MiKeLiNo escribió:No se por tanto revuelo con los saludos.
Un BMW aunque tenga 2 ruedas, siempre será un coche, por eso nunca devuelven el saludo.
Saludos
MUEBLEUVE escribió:MiKeLiNo escribió:No se por tanto revuelo con los saludos.
Un BMW aunque tenga 2 ruedas, siempre será un coche, por eso nunca devuelven el saludo.
Saludos
Te ruego que me disculpes si he sido yo quien no ha entendido bien el sentido de tus palabras, pero como no has puesto ningún emoticono ni nada que haga ver que lo decías en broma, he dado por hecho que lo habías dicho en serio.
Si pudieras aclararme el sentido real que querías darle a lo que escribiste te lo agradecería.
Saludos
saba escribió:Joer Mueble ya tardabas en aparecer!!!! tengo todo el foro en mi contra. La próxima vez que me cruce con una fazer en lugar de saludar en V's me voy a sacar la chorra!!!!! :lol:
MARVIN escribió:saba escribió:Joer Mueble ya tardabas en aparecer!!!! tengo todo el foro en mi contra. La próxima vez que me cruce con una fazer en lugar de saludar en V's me voy a sacar la chorra!!!!! :lol:
Por Dios me acabas de revolver el estómago... que acabo de desayunar por favor, vaya imagen más xunga!!!![]()
Si alguna vez vienes por Barna avisame pa no salir a la calle, no vaya a ser que me guste lo que vea y entonces la tenemos liada.
saba escribió:MARVIN escribió:saba escribió:Joer Mueble ya tardabas en aparecer!!!! tengo todo el foro en mi contra. La próxima vez que me cruce con una fazer en lugar de saludar en V's me voy a sacar la chorra!!!!! :lol:
Por Dios me acabas de revolver el estómago... que acabo de desayunar por favor, vaya imagen más xunga!!!![]()
Si alguna vez vienes por Barna avisame pa no salir a la calle, no vaya a ser que me guste lo que vea y entonces la tenemos liada.
Nada, te jodes! voy a ir a vigilarte en tu lugar de trabajao y cada vez que salgas ZAS!!! chorra fuera y corto encendido para que tengas que mirarme![]()
![]()
noexisto escribió:A mi mujer no le dejo que se apunte al foro,MUEBLEUVE escribió:Tranquilo, somos una "piña" y no podrán con nosotros![]()
![]()
Salvo por el tema de "¿Aquí dónde se pone el bolso?" Le encantan las BMWs desde que se subio en una R1200R.
Hala! una menos pa' la piñata!!
saba escribió:MARVIN escribió:saba escribió:Joer Mueble ya tardabas en aparecer!!!! tengo todo el foro en mi contra. La próxima vez que me cruce con una fazer en lugar de saludar en V's me voy a sacar la chorra!!!!! :lol:
Nada, te jodes! voy a ir a vigilarte en tu lugar de trabajao y cada vez que salgas ZAS!!! chorra fuera y corto encendido para que tengas que mirarme![]()
![]()
LORD SITH escribió:Marvi... dice fernando, que los de las BMW son una piña !!!
Lo que dsa de si esata frase !!!
Jzjajajajaja
En la kdd Catalana si quieres ya me mataras, Fernando, pero hasta entonces... SANGREEE !!!
Esta mañana he pasado por el escaparate de una concesion de BMW y han saltado las alarmas, se ha bajado la persiana de la concesion para que no pudiera entrar... y eso que solo iba de paso.... tienes algo que ver ??
jejejejejeje o es mi mujer ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados