La playa preferida de Cuzcote

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Ago 2008 13:43

si, si..... tu te has descojonado Marvin, pero yo estoy muerto de miedo.
Has visto la ke nos ha liado Cuzcote a Mikeldi, RRikardo y a mi con las fotos de Neverland??? Mira en las paginas 2 y 3.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15

Este tío se atreve a potochopear hasta a los vascos!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Ago 2008 14:23

cuzcote escribió:seguro rorro?....ya decia yo......que tu no podias ser tan tontorron....o si?...si si que puedes serlo y mas....jajajaj.
Algun moderador dices?....mmmmm...quien podria ser......tienes alguna pista?....

un besito

pd: mira que os gusta la sangre mamones...

Nombres??
Komodo o Jameson.
Los 2 tienen buenas razones para hacerlo: uno se ha kedado sin fazer, tiene mono de moto y para matar el tiempo hace el mal.
Y el otro..... :roll: con decirte ke es una loca de los FH village people sobra no?para ke decir mas de este personaje, seguro ke consiguió hacerse moderador a golpe de navaja. :lol: :lol: :lol:
y si por si acaso fallo..... ha sido muebleuve, ke se de sobra ke le caigo muy mal y me odia a muelllllte.

A por ellos cuzcote!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
fonta

Mensajepor fonta » 08 Ago 2008 14:48

yo como siempre no me entero de na ? no havia una gerra de no se que por aqui ¿ sera que no entiendo de que va esto + vsss el fonta.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2008 14:49

Rorro escribió:
cuzcote escribió:seguro rorro?....ya decia yo......que tu no podias ser tan tontorron....o si?...si si que puedes serlo y mas....jajajaj.
Algun moderador dices?....mmmmm...quien podria ser......tienes alguna pista?....

un besito

pd: mira que os gusta la sangre mamones...

Nombres??
Komodo o Jameson.
Los 2 tienen buenas razones para hacerlo: uno se ha kedado sin fazer, tiene mono de moto y para matar el tiempo hace el mal.
Y el otro..... :roll: con decirte ke es una loca de los FH village people sobra no?para ke decir mas de este personaje, seguro ke consiguió hacerse moderador a golpe de navaja. :lol: :lol: :lol:
y si por si acaso fallo..... ha sido muebleuve, ke se de sobra ke le caigo muy mal y me odia a muelllllte.

A por ellos cuzcote!!!

Me das vergüenza. Sabía que tenías algunos defectillo pero no sabía que eras un cobarde madikita. Ahora te echas atrás solo porque cuzcote te ha soltado una pequeña amenaza de nada. Serás nenaza... Y de lo de editarte los hilos... pufff, parece mentira que se te ocurra poner algo así aunque solo sea de cachondeo. Pero ten cuidado con las ideas que nos das... :twisted:

Te voy a dar unos azotes en el culo cuando te vea, aunque a lo peor te gusta. Mejor te daré una buena pasada con mi nueva moto.

Vssssss :P
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2008 14:50

Rorro escribió:si, si..... tu te has descojonado Marvin, pero yo estoy muerto de miedo.
Has visto la ke nos ha liado Cuzcote a Mikeldi, RRikardo y a mi con las fotos de Neverland??? Mira en las paginas 2 y 3.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15

Este tío se atreve a potochopear hasta a los vascos!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que las represalias de Mikeldi no le escuezan mucho... pobre cuzco :? :roll: .

Un saludo
V'sssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Ago 2008 17:17

RORRO NENAZA :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Fraro

Mensajepor Fraro » 09 Ago 2008 21:48

RRIKARDO escribió:RORRO NENAZA :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssss

+ 1
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 Ago 2008 12:23

Fraro escribió:

Vsssss

+ 1

Pues si!!
Cuzcote + potochof = DANGER!! DANGER!!
no kiero ke mi inmaculada imagen de hombre responsable, serio y elegante se vea afectada en este foro. :roll: :roll:

PD: Komodo, ya sabes ke prefiero unos buenos azotes. :twisted:

ImagenImagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 11 Ago 2008 20:03

Rorro escribió:
Fraro escribió:

Vsssss

+ 1

Pues si!!
Cuzcote + potochof = DANGER!! DANGER!!
no kiero ke mi inmaculada imagen de hombre responsable, serio y elegante se vea afectada en este foro. :roll: :roll:

PD: Komodo, ya sabes ke prefiero unos buenos azotes. :twisted:

Rorro si tiras la piedra no escondas la mano, no le tengas miedo , de eso se aprobecha, tu dile: si, he sido yo , y que , tienes algun problema ? veras como se acojona, que eso del fotochop se lo hace marvin que el no sabe , para que veas si te tenia miedo en cuscolandia que se iba a dormir con el barbas :twisted: :twisted: porque le dava miedo quedarse contigo a solas :twisted: :twisted: :twisted:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Ago 2008 20:07

yo solo digo que el jueves pillo vacaciones....y que quizas me de por usar el fotochop en la piscina y no solo con rorro.....vamos, que quizas todos los que habeis posteado aqui os llevais una sorpresa....PERRAS!QUE SOIS UNAS PERRAS! jaajajjaja

vsss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Ago 2008 20:09

joooooooder.... ya estamos todos temblando.... :?

Vsssssss
fonta

Mensajepor fonta » 11 Ago 2008 21:38

yo como no me entero de na no tengo miedo de na y ademas no me baño .
Imagen

Volver a “OffTopic”