Cómo mirar el recorrido electrónico del puño en fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Angulo

Cómo mirar el recorrido electrónico del puño en fazer

Mensajepor Angulo » 08 Ago 2008 17:41

Pues nada,para los poseedores de una s2 y tal vez una fz1 con el mismo marcador,os digo cómo mirar vuestro recorrido:
Con la llave en off,presionais y manteneis los 2 botones a la vez y le das al on.
lo seguís manteniendo hasta aparezca las letras di,si ahora le dais al select,seleccionareis co o di.
Para entrar teneis que pulsar y mantener los 2 botones con las letra en di.
Os aparecera un valor.(a mi me sale 16)Podéis soltar los botones,ahora moved el acelerador y os aparecerá el recorrido del puño en digital.
Yo que voy limitado empieza en 16 y mi puño acaba en 36.
Esto para los limitados viene bien,por que soltais un poco la chapita y luego la pretais con el puño dado y veréis si sube o baja el puño.Para salir solo tenéis que girar la llave.
Espero haber ayudado y si no mirad este video,pero no os metais en co!!!!tan solo en di.Y sobretodo no toquéis nada de lo demás.Es meramente para ver el recorrido.
El video:
http://es.youtube.com/watch?v=rvoFS016ouc
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
POPEYE ALUCHE

Mensajepor POPEYE ALUCHE » 08 Ago 2008 21:13

Hola angulo. No entiendo muy bien para que sirve esto.
Lo que te va de 16 a 36, te indica el recorrido del puño? de ser asi, me parece bastante interesante, para estudiar la posibilidad de ganar algo de puño y poder comprobar que asi sea.
¿esto se hace siempre con la moto sin arrancar?
Un saludo.
NUNCA PASA NADA, Y SI PASA ¿ QUE IMPORTA ?, Y SI IMPORTA ¿ QUE PASA ?
Angulo

Mensajepor Angulo » 08 Ago 2008 22:43

Se hace sin arrancar.En ningun momento dije que se arrancara motor.
Lo que significa esto es como si te indicase que a ralentí parte de 16 y a partir de ahí segun le vas dando gas sube,y si le dejas de dar baja.Es como si fuese un porcentaje de apertura de mariposa(gas).Si lo tienes a mitad de puño(en mi caso por la limitación me marcaría 26)
Yo parto de 16 y mi máximo es 36,por lo que tengo un rango de apertura de 20.Pruebalo y lo verás.

Imagen
POPEYE ALUCHE

Mensajepor POPEYE ALUCHE » 09 Ago 2008 13:40

ok. Habra que probarlo cuando lo haga te comento mis numeros que tambien la tengo limitada.
gracias
NUNCA PASA NADA, Y SI PASA ¿ QUE IMPORTA ?, Y SI IMPORTA ¿ QUE PASA ?
neretva

Mensajepor neretva » 12 Ago 2008 12:50

Angulo escribió:Es como si fuese un porcentaje de apertura de mariposa(gas).Si lo tienes a mitad de puño(en mi caso por la limitación me marcaría 26)

No es un porcentaje, sino el valor del ángulo en grados de apertura de la mariposa :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Angulo

Mensajepor Angulo » 12 Ago 2008 14:41

neretva escribió:
Angulo escribió:Es como si fuese un porcentaje de apertura de mariposa(gas).Si lo tienes a mitad de puño(en mi caso por la limitación me marcaría 26)

No es un porcentaje, sino el valor del ángulo en grados de apertura de la mariposa :wink:

Yo no he dicho que lo fuese. :wink:

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”