Realmente hace algo la pantalla en la fz6???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
filiponerviani

Realmente hace algo la pantalla en la fz6???

Mensajepor filiponerviani » 10 Ago 2008 22:43

Mi duda es si realmente te quita algo de viento o si es simplemente por estética. Si es por estetica mi opinion es que afea un poco la moto, a mi me gusta asi como va, toda desnudita :twisted: . Dadme vuestras opiniones, que este año voy a cheste y me gustaria tener alguna valoracion para saber si se la pongo o no me molesto, gracias fazeros.
Yo disfruto con la moto, no jugandome la vida
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 10 Ago 2008 23:34

Se nota mucho...muchisimo. Es increible como una pantalla tan pequeña tiene un efecto aerodinamico tan grande.

Para viajar y/o cruceros elevados, es recomendable para tener un vaije mas confortable, aunque se pierda la esencia naked.

Yo la quito y la pongo en función del uso. He estado todo el verano si ella, y la he puesto para hacer una ruta de 450 km ayer.

Pero debo reconocer, que se nota y mucho.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Muji

Mensajepor Muji » 10 Ago 2008 23:36

Yo vendía la Nacked y me compraba la Semi..., es lo que pasa si te compras una gran moto sin haber terminado todo el montaje... :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, no sé lo que hará la cúpula, pero sin ella es preciosa!
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
N-IV

Mensajepor N-IV » 11 Ago 2008 09:36

quitar, mas bien quita poco, y si eres alto, ya ni te cuento, mas bien es por estética, y el que te diga que en autovía a cruceros de 120-140 no termina hecho polvo de tener que ir peleando con el aire, te está mintiendo...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ago 2008 13:18

Algo debe de quitar pero no creo que sea como si llevaras la semi. Aunque yo no se la tengo puesta porque pa eso me compré la naked.
Nacho

Mensajepor Nacho » 11 Ago 2008 14:02

Algo se nota cuando vas bien expuesto y levantado, no mucho pero algo se nota. Te quita mucho si pegas la barriga al depósito pero vamos yo creía que quitaba algo más de lo que realmente quita pero algo es algo sobre todo para largas rutas aunque quede fea de cojones por lo menos para mí.

Saludos.
kerker

Mensajepor kerker » 11 Ago 2008 17:40

En mi caso naked:
Viento muy molesto a partir de 140 km/h. Insoportable a más de 170 km/h y velocidad máxima unos 198 km/h de marcador independientemente de la marcha elegida, muy cansado tras 300 km de viaje a velocidades más o menos legales.
Pequeña pantalla marca puig (En su día había la original y la puig que valía casi tres veces menos).
Con cupulita:
Viento molesto a partir de 170 km/h, velocidad máxima 237 km/h de marcador, poco cansado tras viaje de 300 km a velocidades más o menos legales.
P.D. Las velocidades máximas las he cogido en la autoban alemana donde es perfectamente legal.
En resumen: Viento bastante molesto la lleves como la lleves, con cúpula tienes las mismas sensaciones pero a unos 30 Km/h más. y ganas velocidad máxima y no te destroza tanto en viajes largos.
Por otra parte el viento en el pecho es una gozada y si no te hace falta ir muy lejos o muy rápido a lo mejor te da más gustito...
filiponerviani

Mensajepor filiponerviani » 12 Ago 2008 09:11

Gracias chicos por las opiniones, veo que poco mas o menos coincidis todos en lo mismo. Sacrificar un poco la estetica por algo mas de confort en ruta, es lo que queria saber exactamente. Yo la he puesto a 216 km/h de marcador y la verdad es que me costaba seguir encima de la moto. Tengo que decir que no fue en una carretera alemana, pero si que era una autovia nueva y totalmente despejada hacia delante ( y sin radares creo :? ) .

Y lo de cambiar la naked por la semicarenada esta dificil, ya me costo bastante comprarme esta por culpa de la dichosa hipoteca, asi que como la compre con 8000 kms y esta practicamente nueva, tengo intencion de que me dure muuuuuucho tiempo.

La verdad es que cada vez que la veo me gusta mas, eso es amor???

Gracias a todos por las opiniones, otra vez
Yo disfruto con la moto, no jugandome la vida
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 12 Ago 2008 10:49

Yo te la recomiendo 100%, esta claro que para circular en ciudad no tienes problema pero en velocidades de crucero se nota bastante , si son rutas pequeñas tampoco se nota tanto y mas si son a velocidades legales, pero en cuanto pasas a 140 para arriba y haces rutas de mas de 300 km es mas que recomendable, yo para ir a portugal en cuanto pasas Badajoz , solemos ir a velocidades altas 180-220 con algun estrujon a 250 y es muy recomendable, ademas te ahorras la ingesta de una gran cantidad de mosquitos.Vsssssssss
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 12 Ago 2008 19:29

N-IV escribió:quitar, mas bien quita poco, y si eres alto, ya ni te cuento, mas bien es por estética, y el que te diga que en autovía a cruceros de 120-140 no termina hecho polvo de tener que ir peleando con el aire, te está mintiendo...

Bueno yo opinaba igual pero este finde probe una street triple desnudita y despues de bajarme de ella me di cuenta de q la pantallita hace y mas de loq parece.
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 12 Ago 2008 21:58

Yo tengo la naked y la pantallita tambien, y mi opinion es que la pantalla es horrible :oops: en trayectos cortos y en carretera de curvas se disfruta mucho mas sin ella aparte de que te autolimitas la velocidad... en un trayecto largo por autopista a alta velocidad es imprescindible si no quieres acabar machacao...para todo lo demas NAKED POR FAVOR :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Ago 2008 23:15

pero que pandilla de moñas que estays echosss!!!! si os comprais una naked es para que sea naked... no para meterle esa boina feaa, para eso, os comprais una "semimoto" y fuera....

jejejejejejejej :wink:

Volver a “Foro General”