Por cierto ¿como llevas la moto?, ¿la tienes ya lista?... mañana hay una salida, si estás de vacaciones y tienes moto ya sabes...
N-IV escribió:Angel, deberías de pasarte por aquí, se ha hablado varias veces de hacernos unas kamisetas, y ahora parece que nos lo hemos tomado mas en serio...sin prisa, pero sin pausa![]()
http://www.motos.ws/Kedadas5/Kedada.asp ... na=turismo
xsaritano escribió:pues yo mañana, si llegan las gomas al taller, le montaré a la niña las brigestone bt021, las que llevo ahora son las bt020, con poco más de 26000 km y, son las que traía de fábrica![]()
Como éstas han salido tan buenas me he decidido por las bt021, por cierto me cobran por las gomas, montaje, el equilibrado, etc. 400 €, como lo veis de precio?
xsaritano escribió:pues yo mañana, si llegan las gomas al taller, le montaré a la niña las brigestone bt021, las que llevo ahora son las bt020, con poco más de 26000 km y, son las que traía de fábrica![]()
Como éstas han salido tan buenas me he decidido por las bt021, por cierto me cobran por las gomas, montaje, el equilibrado, etc. 400 €, como lo veis de precio?
gades27 escribió:Xaraitano estas de coña¿??? 400 leuros? no puede ser tio, yo las monté hace un mes y medio en jerez, en sanz sport, junto a elias, y me costaron los bt021 250€ montadas y equilibradas y ademas hasta el fin de mes un vale de 50€ para gastar en la boutique, con que piensatelo antes de montarlas, saludos.
xsaritano escribió:gades27 escribió:Xaraitano estas de coña¿??? 400 leuros? no puede ser tio, yo las monté hace un mes y medio en jerez, en sanz sport, junto a elias, y me costaron los bt021 250€ montadas y equilibradas y ademas hasta el fin de mes un vale de 50€ para gastar en la boutique, con que piensatelo antes de montarlas, saludos.
joder menudo timazo me iban a dar![]()
y eso que a ese taller les llevo las 2 motos
![]()
![]()
![]()
oye gades27 me podrías facilitar la dirección exacta de ese taller?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados