Bueno, permitirme que invite a quien quiera asistir a la segunda concentración motera de los Corcontas de Beranga (Cantabria).
Aquí teneis el cartel y el programa.

V'sss
Papapirata escribió:!! GRACIAS A TODOS!!
Hola a todos, después de dos días para recuperar el aliento me siento delante del ordenador para dar las gracias a todos los asistentes a la II Concentración motera CORCONTAS 2008, pero no me salen las palabras suficientes para agradecer a todos y cada uno de los asistentes a nuestro evento, hubo de todo tipo de motos y moteros de todas las edades ¡!GRACIAS!!.
Sin vosotros esto no hubiese sido posible, pues por mucho que trabajemos durante el año para que el evento este bien organizado sin vuestra asistencia esto no es posible y me habéis demostrado que lo del año pasado no fue una casualidad,y que este año nuestra humilde concentración se ha convertido en una realidad ¡!GRACIAS!!.
Después de tres días aun se me llenan los ojos de lagrimas, pues la emoción que sentí el domingo no la puedo explicar con palabras, es algo que en mi vida quedara guardado para el resto de mis días, por lo que me habeis hecho sentir ¡!GRACIAS!!.
De mis compañeros de grupo que les voy a decir que ellos no sepan ya, sois lo mejor que una persona puede desear, no habéis escatimado en esfuerzo y trabajo, sacrificando horas para preparar este dia siempre con una ilusión que os hace grandes, y las chicas del grupo una vez mas han estado inmensas, llevando las inscripciones a todo gas para que los moteros no esperasen demasiado y siempre con su preciosa sonrisa en la boca, por eso ¡!GRACIAS!!.
Me despido deseando de que llegue el próximo año para poder volver a vivir lo del domingo así que os pido un favor, que no faltéis ninguno , estoy seguro de que os volveré a ver en este pueblin de Cantabria que se llama BERANGA.
Un abrazo para todos y otra vez mas ¡!GRAAAACIAAAASS!!
Chus.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados