proteges el casco, y no lo llevas en la mano.Pero por ejemplo las que te regalan en el auto servicio del motorista son mucho mejores en calidad............
.......Joder estos de solomoto habian podido hacer la funda un poquito mas grande, mi X-spirit talla m entra muy justito.
Saludos
FZ6 ORANGE
biggum

Mensajepor biggum » 01 Ago 2008 17:48

Pues sí, no está nada mal....jejeje
Lo ví de casualidad en el quiosco
Imagen

Volver a “OffTopic”