el euro simson o el euro muebleuve

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

el euro simson o el euro muebleuve

Mensajepor fonta » 07 Ago 2008 21:09

Imagen
Imagen

Ya sea por aburrimiento, por alguna especie de protesta contra el ‘cochino’ capitalismo, o simplemente por una extrema admiración al ‘cerebro más incomprendido de la Televisión‘ Homer J. Simpson, alguien a decidido borrar por completo la efigie del Rey Don Juan Carlos de la moneda de 1 Euro, para ‘mejorarla?’ incluyendo la del cabeza de los Simpson.

La insólita ‘Primera Moneda de Homer‘ o mejor dicho nuestro “Euro Simpson” apareció en “El Goloso” un tradicional kiosko del pintoresco barrio de Sabugo. En donde “Pepe” su dueño, lo ha dado a conocer entre su clientela más allegada.

¿Pondrá Pepe al ‘Euro Simpson’ en subasta para ganar una pequeña fortuna por las pujas que ’sin duda’ muchos coleccionistas podrían ofrecer?

Habrá que estar atentos a eBay, para ver si esta moneda de Homer logra recaudar unos cuantos Euros a Pepe, su orgullo poseedor.

pero ami me parece mas el euro muebleuve un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 10:43

Estás como una cabra Fonta...., pero eres genial.

Un abrazo :wink: :wink: :wink:
fonta

Mensajepor fonta » 08 Ago 2008 14:37

hola quillo que estas de vacaciones o estas trabajando pues te veo por aqui muy poco ,por eso e puesto lo de la chorrada del euro para ver si saltavas ya que como te e dicho antes se te ve muy poco por aqui , pues nada fernado espero que este trabajando o de vacaciones estes bien sin mas me despido no sin darte un fuerte abrazo , saludos y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 08 Ago 2008 14:40

la proxima vez me pongo las gafas de escribir pues me comido la mitad de las letras perdon y re saludos y re vsss el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”