De regreso en casa después de darnos un rulo cuatro kingkonianos chalaos, que en pleno puente tienen la indecencia de quemar gasolina por esos Puertos de montaña llenos de curvas, con una temperatura que no te deja sudar y con una carretera toita para nosotros (Agosto, las playas, y un puente de la Virgen de Agosto son los culpables).
Un caldito, si, si, un caldito en Cotos para calentar las tripas y el buen rollito que suele acompañarnos.
Hala.....eso para los que se lo hayan perdido, y un pañuelito para secarse la babillas. (excepción de los que circunstancialmente no tienen borriquita)
Y lo peor, la cochina envidia que me ha dado el Berto con el superescape que le ha montado a la niña, sonido celestial oiga, y chiquitín y molón. Desde hoy mismo estoy ahorando para encargar uno. Que pasote.
Para quien le interese, los que hemos estado pasando este día tan aburrido y tan asquerosamente tedioso hemos sido, el amigo Nasho , ejerciendo de lider de ruta, el Berto con su ruidoso escape, el Alexander, nuevo en esta plaza y que apunta a muchas Kddas para pulir su estilo, y yo mismo con mi mecanismo y la dueña de mi corasón dándome capones en el casco cuando acelero un poco más de la cuenta.
Hala, ahora a llorar los que por pereza no os habeis apuntado.
Vssssssssss