Despues de haber conducido esa moto me he dado cuenta del peazo de moto que tenemos, y no es por hacerle ningún demérito a la susie, que es una scelente montura pero a la que no encuentro tanta diferncia con la nuestra, el comportamiento de esta es muy neutro,( tiene una parte ciclo espectacular) el cambio es una maravilla y en general una calidad de acabados buena.
Ahora, en cuanto a motor, casi me atrevería a decir que estira mejor la facer, incluso a mi amigo le dió la misma impresión, la susie no tiene tan "mla leche" y aunque se empeñen últimamente las revistas en sacarle peros en cuanto a ciclo a nuestras motos ( parece que hay una mano negra detrás provocada por las espectaculares cifras de ventas de nuestras monturas)hay que quitarse el sombrero lo bien tarada que esta de serie la fazer, a la que hay que aplicarse bien para notarle desfallecimientos, y todo esto con una ergonomia perfecta para disfrutar y encima con unos consumos ridículos.
Gracias por atender una esperiencia que queria compartir con todos vosotros compañeros.