hace calor alliiiiiiii?????????????'

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

hace calor alliiiiiiii?????????????'

Mensajepor pin » 05 Ago 2008 00:18

yo estoy en donde se produce las temperaturas mas altas de España, en el llamado y utilizado por todos los meteorologos de los telediarios como, el valle del guadalquivir.

cuando dicen en el telediario, 44 grados en cordoba y en sevilla, mucha gente dice joder ke exagerados los andaluces aki en madrid estamos a 42 por dos grados??????

y en parte es cierto, solo son dos grados. peroooooooo y la noche ke pasa cuanta es la diferencia

aqui 40-42 grados es lo normal, pero por la noche no son 25 grados ni 20 grados, es .................

he hecho una foto del coche lo acabo de meter en la cochera eran las 12.13 pero de la noche y esto es lo ke hay. 35.5 grados y el coche lleva a la sombra desde las 6 de la tarde y son las 12 de la noche pa cagarse a ver como coño duermo esta noche

Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 05 Ago 2008 09:14

Añado que las temperaturas que dan en el telelediario son las que miden en el aeropuerto, zona de regadío, donde siempre hay varios grados menos que en la capital.

Voy a buscar las fotos de 50 grados a la sombra.

Pin, para dormir no nos queda otro remedio que tener puesto el aire acondicionado. ¡Aquí no hay quien pare con el puto calor! :evil:
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Ago 2008 09:48

Pin, por los madriles andamos casi igual... pero quisiera saber qué opinan los de Ourense, ya verás cómo te llevas una sorpresa: hay veranos que la máxima la tienen allí y no en Sevilla, es un auténtico hervidero.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 05 Ago 2008 12:54

Hace dos viernes salí de Sevilla (donde vivo y trabajo) con la moto dirección CÁDIZ y había un reloj que marcaba 43 grados. Eran las 4 de la tarde. Tenía que llevar las piernas separadas del motor por la autopista, porque no veas el calor que pasé. Una y no más, Tomás.
V´ssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Ago 2008 15:04

holzplatten escribió:Añado que las temperaturas que dan en el telelediario son las que miden en el aeropuerto, zona de regadío, donde siempre hay varios grados menos que en la capital.

Por eso los que zemos de pueblo, frente a la playa, al laito mismo del aeropuerto esa temperatura es correcta.

Los que viven en la kapital deben sumarle asfaltos + hormigón + etcs :-) :-)
fortu

Mensajepor fortu » 05 Ago 2008 18:19

este es el motivo por el cual hay que ser como las hormigas, orientar las ventanas al sur, vamos en otras palabras, no comprar un piso orientado al norte, si lo haces, todo el puto dia el sol pegando y venga a tirar del aire econdicionado..

aqui en jaen, dieron ayer en t5 la cantidad de 45º y a las 9 de la noche yo he visto los 38.... hay queda eso

saludos calurosos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 05 Ago 2008 22:20

noexisto escribió:
holzplatten escribió:Añado que las temperaturas que dan en el telelediario son las que miden en el aeropuerto, zona de regadío, donde siempre hay varios grados menos que en la capital.

Por eso los que zemos de pueblo, frente a la playa, al laito mismo del aeropuerto esa temperatura es correcta.

Los que viven en la kapital deben sumarle asfaltos + hormigón + etcs :-) :-)

Me refería a que las temperaturas de Córdoba que dicen en el telediario no son las de Córdoba capital y por eso siempre que dicen que se esperan en Córdoba X grados, nos esperamos X+3 o así.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Ago 2008 23:39

holzplatten escribió:Me refería a que las temperaturas de Córdoba que dicen en el telediario no son las de Córdoba capital y por eso siempre que dicen que se esperan en Córdoba X grados, nos esperamos X+3 o así.
Pos eso, que para mi es correctísima :wink: :wink:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 06 Ago 2008 02:47

fortu escribió:este es el motivo por el cual hay que ser como las hormigas, orientar las ventanas al sur, vamos en otras palabras, no comprar un piso orientado al norte, si lo haces, todo el puto dia el sol pegando y venga a tirar del aire econdicionado..

aqui en jaen, dieron ayer en t5 la cantidad de 45º y a las 9 de la noche yo he visto los 38.... hay queda eso

saludos calurosos
v'sssss

No es por incordiar, pero ¿no te has hecho la picha un lio con las orientaciones?. En las latitudes por donde andamos, sobre los cuarenta yalgo grados Norte, es en las fachadas orientadas al Sur donde más sol se recibe y menos en las orientadas al Norte. Por eso si quieres poco sol no orientes las ventanas al Sur.

Un saludo.
zorlac

Mensajepor zorlac » 06 Ago 2008 09:20

CRONIKO escribió:
fortu escribió:este es el motivo por el cual hay que ser como las hormigas, orientar las ventanas al sur, vamos en otras palabras, no comprar un piso orientado al norte, si lo haces, todo el puto dia el sol pegando y venga a tirar del aire econdicionado..

saludos calurosos
v'sssss

No es por incordiar, pero ¿no te has hecho la picha un lio con las orientaciones?. En las latitudes por donde andamos, sobre los cuarenta yalgo grados Norte, es en las fachadas orientadas al Sur donde más sol se recibe y menos en las orientadas al Norte. Por eso si quieres poco sol no orientes las ventanas al Sur.

Un saludo.

Exacto, mi fachada da al sur y es un 7º y no veas como pega el sol....

eso sip... en invierno se agradece y mucho :D
¡Que tengas un buen día!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 06 Ago 2008 10:32

yo no se que deciros, si al norte, o al sur, yo creo que cuando biene "la calo", viene "la calo", estes orientao, para donde sea.

Un abrazo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"

Volver a “OffTopic”