Una de saludos y BMW's

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
saba

Una de saludos y BMW's

Mensajepor saba » 06 Ago 2008 00:34

Os voy a contar mi experiencia reciente....

Desde que tengo la BMW he notado que los "moteros" con los que me cruzo saludan menos que antes, es decir, antes con la hornet hacía V's y el 80 % de las veces era correspondido pero ahora con la F800 el número de "moteros" que me saludan es de un 60 % siendo muy optimista.

Lo que si me he dado cuenta que ahora las muebles grandotas llevadas por gente que considero, no son moteros, que antes no saludaban a nadie si que me saludan (espero no se molesten los grandes muebles del foro pero me refiero a personas muy distintas a ellos)

¿Nos estamos volviendo locos? ¿A que vienen esos prejuicios? Yo saludo, siempre que puedo a las moto, los ciclomotores, los moteros que estan bajados de las motos tomando unas cañas en una terraza, a los guardias civiles, a los coches que llevan un remolque con una moto, en definitiva, saludo a todo lo que huela a moto.

Ale, aquí os dejo mi inquietud y ahora me voy a sobar que ya es hora :roll:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Ago 2008 00:37

La peña nen... q está fatal del coco :? .

Y a descansar q ya es hora, yo voy a hacer lo mismo. :wink:

Ah... y aunque tengas una bmw... Un Saludo.
:wink:

V'ssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Ago 2008 08:00

no tendrias algo raro? unas chanclas puestas.....tanga, ir sin depilar?...jajajja, no se tio, yo soy como tu saludo todo lo que tenga dos ruedas mobyletes incluidas......hay gente que se piensa que poner moto ya es motero y otra que piensa que por tener una BMW ya no se es motero.
No le des mas importancia, tu sigue como siempre.....y ya esta.

Un abrazote
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 06 Ago 2008 08:05

Saba, no te engañes... no tiene nada que ver con si llevas BMW y antes una Hornet.... el tema, es que te reconocen y ya nadie te quiere saludar por esquirol.... creo que Marvin estar de acuerdo con esta reflexion y que Muebleuve, definitivamente me excomulgara de BMW por "ereje "
jajajajajaa
Sin acritud, eh !!!
:twisted: :twisted:
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Ago 2008 08:58

Pero tu como saludas???
¿¿es el tipico saludo muebleuvero con aires de superioridad y con un solo dedo levantado??
Imagen

¿¿O es el saludo normal de siempre??
Imagen

jajajajajajajajaja

Ya te avisaron y Mueble ha contado muchas veces lo ke le pasa.
Eso me pasa a veces cuando voy con la Vespa, como voy con una scooter la peña no saluda pero yo lo ke hago para evitar esto es saludar muuuucho tiempo antes y muchos reaccionan positivamente. Intentalo tú.
V'ss (muebleuveras)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 06 Ago 2008 09:08

Rorro, precisamente por eso me saluda la gente. varios metros antes saco el brazo y saludo.........

A las vespas no les saludo a non ser que sean rosas!!!! :twisted:
Imagen
saba

Mensajepor saba » 06 Ago 2008 09:18

edufazer escribió:pues eso se deve a que te as convertido a uno del lado oscuro osease alos pijitos que solo llevan las muebles y los demas moteros estamos hasta los huevos de saludar bmw y no ser correspondidos y tu estas pagando todos los palos que no es personal eh que yo saludo a todoel mundo solo es mi opinion

edufazer te contesto por este hilo que el otro se había repetido.

A eso me refiero. A que vienen esos prejuicios? Metes en el saco de los "pijitos" como tu los llamas a todos los propietarios de una moto bmw?

Entonces eres tu uno de los que no me corresponde con un saludo?

Te veo un poco extresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo no? 8)
Imagen
noexisto
Contactar:

No boxer = escarnio a mogollón :-)

Mensajepor noexisto » 06 Ago 2008 11:23

Pos yo tampoco saludo a los scooter, me viene un aire de superioridááá que ni te cuento, incluidas las T-MAX 500 y las Gileras 800 ¡Acabáramos!!!!

Hombre, a ti si deberían saludarte, todos sabemos que tu 800 es el módelo barato de BMW, un quiero y no puedo, además
¿está fabricá en chinano??? No, definitivamente no debistes dejar a la naranjita :twisted: :twisted: :twisted:

PD: debí contestar en el otro hilo, pa' darte más rabia :wink:
saba

Re: No boxer = escarnio a mogollón :-)

Mensajepor saba » 06 Ago 2008 11:42

noexisto escribió:Pos yo tampoco saludo a los scooter, me viene un aire de superioridááá que ni te cuento, incluidas las T-MAX 500 y las Gileras 800 ¡Acabáramos!!!!

Hombre, a ti si deberían saludarte, todos sabemos que tu 800 es el módelo barato de BMW, un quiero y no puedo, además
¿está fabricá en chinano??? No, definitivamente no debistes dejar a la naranjita :twisted: :twisted: :twisted:

PD: debí contestar en el otro hilo, pa' darte más rabia :wink:

Jajajajjajaja si ya lo decia yo. Pa que cojones cambio la amoto!!!!!!!

en todos los plásticos y tornillos pone "made in china by hyosung" :lol:
Gracias por abrirme los ojos noexisto
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 06 Ago 2008 12:48

no saba yo no meto a nadie en ningun saco para mi todo que vaya en 2 ruedas es igual de motero pero es el san benito que se cuelga y es lo que se piensa y yo si saludo a todos me da igual que no me saluden yo les saludo es mas mi cuñao tiene un bmw y saluda a todos pero es lo que se dice yo si te veo en una bmw una honda una suzuki o un chasis con motor de lavadora con 2 ruedas te saludare v,sssssssssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
saba

Mensajepor saba » 06 Ago 2008 12:57

edufazer escribió:no saba yo no meto a nadie en ningun saco para mi todo que vaya en 2 ruedas es igual de motero pero es el san benito que se cuelga y es lo que se piensa y yo si saludo a todos me da igual que no me saluden yo les saludo es mas mi cuñao tiene un bmw y saluda a todos pero es lo que se dice yo si te veo en una bmw una honda una suzuki o un chasis con motor de lavadora con 2 ruedas te saludare v,sssssssssssssss

a ver si es verdad! voy a tus tierras en breve :twisted:
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Ago 2008 13:08

saba escribió: a ver si es verdad! voy a tus tierras en breve :twisted:
¿El ferry pa' Ceuta en BMW está en Puerto banús? :-)

No, en serio, había leido eso de la "discriminación" entre escutres y amotos, entre jarleros y el resto, etc.
Como dice edufazer: todo el que vaya en dos ruedas (aunque sea MUEBLEUVE y tenga pata hidráulica) en el fondo
es un matao al que le afecta el frío, el calor y todo lo demás. V'sss a todos!!

PD: bueno a MUEBLE creo que le afecta más lo del aparcamiento, pero como le cabe una vespino atrás .... :D :D
edufazer

Mensajepor edufazer » 06 Ago 2008 14:23

pues saba cuando vengas me das un toque y quedamos a tomarnos unas birras ok ya me diras cuando vienes y que dia y quedamos tio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Ago 2008 15:06

No se por tanto revuelo con los saludos.

Un BMW aunque tenga 2 ruedas, siempre será un coche, por eso nunca devuelven el saludo.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Ago 2008 15:09

)yo creo que no te saludan por qué cuando llegan a averiguar que lo que conduces no es un escutre y se trata de una "moto", ya san pasao de largo y no les da tiempo...
es que le falta algo a la motillo... juasjuas....

pd: sin lentitu de esa como se llame

ah, y al próximo que no te salude, das media vuelta y lo sigues hasta obligarle a parar y después mirándole fijamente le dices:
-adka lfkdj jdkaldsj dlkd fiuiljlj jljoijoij (esto es lo que entederá hasta que levantes la visera)
después de levantar la visera:
-el dia que te quedes tirao con la moto se va a parar tú prima la manca. submotero (abreviación de motero y otra cosa :roll: )

saludos. y no os lo tomeis en serio que si no saludan es por qué no saben...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”