"Sector CHÉ"...¿Qué Pasa?.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

"Sector CHÉ"...¿Qué Pasa?.

Mensajepor valencia » 05 Ago 2008 13:57

Esto está muuu amormao,y no me creo que toa la peña de Valencia esté de vacas,por eso y debido a que hay muuucha gente nueva que quiere conocer este sector ,invoco a toa la peña pa pegarnos una buena ruta antes de que cada uno haga su marcha,atentos...
SÁBADO dia 9 a las 8.30 en la gasolinera de la carreta para ir a almorzar a Dos Aguas,luego Venta Gaeta,cofrentes y su "chirrichana",subida hasta el balneario y a la 1.30 ó las 2 en casita con la famili.
Venga,animaos que tengo ganas de ver a los "veteranos" y conocer a los "nuevos".
SALUDOSSSS.
GINEBRA

Mensajepor GINEBRA » 05 Ago 2008 17:01

Si ganas hay muchas nene. Yo curro este sábado. Y al otro finde es cuando me voy a la sierra de Huelva.

Asi que disfrutar mucho.
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
valencia

Mensajepor valencia » 08 Ago 2008 12:57

Ginebra:Eres un sol,por lo menos de los 35 "curiosos-rajaos" que entran en el hilo,tu eres la única que se a dignao a contestar.
Lo dicho,pena de sector "CHÉ".
Espero que te lo pases super-bien en Huelva,ya contarás.
SALUDOSSS.
franyoli

Mensajepor franyoli » 08 Ago 2008 21:43

Tienes toda la razon valencia, yo llevare cosa de tres meses sin poder salir por razones de nuevos negocios, pero no veas las ganas que tengo eso si ya queda poco para poder empezar de nuevo a quedar con vosostros, ya que contigo solo hemos salido una vez y heramos pocos. Saludos
valencia

Mensajepor valencia » 10 Ago 2008 00:01

Bueeeno,paseete guapo con cantidad de curvas de todo tipo,almuerzaco guapo,buenisima compañia,charreteo,risas,lluvia,sol...¿Que más se puede pedir pa un sabadete?...Pues un bañico al bajar de la moto,je,je.
Doce campeones y una campeona (faby tú parienta es una CAMPEONA pa aguantar esas curvas de derechas que pillas) que nos lo hemos pasao GENIAL.
Ya tengo ganas de la próxima,pero cambiaré mis gomas super lisas,que últimamente cada vez que salgo...AGUA,je,je.
SALUDOSSS.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Ago 2008 12:25

haber si me animo yo tambien .. aunque es posible que me dejeis un poco atras ( no mucho :twisted: ) .

franyoli te esta quedando de categoria .. aunque solo veo la fachada ya con eso lo flipo !! ... suerte y haber si nos vemos .
efeseta1

kdd

Mensajepor efeseta1 » 12 Ago 2008 10:20

Lo siento pero yo no estoy de vacas pero tengo trabajo y sobre todo los findes , pero te prometo ke si las proxima es en septiembre a mediados o finales me apunto seguro.
Un saludo. 8) 8) 8)
valencia

Mensajepor valencia » 12 Ago 2008 22:07

Franyoli:No hay nada mejor pa relajarse ante nuevos proyectos que pegarse un paseete con tu másquina y olvidarse un rato de tó.A la prósima quiero verte.
SUPEEERRR:Te echamos de menos cabrito,vente a presentarnos tu nueva montura,que seguro que mi ritmo lo aguanta (ya sanbes que soy el último de la fila,je,je).
Efeseta1:Te veo muuu ocupao,pero antes de que acabe el més y entre semana,seguro que puedes hacer una escapaita pa presentarnos esa 1000 que adivino que tienes.Por cierto que esa rubia guapa que tienes en el avatar,se le ve que lleva la moto en las venas ¿será que al papi le gustan las motos?,je,je.
Bueno "panda",me voy el jueves de viaje,pero mañana salgo a probar mis nuevas...GOMAAASSSS (y no hablo de condones ¿eh?).
Cuando venga la semana que viene,fijo que saldremos entre semana.Ya nos leemos.
SALUDOSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”