Mucho cuidado

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Mucho cuidado

Mensajepor Metalise » 12 Ago 2008 10:57

Pues si, para los que aun no lo sepais:

"Tráfico saca todos sus radares móviles a la carretera en otra campaña antivelocidad :
Si el temor a ser 'cazado' por un radar en un exceso de velocidad cuando se conduce por carretera es habitual, a partir de hoy y hasta el próximo día 24 se impone maximizar la precaución. "

En fin, que si siempre nos vigilan, en estos dias nuestro Gran Hermano, va a estar aun mas pendiente

Por cierto, ¿No vais sintiendo cada vez mas vuestros estos radares? :P :P

PD: Me he pensado mucho si poner esto en el general o en Of-topic, al final lo he puesto aqui porque creo que es una informacion que cuanta mas gente sepa, mejor
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Croco

Mensajepor Croco » 12 Ago 2008 11:44

Efectivamente Metalise tráfico saca toda su artillería.
Ayer estuve en la web de tráfico para ver la previsión del tráfico para estos días ya que me voy de viaje y de paso miré unos cuantos artículos referentes a este tema. Han ampliado en más de 100 rades fijos la vigilancia y otros tantos móviles. En estas fechas hay que ir con cuidado con los radares y más aún con los zumbados enlatados que adelantan 4 coches en línea contínua. Una multa se puede pagar con dinero, la pérdida de un ser querido no.

V'sssssssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ago 2008 16:46

Si es que hay que pagar las pagas extras del verano.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 12 Ago 2008 19:17

jameson escribió:Si es que hay que pagar las pagas extras del verano.

+1

Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “OffTopic”