Una de saludos y BMW's

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 09:03

Osssseeaaaa, de verdadddddd....como soissssssss, pero es que tenemos que saludar a los que no llevan BMW´sssss, jo tios, os lo juro por Snoopy, nunca me lo habría imaginado....con lo superhipermegaguays que somos los bemeuvistasssssss, que ordinariez saludar a los que van en japossssss.

Os dejo que he quedado con super Borja en Armani de Marbella para irnos de shopping con nuestras BMW´ssssssss y las chicassssss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Ago 2008 09:35

Tu tranquilo MUEBLE, que la próxima BMW que te compresserá china y deberás saludarnos.
Re-Welcome
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2008 09:48

MiKeLiNo escribió:No se por tanto revuelo con los saludos.

Un BMW aunque tenga 2 ruedas, siempre será un coche, por eso nunca devuelven el saludo.

Saludos

juaaaasssss!!!!!!!! Esta respuesta se me habia pasao jajajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 09:55

Un BMW aunque tenga 2 ruedas, siempre será un coche, por eso nunca devuelven el saludo.

Saludos

Te ruego que me disculpes si he sido yo quien no ha entendido bien el sentido de tus palabras, pero como no has puesto ningún emoticono ni nada que haga ver que lo decías en broma, he dado por hecho que lo habías dicho en serio.

Si pudieras aclararme el sentido real que querías darle a lo que escribiste te lo agradecería.

Saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2008 10:02

MUEBLEUVE escribió:

Saludos

Te ruego que me disculpes si he sido yo quien no ha entendido bien el sentido de tus palabras, pero como no has puesto ningún emoticono ni nada que haga ver que lo decías en broma, he dado por hecho que lo habías dicho en serio.

Si pudieras aclararme el sentido real que querías darle a lo que escribiste te lo agradecería.

Saludos

Tú lo que quieres es GUERRA!!!! Muy educadamente por eso pero GUERRA al fin y al cabo. :shock: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que no te lo habia dixo... Bienvenido de nuevo a casa Fernando.

Un Saludo.
Vsssssss
saba

Mensajepor saba » 08 Ago 2008 10:25

Joer Mueble ya tardabas en aparecer!!!! tengo todo el foro en mi contra. La próxima vez que me cruce con una fazer en lugar de saludar en V's me voy a sacar la chorra!!!!! :lol:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2008 10:32

saba escribió:Joer Mueble ya tardabas en aparecer!!!! tengo todo el foro en mi contra. La próxima vez que me cruce con una fazer en lugar de saludar en V's me voy a sacar la chorra!!!!! :lol:

Por Dios me acabas de revolver el estómago... que acabo de desayunar por favor, vaya imagen más xunga!!! :lol:

Si alguna vez vienes por Barna avisame pa no salir a la calle, no vaya a ser que me guste lo que vea y entonces la tenemos liada.
:?
saba

Mensajepor saba » 08 Ago 2008 10:39

MARVIN escribió:
saba escribió:Joer Mueble ya tardabas en aparecer!!!! tengo todo el foro en mi contra. La próxima vez que me cruce con una fazer en lugar de saludar en V's me voy a sacar la chorra!!!!! :lol:

Por Dios me acabas de revolver el estómago... que acabo de desayunar por favor, vaya imagen más xunga!!! :lol:

Si alguna vez vienes por Barna avisame pa no salir a la calle, no vaya a ser que me guste lo que vea y entonces la tenemos liada.

Nada, te jodes! voy a ir a vigilarte en tu lugar de trabajao y cada vez que salgas ZAS!!! chorra fuera y corto encendido para que tengas que mirarme :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2008 11:44

saba escribió:
MARVIN escribió:

Nada, te jodes! voy a ir a vigilarte en tu lugar de trabajao y cada vez que salgas ZAS!!! chorra fuera y corto encendido para que tengas que mirarme :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajaja, no masustes que me entra el miedito!!! jajajaja

Por cierto, los armarios tambien cortan encendido? :shock:
Y como suena eso? :roll: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 12:53

Tranquilo, somos una "piña" y no podrán con nosotros :wink: :wink: :wink:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Ago 2008 13:22

MUEBLEUVE escribió:Tranquilo, somos una "piña" y no podrán con nosotros :wink: :wink: :wink:
A mi mujer no le dejo que se apunte al foro,
Salvo por el tema de "¿Aquí dónde se pone el bolso?" Le encantan las BMWs desde que se subio en una R1200R.
Hala! una menos pa' la piñata!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 13:27

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió:Tranquilo, somos una "piña" y no podrán con nosotros :wink: :wink: :wink:
A mi mujer no le dejo que se apunte al foro,
Salvo por el tema de "¿Aquí dónde se pone el bolso?" Le encantan las BMWs desde que se subio en una R1200R.
Hala! una menos pa' la piñata!!

Tú tranquilo, hablaré con ella en la andaluza y le enseñaré la de sitios que tiene una BMW para meter el bolso....hala....otra vez a la piñata :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Ago 2008 16:58

saba escribió:
MARVIN escribió:

Tu moto corta encendido y todo ???
Yo pensaba que te lo indicaba con una rotura de culata de las que se escuchan bien fuerte.
:lol: :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Ago 2008 17:04

Marvi... dice fernando, que los de las BMW son una piña !!!
Lo que dsa de si esata frase !!!
Jzjajajajaja
En la kdd Catalana si quieres ya me mataras, Fernando, pero hasta entonces... SANGREEE !!!

Esta mañana he pasado por el escaparate de una concesion de BMW y han saltado las alarmas, se ha bajado la persiana de la concesion para que no pudiera entrar... y eso que solo iba de paso.... tienes algo que ver ??
jejejejejeje o es mi mujer ??
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2008 20:43

LORD SITH escribió:Marvi... dice fernando, que los de las BMW son una piña !!!
Lo que dsa de si esata frase !!!
Jzjajajajaja
En la kdd Catalana si quieres ya me mataras, Fernando, pero hasta entonces... SANGREEE !!!

Esta mañana he pasado por el escaparate de una concesion de BMW y han saltado las alarmas, se ha bajado la persiana de la concesion para que no pudiera entrar... y eso que solo iba de paso.... tienes algo que ver ??
jejejejejeje o es mi mujer ??

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Viva la frutaaa jajajajaja!!!!!

Volver a “OffTopic”