EL_SANTO escribió:Yo empeze a los 13 con una Rieju Drac50, blanca que compraron mis padres a los hijos de un compañero de curro de mi madre. Tenia 26000 km. Moto que gripe asl primer año de tenerla, y que pase a 74, con un monton de pijadas, y pulimientos echos en el garaje de mi casa con lo que teniamos. Era 4 marchas pero se pulia a todo dios. La tengo ahun, y si le echo gasolina estoy sguro que en 2 patadas arrancaria de nuevo...
A los 16 mis padres me regalaron, a cambio de trabajar unos kuantos veranos ala fruta ( y mucho llorarles), una GASGAS EC 125cc amarilla de enduro (aunque hizo Dirt-Track, Supermotard y algo de Motocross), con 37 cavallitos de nada, pero que me brindo muy buenos momentos y una colecicon de pistones gripados inmejorable. Cuando esa moto empezo a ir de muerte, la cosa se puso chunga con seprona, que nos perseguia cada 2x3, y harto de ir con todo en regla pero sin matricula para poderme fugar de ellos, decidi cambiar de modalidad.
Me vendi la 125 para poderme pagar la entrada de una Z750 naranja, que harto de que no llegase, mande a tomar viento a los de KAwa, y con la casualidad de que mis padres conocian al dueño del conce de Yamaha, me fui a por la FZ6. De esto hace ya 2 agostos, y ahora lleva 36.000 km a sus espaldas. Una moto cojonuda.
Y "pronto" habra una nueva niña en mi vida, ya que la Fz6 se me ha quedado corta para viajar 2 encima... ya la vereis...
DOSDOLAGIAL escribió:Yo empece, con una puch condor I y una derbi variant, luego di el salto a la montesa 360 h6, muy pesada, pero subia paredes, mas tarde la yamaha xt 350, luego a una sanglas monocilindrica (poco tiempo), despues la misma pero bicilindrica, motor yamaha, un engendro, pero andaba bien, mas tade una yamaha 650, con trasmision por cardan, que bonita de conducir, despues una guzzi, no me gustaba el sistema de freno de pie, era cruzado (detras y delante), entonces llego la BMW 850, era muy antigua, luego pase a la honda revere, otra que no era BMW y tenia cardan, mas rigido que el de la yamaha, mas tarde la BMW, 850 RT, la nueva, y por fin la fazer s2.
Saludos
MARVIN escribió:A los 8 años... MECATECNO HURACAN (a ver si alguno encuentra fotos)
A los 14 años... Yamaha Jog (Trucá mas allá d los topes... peto al terminar un deposito de gasolina + combustible avionetas teledirigidas)
A los 16 años... Honda NSR 75 (Trucá más allá d los topes)
A los 22 años... Kawasaki ZZR600 (Petó a 275... pero eso es otra historia)
A los 25 años... Honda CB 600 F Hornet.
A los 29 años... Yamaha FZ1 Fazer
A los XX años... ya veremos.![]()
Un Saludo.
V'sssssss
MUEBLEUVE escribió:EL_SANTO escribió:Yo empeze a los 13 con una Rieju Drac50, blanca que compraron mis padres a los hijos de un compañero de curro de mi madre. Tenia 26000 km. Moto que gripe asl primer año de tenerla, y que pase a 74, con un monton de pijadas, y pulimientos echos en el garaje de mi casa con lo que teniamos. Era 4 marchas pero se pulia a todo dios. La tengo ahun, y si le echo gasolina estoy sguro que en 2 patadas arrancaria de nuevo...
A los 16 mis padres me regalaron, a cambio de trabajar unos kuantos veranos ala fruta ( y mucho llorarles), una GASGAS EC 125cc amarilla de enduro (aunque hizo Dirt-Track, Supermotard y algo de Motocross), con 37 cavallitos de nada, pero que me brindo muy buenos momentos y una colecicon de pistones gripados inmejorable. Cuando esa moto empezo a ir de muerte, la cosa se puso chunga con seprona, que nos perseguia cada 2x3, y harto de ir con todo en regla pero sin matricula para poderme fugar de ellos, decidi cambiar de modalidad.
Me vendi la 125 para poderme pagar la entrada de una Z750 naranja, que harto de que no llegase, mande a tomar viento a los de KAwa, y con la casualidad de que mis padres conocian al dueño del conce de Yamaha, me fui a por la FZ6. De esto hace ya 2 agostos, y ahora lleva 36.000 km a sus espaldas. Una moto cojonuda.
Y "pronto" habra una nueva niña en mi vida, ya que la Fz6 se me ha quedado corta para viajar 2 encima... ya la vereis...
Perdón pero me parece que te has equivocado, tu Fazer tiene 63.000 kms. y no 36.000....si es que tengo que etsra en tóooooo![]()
![]()
![]()
Bueno al grano, la primera mía fue una derbi Coyote que pasé a 65, luego una Montesa Enduro 250 H6, y de ahí a la carretera con una Benelli 504 sport.
El resto está en un post que anda por ahí sobre mi historia.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados