Me compré otra Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guanche

Me compré otra Fazer

Mensajepor Guanche » 06 Ago 2008 23:32

Pues eso....que vendí mi fazer 600S del 2003 y despues de probar bmw, suzuki, honda, etc y leer comparativas y preguntar en este magnífico foro del cual estoy muy orgulloso de pertenecer desde el año 2003 pues he decidido de comprarme la fz 1 fazer y poner los pies en la tierra para sacarle el máximo partido igual que a la otra, eso si , del año 2007 por lo barata que la pude conseguír de paquete...Ahora pido consejos sobre la bestia...que es lo que tengo que tener encuenta, etc...
La verdad es que no me iba a comprar ninguna mas ninguna despues de las multiples y muy malas experiencias que he tenido como sabeis pero es que esto de las 2 ruedas tira...Bueno...saludos a todos y ya me tenéis por aqui para lo que necesiteis.... :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ago 2008 00:03

Espero que la disfrutes mucho y que solo te de alegrías.

Vsssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Ago 2008 06:29

suerte amigo con esa peazo moto,disfrutala y domala,un saludo.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 07:44

Que la disfrutes mucho y cuidao con el gas que te vas al agua !!
:lol: :lol:
MARVIN

Re: Me compré otra Fazer

Mensajepor MARVIN » 07 Ago 2008 09:34

Guanche escribió:Pues eso....que vendí mi fazer 600S del 2003 y despues de probar bmw, suzuki, honda, etc y leer comparativas y preguntar en este magnífico foro del cual estoy muy orgulloso de pertenecer desde el año 2003 pues he decidido de comprarme la fz 1 fazer y poner los pies en la tierra para sacarle el máximo partido igual que a la otra, eso si , del año 2007 por lo barata que la pude conseguír de paquete...Ahora pido consejos sobre la bestia...que es lo que tengo que tener encuenta, etc...
La verdad es que no me iba a comprar ninguna mas ninguna despues de las multiples y muy malas experiencias que he tenido como sabeis pero es que esto de las 2 ruedas tira...Bueno...saludos a todos y ya me tenéis por aqui para lo que necesiteis.... :wink:

Enhorabuena campeón, a disfrutarla, tú pregunta por esa boquita y tus dudas serán resueltas en la medida de lo posible. :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Ago 2008 13:01

Que la disfrutes mucho.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 07 Ago 2008 16:37

LORD SITH escribió:Que la disfrutes mucho y cuidao con el gas que te vas al agua !!
:lol: :lol:

No has podido elegir una moto mejor, si tienes alguna preguntilla solo pregunta :wink:

Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Ago 2008 22:31

Hulas

Joer, la verdad que tu historia es de lo más interesante. ¿Como fueron tus experiencias con las otras marcas?¿Qué pasó con cada una de esas motos?.

V'ss
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 08 Ago 2008 12:17

Saludos tambien desde Las Palmas.pues bienvenido de nuevo, asi que mas o menos ya sabes lo que te has comprado, sus ventajas y sus pequeños defectillos. Nos vemos por la isla
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 13:31

Me alegro de que tengas de nuevo moto pero creo que debe haber una errata en lo que has escrito....dices que probaste BMW y te compraste una Yamaha......??????????? Mi no entenderrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y disfrútala mucho
Guanche

Mensajepor Guanche » 13 Ago 2008 09:56

si compañerito, pero eso fue por razones económicas....es que zapatero no me da presupuesto....jejeje....
Por cierto, como sería un buen rodaje para la Fazer 1000...?
rpm, velocidad, solo o acompañado, autopista o montaña con curvas, cantidad de km para rodarla....no se, ando un pelin despistado...ayuda please....gracias a todos...y cuidado con la carretera y Pepe Navarro.... :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 13 Ago 2008 10:38

Holamiguetes

Guanche, parece nuevo, joer, no foto = ....... Felicidades por la nueva moto

uves
Guanche

Re: Me compré otra Fazer

Mensajepor Guanche » 13 Ago 2008 23:52

Guanche escribió:Pues eso....que vendí mi fazer 600S del 2003 y despues de probar bmw, suzuki, honda, etc y leer comparativas y preguntar en este magnífico foro del cual estoy muy orgulloso de pertenecer desde el año 2003 pues he decidido de comprarme la fz 1 fazer y poner los pies en la tierra para sacarle el máximo partido igual que a la otra, eso si , del año 2007 por lo barata que la pude conseguír de paquete...Ahora pido consejos sobre la bestia...que es lo que tengo que tener encuenta, etc...

bueno, antes que nada perdon por el tocho...
bueno, probé, por suerte,todas las motos que dije en circuito y carretera abierta, y mi experiencia fue la siguiente:
bmw K1200R: tanto en circuito como en carretera es una flipada.A favor todo menos el ABS que no llegué a acostumbrarme pero no digo que fuese malo....aceleración, transmisión y frenadas buenísimas....En contra su precio y el depender de la casa oficial
Suzuki...probé la Big King.... :shock: IMPRESIONANTE....salvo que no la disfruté por miedo a caerme...en 2ª desconecta a 186 km/h en el circuito y no pude aprovechar los 185 caballos de la hayabusa descafeinada...Es un capricho porque no se le puede poner ni maletas ni na de na....de resto una pasada.Cualquier principiante se mataría con esto mala bestia...la mas potente que he probado jamas...
Honda CB1300...muy buena moto pero con menos caballos que la nuestra,con mas bajos y mas elástica.Mas pesada y frena peor...precio elevado y dificil de vender de segunda
Kawasaki z1000....muchos bajos, buena aceleración y frenada aunke cuando calentaba hacia mas ruido la caja de cambios...precio muy competitivo
En todas las motos las suspensiones muy buenas para el precio que tienen y muy buenas prestaciones...salvo la BMW que para mi fue la reina de todas...pero muy cara....
Por otro lado probé la FZ 1000 fazer y vi el precio, prestaciones y con la experiencia buena que traía de la 600 pues me decanté por ella....aparte, vale para todo....tandas, paseo, carretera abierta, viajes y día a día....me encanta y espero que me salga tan buena como la otra....
Si alguien kiere saber algo mas de alguna pues que pregunte...
perdon por el tocho repito
Paco

Mensajepor Paco » 14 Ago 2008 11:36

Guanche tu sí que te has asegurado bien antes de comprar nueva moto. No en todos lados te dejan motos para porbar. Yo solo pude probar en la bmw, y allí me quedé. A disfrutarla por la isla y a ver esa fotillo. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”