World of Warcraft

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Re: World of Warcraft

Mensajepor MARVIN » 09 Abr 2008 13:57

t0r escribió:
MARVIN escribió:Pues eso, que me he pillado ese peazo juego y me preguntaba si alguien estaba viciado. Lo digo por si me pueden recomendar algo, o darme al gun consejo o lo que sea.
:wink:
Venga gente, un saludo y gracias de antemano.
V'ssssssssss
Lo primero... mala época que has elegido para pillarte ese jugo. Lo digo porque ahora tienes a la niña y ese juego necesita un tiempo ilimitado. Sobre consejo sobre qué tipo preguntas(¿misiones, armas,...?). A mi no me gustan ese tipo de juegos pero mi hermano estaba muy enganchado, si quieres le puedo preguntar.

A mí desde pequeño que me gustan los helicópteros RC y estoy viciado en los simuladores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VtKvE74ofF0[/youtube]

Un saludo.

Muchas gracias titu, la verdad es que solo juego por la noche, tengo problemillas para dormir y como la niña ta durmiendo to el día y ya no veo la tele, pues me enchufo al ordenata.

Ya me he ido informando en foros relacionados y he visto por donde tengo que tirar en el juego, más que nada hacia la consulta por si alguien jugaba y queria que nos viesemos en el juego y ayudarnos a hacer misiones y evolucionar personajes y cosas así.

Un Saludo y merci.
V'ssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Ago 2008 11:28

Lo subo...

Nadie juega al WOW? :?
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 05 Ago 2008 12:58

MARVIN escribió:Lo subo...

buuuuuh... eso es pa peña rarita encerrá en un desván y bebiendo mejunjes isotónicos amén de avalorios y accesorios colgados por la pantallica.... :twisted:

anda, déjate de WOWS Y WAUS y únete a la élite...

RFACTOR

(muebleuve ya ha caido, onioncry, yo mismo....)

saludos pollo
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Ago 2008 13:15

eim RS eso que es ??? :? :? :?
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 05 Ago 2008 13:44

Yo estoy viciado a ratos al Final Fantasy XII.

El WoW no me tira mucho.
skormel

Mensajepor skormel » 05 Ago 2008 13:45

Yo si juego al WoW, juego en e servidor los errantes, con un brujo no-muerto (asnaroth) (horda) ahora mismo tengo lvl 63, si quieres/necesitas ayuda avisa.

Tambien tengo un sacerdote (Kooper) tb no-muerto pero este el lvl bajo (13)
Los moteros malos no mueren, ¡¡Van al infierno!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Ago 2008 23:54

TORRENTE escribió:

buuuuuh... eso es pa peña rarita encerrá en un desván y bebiendo mejunjes isotónicos amén de avalorios y accesorios colgados por la pantallica.... :twisted:

RFACTOR

saludos pollo

Hombre, habrá extremos para todo, yo juego 2 horitas por la noche porquen no veo la tele, además no todos los días, lo que si es cierto que dentro del juego hay peña q se tira dias enteros y estan mu grillaos, pero las cosas con moderación...

Un saludo nen, informame de lo de RFACTOR cuando puedas.
V'ssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Ago 2008 23:55

skormel escribió:Yo si juego al WoW, juego en e servidor los errantes, con un brujo no-muerto (asnaroth) (horda) ahora mismo tengo lvl 63, si quieres/necesitas ayuda avisa.

Tambien tengo un sacerdote (Kooper) tb no-muerto pero este el lvl bajo (13)

Ok, ahora me estoy pensando crear otro pj. y queria unhorda, esta bien saberlo, ya me pondré en contacto contigo campeón.

V'sssssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Ago 2008 00:00

MARVIN escribió:
TORRENTE escribió:

RFACTOR

saludos pollo

Hombre, habrá extremos para todo, yo juego 2 horitas por la noche porquen no veo la tele, además no todos los días, lo que si es cierto que dentro del juego hay peña q se tira dias enteros y estan mu grillaos, pero las cosas con moderación...

Un saludo nen, informame de lo de RFACTOR cuando puedas.
V'ssssssssss

esto es un simulador de velocidad (vehículos de 4 ruedas vaya) y lo bueno es que no le hecho horas. cuando me da me engancho y hecho unas curvas o carrerillas, así me desquito de circuito :lol:
de todos modos ya te pasaré info :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”