Pere, Pere, Pere

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Pere, Pere, Pere

Mensajepor Metalise » 03 Ago 2008 00:45

Bueno, pues aqui os dejo las penultimas ocurrencias de este individuo, durante este fin de semana:

"Pere Navarro estudia pedir consejo a los ciudadanos sobre la colocación de los radares: El director general de Tráfico, Pere Navarro, asegura en una entrevista que se está estudiando la posibilidad de preguntar y consultar en algunas provincias a los ciudadanos dónde quieren colocar los radares porque "son para su seguridad" y "nos gustaría que los sintieran suyos, Este es uno de los asuntos que estudia Tráfico y que se podría realizar en un primer momento en Cáceres".

Ja, ja, ja, :P :P :P :P , Que bonito es ir de farol y no creerselo ni uno.

Otra ocurrencia cuanto menos graciosa:

Acerca de la reforma del régimen sancionador, señala que "la intención es que antes de finalizar el año esté en el Congreso", ya considera una "asignatura pendiente" la necesidad de sustituir un proceso "largo y farragoso. Aboga así por la "reducción de plazos, trámites, incorporar la administración electrónica y las notificaciones por esta vía, que se hace más ágil y, sobre todo, promueve el pago inmediato, es decir en carretera, la tarjeta de crédito, etcétera, para hacerlo mucho más operativo".

Es decir, que ya sabeis, cuando os multen, nada de recursos ni de descargos, este quiere que en la propia carretera tiremos de Visa y a pagar sin rechistar :lol: :lol: :lol:

Por otro lado anuncia "moratoria de 2 años en la elevacion de la edad minima para conducir ciclomotores", algo que sin duda esta bien hecho, aunque habra rectificado por las presiones de la industria.

Ademas termina opinando sobre la limitacion de velocidad en las entradas a las grandes ciudades , y aunque parece que el tema aun va para largo, lo defiende y le parece bien , asi que prepararos:

"Ante las acusaciones de que esta medida puede causar atascos, se defiende afirmando que "para hacerlas así primero tienes que estar tú convencido para luego poder convencer a los demás, y tener unos argumentos de peso". "Estamos analizando experiencias como la de Barcelona, Toulouse, Rotterdam, Berlín y algunas ciudades inglesas".

Saludos y mucho cuidado con los que "miran por nuestra seguridad"
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Ago 2008 01:43

Pues si quiere que sintamos nuestros los radares, lo primero que tiene que hacer es darme el 10% de lo que recaudan, o mejor no, preferiría que les prendiese fuego a los que me correspondan a mi.

Que POCA VERGUENZA, me gustaría meterle un palo por el culo y pedirle opinión cuando lo tenga dentro a ver si lo siente suyo.

Con la cantidad de buena gente que se muere y que este individuo siga vivo...... :evil: :evil: :evil: :evil:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Ago 2008 07:43

Este hombre que desayuna, debe hacerle algún tipo de efecto la comida que come porque está alucinando. Será que come champiñones defectuosos o algo así.

Eso sí tiene un mérito que nadie lo tiene, se supera así mismo con cada declaración estúpida que hace.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 03 Ago 2008 09:42

MUEBLEUVE escribió:Pues si quiere que sintamos nuestros los radares, lo primero que tiene que hacer es darme el 10% de lo que recaudan, o mejor no, preferiría que les prendiese fuego a los que me correspondan a mi.

Que POCA VERGUENZA, me gustaría meterle un palo por el culo y pedirle opinión cuando lo tenga dentro a ver si lo siente suyo.

Con la cantidad de buena gente que se muere y que este individuo siga vivo...... :evil: :evil: :evil: :evil:

Ojala estuvieramos en la edad media y nosotros fuesemos inquisidores... para poder quemar vivo al brujo este del Pere.

Mueble, tu en ese epoca que hacias ??? jajajajajaja
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 03 Ago 2008 12:11

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues si quiere que sintamos nuestros los radares, lo primero que tiene que hacer es darme el 10% de lo que recaudan, o mejor no, preferiría que les prendiese fuego a los que me correspondan a mi.

Ojala estuvieramos en la edad media y nosotros fuesemos inquisidores... para poder quemar vivo al brujo este del Pere.

En nuestra época se lo echabamos a los Velocirraptores.

Un saludo.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Ago 2008 12:16

enemigo Pera, ya que me das la posibilidad, ahí va mi sugerencia sobre los radares...
un buen lugar para colocarlo es METÉRTELO POR EL PUTO CULO, MAMÓN. si, quizá no caces muchos incautos contribuyentes de los que te nutres para seguir repoblando nuestro querido pais con los putos quitavidas (los mal llamados quitamiedos), pero te aseguro que muchos, muchísimos, vamos, el 90% de la población que somos los que no tenemos deficiencias mentales como tú, disfrutariamos gratamente viendo como te retuerces de dolor con el artilugio introducido violentamente por tú recto.(así de paso podrias sentir mínimamente el dolor que sufren muchas personas que por desgracia caen en las garras de tus bonitas barandas de la muerte. :evil:

esto es alucinante. solo en un pais como el nuestro pueden poner al mando de nuestra seguridad a ... perdón, pero no se me ocurre ningún adjetivo justo, hacer alusión a los subnormales o retrasados mentales seria una gran falta de respeto hacia estos que de seguro lo harian mucho mejor que este desperdicio clínico.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Ago 2008 16:04

LORD SITH escribió:

Intentaba convencer a la gente para que se coprara ROCABMW´s :evil: :evil:
albatron

Re: Pere, Pere, Pere

Mensajepor albatron » 03 Ago 2008 19:58

Metalise escribió:"Pere Navarro estudia pedir consejo a los ciudadanos sobre la colocación de los radares: El director general de Tráfico, Pere Navarro, asegura en una entrevista que se está estudiando la posibilidad de preguntar y consultar en algunas provincias a los ciudadanos dónde quieren colocar los radares porque "son para su seguridad" y "nos gustaría que los sintieran suyos, Este es uno de los asuntos que estudia Tráfico y que se podría realizar en un primer momento en Cáceres".

Pues empezemos yo propongo en su culo a ver que tal va de velocidad.

Manda huevos
Imagen
TORRENTE

Re: Pere, Pere, Pere

Mensajepor TORRENTE » 03 Ago 2008 20:34

albatron escribió:
Metalise escribió:"Pere Navarro estudia pedir consejo a los ciudadanos sobre la colocación de los radares: El director general de Tráfico, Pere Navarro, asegura en una entrevista que se está estudiando la posibilidad de preguntar y consultar en algunas provincias a los ciudadanos dónde quieren colocar los radares porque "son para su seguridad" y "nos gustaría que los sintieran suyos, Este es uno de los asuntos que estudia Tráfico y que se podría realizar en un primer momento en Cáceres".

Pues empezemos yo propongo en su culo a ver que tal va de velocidad.

meeec, por ahí ya se lo he metido yo má arriba :twisted:

Manda huevos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 03 Ago 2008 22:23

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:

Intentaba convencer a la gente para que se coprara ROCABMW´s :evil: :evil:

Vamos, que llevas toda la vida haciendo lo mismo !!
jjajajajajaja
:lol: :lol: :lol:
saba

Mensajepor saba » 04 Ago 2008 09:22

Yo, así, directamente y sin leerlo al título de este post (pere, pere, pere) respondería de la siguiente manera (que me perdonen los moderadores)

Yo llamaría al post (Hijo puta, mamón, maricón)

Ale, ahora voy a leerlo :evil: :evil: :evil:
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Ago 2008 09:47

SOMOS UNOS MASOQUISTAS
Nos gusta castigarnos leyendo post como este eh???
El titulo del post ya es como unos 20 azotes y aún así entramos a leer las barbaridades ke fermenta este tiparraco en ese estercolero ke tiene por cabeza.
solo falta una foto suya para terminar de flagelarme.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 04 Ago 2008 09:55

Rorro escribió:SOMOS UNOS MASOQUISTAS
El titulo del post ya es como unos 20 azotes y aún así entramos a leer las barbaridades ke fermenta este tiparraco en ese estercolero ke tiene por cabeza.

Rorro si te quieres flagelar agusto, mira esta foto del innombrable encima de una moto

Imagen

ES PA MATARLE O NO ES PA MATARLE!!!
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 04 Ago 2008 12:13

saba escribió:
Rorro escribió:SOMOS UNOS MASOQUISTAS

Rorro si te quieres flagelar agusto, mira esta foto del innombrable encima de una moto

Imagen

ES PA MATARLE O NO ES PA MATARLE!!!

Le tendrian que poner la moto a 10.000 rpm si las pilla, y soltarle el embrague de golpe, contra un muro !!
:evil:
Metalise

Mensajepor Metalise » 04 Ago 2008 22:26

Joder, el Pere encima de una BMW. Estoy seguro que esta noche tengo pesadillas en elas que este tio me persigue en esta moto, en una mano lleva un radar y en la otra un chisme para pasar las tarjetas de credito. Madre mia SOCORRO.

Pd: Si no fuera porque el fondo del asunto es muy serio y hay muchos dramas, seria hasta para hacer bromas. Mil perdones.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”