Interesados en comprar Asiento BAGSTER de GEL para Fazer

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 16 Ago 2008 14:29

Muy bien, gracias a tí, haber si podemos vernos en cuanto tenga la maquina operativa y asi veo la tuya en persona para ver el resultado.
Saludossssss.
pablito

Mensajepor pablito » 17 Ago 2008 02:04

Drugus a mi me interesaria pero dices que te pone dos planchas, entiendo sobre el acolchado original es asi?? no me gustaria que quedara mas alto, necesito que quede igual o incluso algo mas bajo.
FZ6N
MALAGA
DruGus

Mensajepor DruGus » 17 Ago 2008 08:01

pablito escribió:Drugus a mi me interesaria pero dices que te pone dos planchas, entiendo sobre el acolchado original es asi?? no me gustaria que quedara mas alto, necesito que quede igual o incluso algo mas bajo.

Es cuestion que te pongas de acuerdo con el . Vas con la moto y que te plante las espumas en lo alto del asiento sin tocarle nada y te daras cuenta de lo que digo. Estas ganando en acolchado , pero no te esta subiendo la altura.

Yo no le quitaria, a no ser que ya de por si practicamente ni roces el suelo.

Si tocas bien con medio pie, cuando pones los dos y cuando pones uno tocas con el pie entero no vas a notar gran diferencia en este aspecto.
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 19 Ago 2008 20:16

Insisto los que esten interesados que me manden un privado con los datos, en cuanto seamos 10, cierro la lista y termino con este tema.
Para ir elaborando una lista seria de gente que quiera el asiento, necesito que me mandeis por privado ciertos datos (realmente yo no los necesito los necesita la tienda) y estos son:

Nombre .........................................................................................
Direción ........................................................................................
Email ............................................................................................
NIF para los que requieran factura ..................................................
Telefono de contacto ......................................................................

El pago será por trasferencia bancaria o en efectivo en la misma tienda

ANTES de iniciar el proceso de compra, una vez que estemos 10, os facilitaré los datos de la tienda por privado para que procedais con el pago en la formula escogida por cada uno.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
DruGus

Mensajepor DruGus » 19 Ago 2008 20:31

Una cosa jj55, además de disculparme por caerme del grupo de compra.

Habida cuenta os daréis con el tema del tapicero, espero no os moleste a los que estéis harto convencidos del tema bagster, lo estuve poniendo aqui por estar también muy interesado en el tema del bagster.

Lo que te queria poner es que si tenéis problemas para llegar a diez compradores, es que los de A saco nos respetaban el precio incluso siendo alguno menos. Tenerlo en cuenta si os veis apurados, ellos
también nos daban gestión integral de la compra, con envío incluido.

Aunque por supuesto nos tenéis a los que vivimos cerca para solucionaros cualquier tema que requiera acercarse a la tienda.

Dicho esto , espero tengáis buena compra, un saludo.
Metalise

Mensajepor Metalise » 19 Ago 2008 20:43

jj55:
Tienes un privado con mis datos. Puedes contar con migo por el precio hablado y como ya escribi have unos dias yo tambien estoy interesado en que el tema se haga cuanto antes.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 19 Ago 2008 20:58

DruGus escribió:Una cosa jj55, además de disculparme por caerme del grupo de compra.

Habida cuenta os daréis con el tema del tapicero, espero no os moleste a los que estéis harto convencidos del tema bagster, lo estuve poniendo aqui por estar también muy interesado en el tema del bagster.

Lo que te queria poner es que si tenéis problemas para llegar a diez compradores, es que los de A saco nos respetaban el precio incluso siendo alguno menos. Tenerlo en cuenta si os veis apurados, ellos
también nos daban gestión integral de la compra, con envío incluido.

Aunque por supuesto nos tenéis a los que vivimos cerca para solucionaros cualquier tema que requiera acercarse a la tienda.

Dicho esto , espero tengáis buena compra, un saludo.

DruGus, ¿molestarme? en absoluto, todo lo contrario agradecido por las molestias que te he causado y además has aportado otra solución que igual a alguno le viene bien.

Con personas como tu funcionan bien estos foros.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

DruGus

Mensajepor DruGus » 19 Ago 2008 21:07

Te lo agradezco, jj, de repente caí en la cuenta que por dónde yo estaba tirando eran ganas de reventar el grupo de compra. Me dejé llevar por el entusiasmo. :)
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 21 Ago 2008 14:41

Yo no es que quiera reventar el grupo de compra, :twisted: :twisted: :twisted: es solo que miro por vuestras o nuestras economias, así que mirar mi ultimo descubrimiento

http://www.decathlon.es/ES/amortiguador-gel-10213951/

No sé medidas ni nada, pero esta tarde voy de cabeza a ver como es.
Saludosss
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 24 Ago 2008 23:37

josehidalgo escribió:Yo no es que quiera reventar el grupo de compra, :twisted: :twisted: :twisted: es solo que miro por vuestras o nuestras economias, así que mirar mi ultimo descubrimiento

http://www.decathlon.es/ES/amortiguador-gel-10213951/

No sé medidas ni nada, pero esta tarde voy de cabeza a ver como es.
Saludosss
Bueno como no puedo comprarme el basgter (sino ya estaria apuntado jj5, no lo dudes) he ido disparado al decathlon a por el amortiguador de gel que dice josehidalgo y no me he resistido a comprarlo, y hoy he destripao el asiento para meterle el gel, todavia no he probado en un tramo largo pero en lo poco que lo he probado no me parece que vaya mucho mejor que de serie, asi que habra que meterle gomaspuma encima de el gel para que mejore, seguire experimentando y ya os contare y colgare fotos. Por cierto el amortiguador del decathlon mide 52x36 cm aproximadamente, y el gel tiene 9mm de espesor, te da para meterle 2 capas por si alguno se lo pregunta. Un saludo :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 25 Ago 2008 11:38

XJRastur escribió: Bueno como no puedo comprarme el basgter (sino ya estaria apuntado jj5, no lo dudes) he ido disparado al decathlon a por el amortiguador de gel que dice josehidalgo y no me he resistido a comprarlo, y hoy he destripao el asiento para meterle el gel, todavia no he probado en un tramo largo pero en lo poco que lo he probado no me parece que vaya mucho mejor que de serie, asi que habra que meterle gomaspuma encima de el gel para que mejore, seguire experimentando y ya os contare y colgare fotos. Por cierto el amortiguador del decathlon mide 52x36 cm aproximadamente, y el gel tiene 9mm de espesor, te da para meterle 2 capas por si alguno se lo pregunta. Un saludo :wink:

No Fotos = No Asiento PseudoBagster :twisted: :twisted: :twisted:
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 26 Ago 2008 14:08

Último precio en Madrid : 310€, ya somos confirmados 5, con 5 más cierro la lista.
Saludos.

jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 26 Ago 2008 14:22

DruGus escribió:bueno, pues ya consegui tlf. y hable con este señor.

el resultado ha sido que me ha tapizado el asiento por noventa euritos.

No ha quedado exactamente como un bagster comfort porque no lleva
las letras bagster :twisted: , pero aparte de eso es un asiento completamente nuevo , reforzado con espuma de alta densidad y le ha
cambiado la forma dándole ese escalón que tiene el bagster entre piloto y acompañante.

El resultado es que al adelantarme la posición , creando ese respaldo , ahora ya no se me escapan las posaderas hacia atrás y en una ruta de mas de 100 km que me he hecho esta mañana para probarlo no me he resentido como con el original, demasiado blandito.

le he sacado unas fotillos con el móvil, si os interesa las puedo poner.

Estoy supercontento además porque andaba muy mosca con este tema de la incomodidad pero gastarme 300 euros es una pasada.

Con lo que me he ahorrado me voy este invierno a Sierra Nevada y me pago el forfait para todos los días que vaya a estar.

Un saludo compañeros

vsssssssssssssss

De todas formas DruGus, echando cuentas así saldría más caro:

Asiento nuevo Yamaha ........................ 187€
Gel .................................................... 79€
Tapicero ............................................. 90€
TOTAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 356€

Asiento Bagster con gel ........................310€

En ambos casos de esta forma te quedas con 2 asientos.
Saludos.

DruGus

Mensajepor DruGus » 26 Ago 2008 15:56

Hombre , pues sí saldría más caro como dices, pero siempre si te
compras el gel de 79pavos !! ......Joder, algo más baratos los habrá
por e-bay, en otro post los he visto desde menos de 40 dolares.

Aparte si te compras otro asiento, que yo no lo he hecho , si álguien
quiere hacerlo he visto en anuncios , procedentes de siniestros lo
dejan alrededor de 80eur. como nuevo.

Ahora además he visto en otro foro que hay gente que no se quedó
del todo contenta comprando el gel aparte en no sé dónde.,

Lo que no dudamos en ningún momento que el tema bagster, si está
subidín de precio, según para qué economías, pero en cualquier caso
la calidad, acabado y mejora están aseguradas.

Además de los que váis a comprarlo ya os aseguraréis de que nos
arrepintamos los que nos hemos caído del grupo de compra, jeje
:D

Un saludo J, y recuerda que si estáis por los 7 u 8 personas también
le puedes apretar al de Madrid diciéndole que ese precio nos lo
respetaban en Sevilla siendo alguno menos.

vssssss
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 26 Ago 2008 16:54

DruGus escribió:Hombre , pues sí saldría más caro como dices, pero siempre si te
compras el gel de 79pavos !! ......Joder, algo más baratos los habrá
por e-bay, en otro post los he visto desde menos de 40 dolares.

Aparte si te compras otro asiento, que yo no lo he hecho , si álguien
quiere hacerlo he visto en anuncios , procedentes de siniestros lo
dejan alrededor de 80eur. como nuevo.

Ahora además he visto en otro foro que hay gente que no se quedó
del todo contenta comprando el gel aparte en no sé dónde.,

Lo que no dudamos en ningún momento que el tema bagster, si está
subidín de precio, según para qué economías, pero en cualquier caso
la calidad, acabado y mejora están aseguradas.

Además de los que váis a comprarlo ya os aseguraréis de que nos
arrepintamos los que nos hemos caído del grupo de compra, jeje
:D

Un saludo J, y recuerda que si estáis por los 7 u 8 personas también
le puedes apretar al de Madrid diciéndole que ese precio nos lo
respetaban en Sevilla siendo alguno menos.

vssssss

Una vez más, muchas gracias, te he comentado lo anterior porque yo prefiero tener 2 asientos uno para cuando la dejo aparcada toda la mañana (que no se lo que me voy a encontrar) y otro para cuando salgo de viaje (en este caso el bagster) que lo tengo controlado en todo momento.

De todas formas si solo somos 7 y en Madrid no me dan ese precio ya contactare contigo para que me pongas en contacto con el de Sevilla.

Al margen del tema, SEVILLA, gran ciudad ahí vivi durante poco más de un año y que gran recuerdo tengo de la ciudad, pero sobre todo de las personas que allí habitan.
Saludos.

Volver a “Compra y Venta”