Interesados en comprar Asiento BAGSTER de GEL para Fazer

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
DruGus

Mensajepor DruGus » 11 Ago 2008 20:46

N-IV escribió:el que esté en crisis, hay una alternativa al asiento de gel...

http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... ic&t=38359

:lol: :lol: :lol:

Uf, realmente con el de bolas ya me lo soluciona todo........

Bueno pues ya he preguntado precio del de las bolas.... :wink:

No es coña, pero si que he ido a Asaco y preguntado precio mmmmmm...

El tio se ha hecho de rogar un poco (335 opcion gel) y para que me pegara un bajon ya le he tenido que decir que nos salia a 300 en madrid

Entonces se ha estirao hasta los 310.

Eso si, la tienda se encargara de todo, es decir, recoger los pagos,
hacer los envios , etc....... ( mrw serv. 24hrs. unos 9/10eur. )

El chico es muy enrollado y nos contesta cualquier duda por
correo , telefono o en persona.

os dejo el mail , igual que Bagster, la segunda quincena tienen pensado cerrar, todas
formas nos lo andaremos pensando por aqui

Alberto_Asaco@hotmail.com

A SACO TELEFONO-UBICACION TIENDA (alt+w)

Bueno, pues ahi lo dejo y no seais timidos con los comentarios [smilie=msn_thinking.gif]
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 12 Ago 2008 11:39

N-IV escribió:el que esté en crisis, hay una alternativa al asiento de gel...

http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... ic&t=38359

:lol: :lol: :lol:

Me apunto la opcion de las bolas, asin ni se te duerme el pandero ni te suda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DruGus

Mensajepor DruGus » 13 Ago 2008 14:18

Joer macho , ni un comentario desde el Lunes.........
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 13 Ago 2008 14:25

Es que se nota que el personal está de vacaciones. Ya volverán al redil,

Un saludo.
DruGus

Mensajepor DruGus » 13 Ago 2008 15:29

CRONIKO escribió:Es que se nota que el personal está de vacaciones. Ya volverán al redil,

Un saludo.

Pues la cosa parece que tira pa largo y yo estoy pendiente de un tapicero aqui en sevilla que hace unos trabajos que te kagas en las bragas :D

Como consiga el tlf. ya os pondré el caramelito en fotos

vsssssss
DruGus

Mensajepor DruGus » 14 Ago 2008 15:33

bueno, pues ya consegui tlf. y hable con este señor.

el resultado ha sido que me ha tapizado el asiento por noventa euritos.

No ha quedado exactamente como un bagster comfort porque no lleva
las letras bagster :twisted: , pero aparte de eso es un asiento completamente nuevo , reforzado con espuma de alta densidad y le ha
cambiado la forma dándole ese escalón que tiene el bagster entre piloto y acompañante.

El resultado es que al adelantarme la posición , creando ese respaldo , ahora ya no se me escapan las posaderas hacia atrás y en una ruta de mas de 100 km que me he hecho esta mañana para probarlo no me he resentido como con el original, demasiado blandito.

le he sacado unas fotillos con el móvil, si os interesa las puedo poner.

Estoy supercontento además porque andaba muy mosca con este tema de la incomodidad pero gastarme 300 euros es una pasada.

Con lo que me he ahorrado me voy este invierno a Sierra Nevada y me pago el forfait para todos los días que vaya a estar.

Un saludo compañeros

vsssssssssssssss
qalat

Mensajepor qalat » 14 Ago 2008 16:38

Compañero Drugus, a que esperas a poner esas fotitos del trabajo echo por el tapicero?

Estamos deseando ver ese trabajo.

Vsss
DruGus

Mensajepor DruGus » 14 Ago 2008 17:22

qalat escribió:Compañero Drugus, a que esperas a poner esas fotitos del trabajo echo por el tapicero?

Vsss

Hombreeeeeeee, pues no esta tan mal crear un poco de espectación, nooooooooooo ??????

Que cuando fui a pedir precio ahí se ha quedado colgado varios días y nadie ha posteado ni pa decir perro judiooooooo........

jejeje.

No lo que pasa es que justo he recogido el asiento a las 11, me he ido por ahí y he llegado justo para entrar de turno, en cuanto salga os pongo unas afotillosssssssssss

perooooooooooooooo......................
DruGus

Mensajepor DruGus » 14 Ago 2008 17:29

DruGus escribió:
qalat escribió:Compañero Drugus, a que esperas a poner esas fotitos del trabajo echo por el tapicero?

Vsss

Hombreeeeeeee, pues no esta tan mal crear un poco de espectación, nooooooooooo ??????

Que cuando fui a pedir precio ahí se ha quedado colgado varios días y nadie ha posteado ni pa decir perro judiooooooo........

jejeje.

No lo que pasa es que justo he recogido el asiento a las 11, me he ido por ahí y he llegado justo para entrar de turno, en cuanto salga os pongo unas afotillosssssssssss

perooooooooooooooo......................

Aquí tenéis unos serios anticipos de los acabados que hace este hombre, que digo este hombre, este Santo Guarnicionero.

A ver qué os parece para ir abriendo boca, por cierto que se lo tengo que agradecer a nuestros hermanos cebeferos del Sur que me pasaron el contacto.
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 14 Ago 2008 18:57

Muy buenas, pos tiene buene pinta ese asiento, pon tambien direccion y demas del manitas. Y por cierto del tema inserccion de gel el no lo trabaja???
Saludosssssss y fotosssssss yaaaaaa.
DruGus

Mensajepor DruGus » 14 Ago 2008 19:21

josehidalgo escribió:Muy buenas, pos tiene buene pinta ese asiento, pon tambien direccion y demas del manitas. Y por cierto del tema inserccion de gel el no lo trabaja???
Saludosssssss y fotosssssss yaaaaaa.

Estaría de pm que lo tuviera también verdad ??

Pues no, no tiene ni idea de lo que es el gel, si se pudiera comprar en algún sitio, eso sí, se lo llevas y te lo pone.

Esta noche pongo las fotos.
vsssssssss
DruGus

Mensajepor DruGus » 14 Ago 2008 22:52

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 15 Ago 2008 12:26

Po si que ha quedao chulo el asiento.
Me he puesto a buscar asi a vote pronto y mira

http://stores.ebay.com/Kno-Place-Uphols ... idZ2QQtZkm

o si quieres ahorrarte unos leuros

http://www.taringa.net/posts/info/10956 ... stica.html

o el brico que seguro habras visto alguna vez

http://www.sportbikes.net/forums/fz6/38 ... nsert.html

De todas formas, por el precio que te ha costado esta muy bien, por que cambias diseño a tu gusto y la espuma mas dura.
Por cierto dime donde te lo han hecho y si sabes la densidad de la espuma que te han metido.
Saludosss
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Ago 2008 09:50

josehidalgo escribió:Po si que ha quedao chulo el asiento.
Me he puesto a buscar asi a vote pronto y mira

http://stores.ebay.com/Kno-Place-Uphols ... idZ2QQtZkm

o si quieres ahorrarte unos leuros

http://www.taringa.net/posts/info/10956 ... stica.html

o el brico que seguro habras visto alguna vez

http://www.sportbikes.net/forums/fz6/38 ... nsert.html

De todas formas, por el precio que te ha costado esta muy bien, por que cambias diseño a tu gusto y la espuma mas dura.
Por cierto dime donde te lo han hecho y si sabes la densidad de la espuma que te han metido.
Saludosss

Hombre, pues si pilláis el gel y se lo llevais al tapicero el resultado ya puede ser espectacular sobre todo lo que vais a ganar en comodidad.

1

Yo me he quedado tela pero tela de satisfecho y el asiento ahora me apoya en el sacro y con el viento voy comodo cuando me echo hacia alante, antes no habia tope y me escurria, no sé explicarlo muy bien.

Además los que saquen el cachete en curva, he probado y se puede hacer perfectamente, lo que hace es darte un respaldo.

2

Me ha puesto exactamente dos planchas de 1,3 cm. de espuma de alta densidad. Una abarca todo el asiento y la otra está desde el final del copiloto, donde empieza el resbalon del asiento hasta el limite por delante.
Esta segunda plancha es el secreto para que quede tan bien, probamos varias veces poniendo las planchas de varias formas y montando en la moto hasta que encontramos esto, tardamos casi dos horas en decidirlo.

Luego le hace un tiro mediante cosido para tener bien cogida la plancha de espuma que se coloca por debajo. Así queda la forma tipo como el de bagster y es por esto que no tiene nada que envidiar, encima si le llevais el gel pues ya la repera, pero todas formas el que yo tengo y el confort de bagster son la misma cosa, estoy seguro.

Sigo llegando perfectamente al suelo, no soy muy alto, pero conduciendo ha mejorado mi posición de agarrar el manillar y noto que voy mas comodo y sin cargar los hombros.

Por cierto, le he pedido al tío que se haga moldes de este asiento, igual que hizo con los asientos de la Cbf, espero que lo aprovechéis, el tiempo que tardará es en torno a las dos horas gracias a los moldes todos los que haga le van a quedar igual de bien.

Tapicero en El Cerro del Aguila - Sevilla

Dirección : c/Juan Castillo Sanchez

Indicación: La calle hace esquina con el número 180 c/Afán de Ribera
(Bar La Cabina)

Nombre:Juan Carlos : ph. 619.862.828
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Ago 2008 09:55

pd: Huelga decir que tiene al menos 6 ó 7 colores distintos para poner, todos antideslizantes. Espero que os animéis y el tío amortice los moldes
. Se ha portado de lujo conmigo y me gustaría que rentabilizara todo el tiempo que ha perdido conmigo.

Gracias a todos.

vsssssssss

Volver a “Compra y Venta”