peterdesign34 escribió:Tengo que comprarme un baul ó maleta a la moto, pero no se cual es el que más me conviene...
Que anclajes le pongo? (yamaha, givi, shad... u otra marca)
Que baul/maleta? (que cojan dos cascos)
Es util que tenga luz de freno o solo es estetica?
Y ahora una ocurrencia que tuve... y si pongo dentro al baul/maleta un enchufe tipo mechero de coche, me será facil instalarlo?
(La idea era poder conectar un gps, cargador de movil, de pilas para la cámara de fotos, etc...)
Yo le puse un Givi de 46 y dos casco entran, como entran, montando el tetris de vez en cuando, por mí uno de 48, y le doy uso eh? así caben dos cascos perfectamente. Le puse luz de freno al baúl más costoso, pero cuando freno se me ve un poco mejor que a los demás, de día no tanto pero de noche hay un poco más de diferencia.
En cuanto poner un enchufe tipo mechero al baúl, pues un poco difícil la verdad, piensa que no es un sitio muy adecuado, iría cerrado, genera calor, puede ser posible que.... ponle el mechero en su sitio, cerca del cuadro de mandos, con tapita mejor que mejor. Por otra parte si le pones un GPS por dónde vas a pasar los cables o vas a mirar el GPS a través de un espejo. Mejor como te he dicho en el cuadro de mandos.
En cuanto a maletas o baúl, pues es cuestión de gustos. El baúl queda más burdo, pero es más socorrido, por volumen gana a las maletas, puedes llevar más cosas, etc, por estética quedan mejor las maletas, repartes pesos, etc, te puede entrar un casco en cada maleta pero eso significa maletones. Es algo muy particular, puedes poner las dos cosas y cuando no tengas que usar las maletas se las quitas como yo hago.
En fín para gustos hay colores.