ismaelgh escribió:Segun la pagina este producto carece de añadidos que puedan dañar los discos de embrague, dicen que el producto específico para las motos con embraque húmedo no tiene elementos antifriccion que hagan patinar los discos. parece que funciona de otra forma, pero me interesaba saber si el resultado es satisfactorio...
pmotero escribió:ismaelgh escribió:Segun la pagina este producto carece de añadidos que puedan dañar los discos de embrague, dicen que el producto específico para las motos con embraque húmedo no tiene elementos antifriccion que hagan patinar los discos. parece que funciona de otra forma, pero me interesaba saber si el resultado es satisfactorio...
Disculpa la pregunta, pero ¿a que le llamas tu un resultado satisfactorio?. ¿mas CV?, ¿mas km?, ¿menos revisiones?.
En mi opinion el ajuste basto de los motores de antes, la calidad de los aceites, el tener que durar cientos de miles de kms, etc.. podrian justificar los aditivos, pero con motores fabricados con maquinas de precision, aceites sinteticos, sistemas electronicos de inyeccion de combustible, cambio de vehiculo con no mucho kilometraje...Tengo dudas de su rentabilidad en nuestas motos siempre y cuando ademas no sea perjudicial.
Vssssssss
Kehise escribió:NO PONER ADITIVOS EN LOS ACEITES DE MOTOR DE MOTOS DE 4 TIEMPOS QUE COMPARTAN LA LUBRICACION CON LA CAJA DE CAMBIOSSS.... PELIGRRROOOOOOOO !!!!!
Os cargais los discos de embrague, y si no al tiempo...... valen una pasta.
Solo lo podeis intentar en motos con embrague en seco, tipo dutaci y tal.
ergamero escribió:pues, yo se lo puse a la mia, vi las demostraciones del producto y comparti comentarios con varias personas que lo habian puesto en sus motos y en sus coches y solo me hablaban bien del producto, vale poco y por lo tanto me dicidi a ponerlo en la mia, solo te puedo decir que nada mas hecharlo note que la moto cambio de sonido, aunque parezca mentira, aunque no es algo exagerado, pero sonaba como mas a competicion o algo asi, por lo demas no te puedo decir si anda mas, si gasta menos o si se calienta menos porque no lo se pero las demas personas con las que hable me dijeron cosas que me sorprendieron y por eso se lo puse a la mia. saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados