Solo Moto Actual

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Solo Moto Actual

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 12:29

Hola.
No se si habeis comprado el solomoto de esta semana, hacen una entrevista a Carmelo Ezpeleta, el Boss de motogp.
La verdad es que no tiene desperdicio.
Ma da a mi que va bastante sobrado, porque los comentarios no tienen desperdicio, como el que se refiere a Xaus, lo deja de chaquetero y de Checa lo mismo, pero con un desprecio y una rabia que es para flipar.
Este tio de seguir asi se carga Motogp en 2 dias.
Le comentaban sobre una pancarta de un aficionado que se quejaba del contro de traccion y va y suelta que si no le gusta que no venga a las carreras... :shock: :shock: pero de que se cree que vive ???
Quien paga para ir a ver las carreras.. ??
Tambien comenta que nos he,os de acostumbrar a ver carreras sin adelantamientos en la ultima vuelta... pues sabes que ?? que no me quiero acostumbar... es mas, mirad las SBK`s y vereis carreras como las de antes, sin estudirse los piltos entre si, etc... se va delante y punto y si no puedo pues me caigo intentandolo !!
Ya se que esto es un tocho, pero es que estoy un poco bastante indignado...

:wink:
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Ago 2008 15:06

Pues cero que llevas bastante razon y basicamente estoy de acuerdo contigo, pero alla el y que con su pan se lo coma, ya comenzaran a bajarle las audiencias y las televisiones empezaran a pagar menos y en vez de poner moto GP ya se buscaran otros especaculos (motos o no) mas interesantes; y nosostros pues decidiremos que no merece la pena hacerse 300 o 500 o 1000 km en un fin de semana ( a veces incluso con mal tiempo) para ir a ver una carrera de las suyas; en fin, que esto, como todo en la vida, es la ley de la oferta y la demanda y si el no mira por su negocio, pues al final o rectifica o se lo carga.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 15:11

Yo llevo varios años bajando a cheste para ver las superbikes... croe que desde el 99 o el 2000, corria Okada con honda por aquella epoca, lo se porque le di la mano en el padock el sabado por la noche !!
y nada que ver con motogp.
Lo de las audiencias, para que te hagas una idea al principio de año eran mas de 3 millones de espectadores y ahora estan en menos de 2, el mismo con su mecanismo !!
EL_SANTO

Re: Solo Moto Actual

Mensajepor EL_SANTO » 08 Ago 2008 21:53

LORD SITH escribió:Hola.
No se si habeis comprado el solomoto de esta semana, hacen una entrevista a Carmelo Ezpeleta, el Boss de motogp.
Ma da a mi que va bastante sobrado, porque los comentarios no tienen desperdicio, como el que se refiere a Xaus, lo deja de chaquetero y de Checa lo mismo, pero con un desprecio y una rabia que es para flipar.
Le comentaban sobre una pancarta de un aficionado que se quejaba del contro de traccion y va y suelta que si no le gusta que no venga a las carreras... :shock: :shock: pero de que se cree que vive ???
Tambien comenta que nos he,os de acostumbrar a ver carreras sin adelantamientos en la ultima vuelta... pues sabes que ?? que no me quiero acostumbar... es mas, mirad las SBK`s y vereis carreras como las de antes, sin estudirse los piltos entre si, etc... se va delante y punto y si no puedo pues me caigo intentandolo !!

Va poer el carreron de Checa en la carrera de Cheste de este año ehhh...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
LORD SITH

Re: Solo Moto Actual

Mensajepor LORD SITH » 09 Ago 2008 17:42

EL_SANTO escribió:
LORD SITH escribió:Hola.

Va poer el carreron de Checa en la carrera de Cheste de este año ehhh...

Por ejemplo... mas vale eso que no arriesgar para ser segundo....
Un campeon debe de ganar carreras no ser el mas regular, a no ser que lo sea ganando !!
No es mejor un mundial con 9,10 u 11 victorias como Rossi y Stoner a un mundial como el de Alzamora con 1 y de casualidad ?
Tu ves a Troy Bailyss correr y no parece que se juegue un mundial ni que lleve 100 puntos de ventaja, solo piensa en ganar !!
Metalise

Mensajepor Metalise » 09 Ago 2008 17:49

Hombre, llevas razon en lo que dices, pero Alzamora fue campeon ganando una carrera y podia facilmente haber ganado alguna mas.
Hay por ahi otro español que fue campeon del mundo SIN ganar ni una carrera, y ademas con un golpe de suerte en la ultima vuelta de la ultima carrera, que aunque ya han pasado algunos añitos, yo pienso que aun no se lo cree ni el

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 09 Ago 2008 20:05

Ademas en esas declaraciones dice algo asi que a Checa lo hecharon por malo.
Yo tambien me quede un poco asombrado al leer esas declaraciones.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Ago 2008 09:45

zurbaran escribió:Ademas en esas declaraciones dice algo asi que a Checa lo hecharon por malo.

Mira tu que malo que es... que sin estar la moto al 100% esta haciendo una gran temporada y hasta ha ganmado las 8 horas de Suzuka, siendo el primer occidental quie lo hace !!
Y ahora con el 250, que lo quieren pasar a 600... lo hacen porque es una formula que saben que funcionara... y tiene gancho porque es una cilindrada que se vende !!
COPIONES !!!
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 10 Ago 2008 12:25

LORD SITH escribió:
zurbaran escribió:Ademas en esas declaraciones dice algo asi que a Checa lo hecharon por malo.

Mira tu que malo que es... que sin estar la moto al 100% esta haciendo una gran temporada y hasta ha ganmado las 8 horas de Suzuka, siendo el primer occidental quie lo hace !!
Y ahora con el 250, que lo quieren pasar a 600... lo hacen porque es una formula que saben que funcionara... y tiene gancho porque es una cilindrada que se vende !!
COPIONES !!!

No estoy al tanto de estas cosas. ¿Tienes más información al respecto?
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 10 Ago 2008 14:29

LORD SITH escribió:

COPIONES !!!

No estoy al tanto de estas cosas. ¿Tienes más información al respecto?[/quote]

Será en el 2011, para darles tiempo a hacer las máquinas.
Si quieres te dejo un enlace con algo de información.

http://www.moto22.com/2008/05/20-las-25 ... -4-tiempos

Vssssssssssss
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ago 2008 08:22

holzplatten escribió:
LORD SITH escribió:

COPIONES !!!

No estoy al tanto de estas cosas. ¿Tienes más información al respecto?

La idea como bien dice Zurbaran, es hacer motores de 600 con base de serie, pero con limitaciones y usando carburadores para avaratar costes y que luego cada no se haga un chasis, como si fueran carreras cliente de las de antes, Honda ya dice que si, pero ya veremos.. falta concretar y que la FIM lo acepte, porque entra un poco en competencia con el grupo Flamini y su campeonato de Supersport y estos tiene un acuerdo con la FIM.
A ver como avanza el tema.

Volver a “OffTopic”